TU MADURA FAVORITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa marcela era del ovalo quiñones tenia cabello ensortijado??
Yo tuve una bonita experiencia con una peliroja madura tiene el cuerpo en su forma no era choclona jajaja una pequeña pancita se le notaba pero lo más resaltante es su colita y sus senos que lo tiene durito a sus 43 años y me exitaba mucho hasta ahora me exita cuando pienso o la recuerdo es mi mayor la conocí cuando tenia mis 28 osea hace un año supuestamente era de Ecuador y trabajaba como algo extra en esto de dama de compañía para sustentar los estudios de su hijo no se si será cierto, pero ya no está creo en el negocio el teléfono buen tiempo está apagado. Esta nena es mi madura favorita y la tendré como un bonita experiencia la recordaré por todos los momentos, a su nombre era Marcela cómo soy bueno dibujando podría hacer un retrato de ella y puedo publicarlo si es que estoy permitido.

A las mencionadas por harley mark y pollorojas, agrego ha:

* Mariella, amiga de Gema, retirada; tremendas caderas
* Katy, local tia Jessica, Violeta y última estadía en 28 de Julio, sin noticias; toda una 4 x 4
* Victoria, local tia Violeta, excelente trato
* Diana, local tia Violeta retirada; tremendas tetas

Recordadando a mis kines maduras
Griamanesa conozco años buenos polvos
Tia isabel que trabajaba con violeta en la bolivar la conozco años le llevaba hasta sencillo
Miriam, de la tia violeta buenos polvos pero ya no aparece
Laura, una triguella con cabello ensortijdo rico culo trabajo con violeta
Valery, la tia de pelo pintado que trabajaba en miraflores rico culo blanco tuvo problemas.con su marido
Valeria, la tia del ovalo quiñones que ricos polvos la conoci en p libre luego en su local de la arequipa
Marcela, una morena clara que trabajaba con valeria en el ovalo quiñones un mujeron cachaba rico muy rico algo sanahoria pero se entregaba bien
Quizas me olvide de alguien

allguien me puede pasar el contacto de lili y de la tia sonia porfa, perdi todos mis contctos

Bueno conocí una señora blancona simpática de la vieja oligarquía la señora Ole , que mujer ta apasionada de aquellos años , por Lince y luego una tia Italiana o sueca que se promocionaba en el comercio la italiana era ardiente y hablaba en italiano en pleno sexo

Bueno conocí una señora blancona simpática de la vieja oligarquía la señora Ole , que mujer ta apasionada de aquellos años , por Lince y luego una tia Italiana o sueca que se promocionaba en el comercio la italiana era ardiente y hablaba en italiano en pleno sexo

Ole sigue atendiendo, ya esta en cerca sino esta en base 6.

Recuerdo un aviso que mencionas de una italiana y/o sueca pero era regentada por un pata, igual ponia chiquillas de coles fichos en esa epoca, anuncio menos de 6 meses y luego desaparecio.

Buenos recuerdos.

Ole sigue atendiendo, ya esta en cerca sino esta en base 6.

Recuerdo un aviso que mencionas de una italiana y/o sueca pero era regentada por un pata, igual ponia chiquillas de coles fichos en esa epoca, anuncio menos de 6 meses y luego desaparecio.

Buenos recuerdos.
En que numero ubico a la Sra Ole?

_20180510_114419.JPG _20180510_114323.JPG
Hace años estuve con varias de las maduritas que comentan:
- Katiuska ... (al final de su carrera se hacia llamar señora Johana) mi preferida me la comi unas 20 veces, tuvimos salidas, encerronas etc
- Valeria ... amiga de Katiuska me la comi un par de veces
- Diana ... la tetonaza
- Daniela ... recontra tubera
etc

Una fotito de katiuska ... se le extraña

Ver el archivos adjunto 193002 Ver el archivos adjunto 193001
Hace años estuve con varias de las maduritas que comentan:
- Katiuska ... (al final de su carrera se hacia llamar señora Johana) mi preferida me la comi unas 20 veces, tuvimos salidas, encerronas etc
- Valeria ... amiga de Katiuska me la comi un par de veces
- Diana ... la tetonaza
- Daniela ... recontra tubera
etc

Una fotito de katiuska ... se le extraña
He leido muchas historias de Katiuska, lastima que nunca me la comi.
Al menos, por suerte, si llegue a comerme y mas de una vez a Valeria y a Diana, aunque de las dos preferiria que regrese Valeria.

He leido muchas historias de Katiuska, lastima que nunca me la comi.
Al menos, por suerte, si llegue a comerme y mas de una vez a Valeria y a Diana, aunque de las dos preferiria que regrese Valeria.
Me has hecho recordar esos polvos con katiuska rica tía carne blanca la conocí en García Calderón y tuve varias encerronas con ella en telos de sjm ( x ahi vivia) lo mejor de la tía lili

Alguien me puede brindar un fono o aconsejar sobre alguna milf ? Aun estoy empezando en el foro y con las kines

hace mas de un mes me atendi en jesus maria , pero ya no esta ahi, cuando cerro?, pense que se habia mudado, alguien mas confirme o me pueda su fono, ya que perdi el contacto al resetear mi celular

En los locales de violeta y lily antes habían muy buenas maduras, la clave era sacarle el fono privado y llevarlas a un telo cosa que hice y hasta hoy las sigo viendo, de violeta a carla la aerobica, de lily a gina Patty, venus, daniela hasta que se retiro.

Hola Cofras, vengo siguiendo el foro desde hace tiempo, pero recién me registro. Ya les estaré escribiendo mis aventuras con algunas kines maduras.
Mi favorita es Venus y Rafaela del local de miraflores.
Alguien tiene el dato del local de lily..de alguna rufiana de ahí para contactarla y entrar? Sé que nada es gratis, así que quien me pase el contacto le doy un video caleta de una madura algo conocida.
Esperos sus MP

En los locales de violeta y lily antes habían muy buenas maduras, la clave era sacarle el fono privado y llevarlas a un telo cosa que hice y hasta hoy las sigo viendo, de violeta a carla la aerobica, de lily a gina Patty, venus, daniela hasta que se retiro.

Así que carlita sigue atendiendo. Tenía una chupada de campeonato y vivía el polvo como ninguna. Ganado cófrade.

Atrás