TU MADURA FAVORITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cofra ya. O anuncia... Estaba en la portada de amorosas del peru... Tanbien en Photokines.. La tengo pendiente a zoe esta milf esta x el distrito de zambo

definitivamente ashly o Venus. puta perras lo que quieran pero hacía bien su chamba. pero ya esta de bajada. la gravedad y el tiempo ya se hacen notar

Alguien sabe algo Gina?? Esta madura se hace extrañar a mares......como la atwncion de ella no he encontrado otra igual....pasen el dato por fas

Yo la conocía como Dariana, hace muchos años, tenía en ese tiempo un semejante rabazo que me volvía loco, recuerdo que le gustaba morderme los huevos, era muy limpia, tenía 2 hijos creo, pero tenía un cuerpazo... me gustaba taladrar ese anazo!

Buen anazo cofra y buenas fotos de buena calidad y resolución, haber si por privado da algunas pautas para sacar esa calidad de imagenes, saludos.
Ver el archivos adjunto 1240564

Ver el archivos adjunto 1240565

Consulta esta tía atendía en lince y un tiempo en un depa en aviación? Se me hace conocida por el culazo y la manía de morder huevos.
Si, la conocí en Lince, no se si atendió por San Borja, pero tenía una cara de rufiana terrible y sus tetas estaban tatuadas en las aureolas para cubrir la cicatriz.

Atrás