A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No pasa nada con esa tal Lía es plata perdida ofrece todo a la hora de la hora nadaCófrades maduradictos, alguno tiene alguna referencia sobre la Sra Katty de ADP ? Es un nuevo talento o una vieja conocida? Anuncia con el 983147696
Y tbm ya lo volvieron a recerrar otra vez xq se volvió un tema intrascendente, desvirtuado con mensajes conflictivos entre puteros defensores satisfechos enamoradisos hinchas o promotores versus sus contrarios detractores insatisfechos u odiadores.... o sea puro spam con escasa objetividad.Ya reabrieron el tema de Viviana, te paso el link con mi ranking que he publicado hoy y tiene fotos adjuntas.
https://perutops.com/foro-relax/thr...olana-alta-blanca.418632/page-26#post-4681888
Cófrades maduradictos, alguno tiene alguna referencia sobre la Sra Katty de ADP ? Es un nuevo talento o una vieja conocida? Anuncia con el 983147696
Doctor @mcjomo aquí tiene el tema de la tía para absuelva sus dudas, https://perutops.com/foro-relax/threads/lia-chata-photokines.469770/#post-4682735No pasa nada con esa tal Lía es plata perdida ofrece todo a la hora de la hora nada
Sra Noelia en el 2008
Broder buenas noches tiene su número de la tía Madurita por favor te lo agradeceríaSra Noelia en el 2008
Estimado, querrás decir Valeria, la carita de pequinés. Porque viviana era la también conocida como Isabel, o deborah, famosa por su super mamey....Ambas trabajaron juntas en lookatflowers quizás por eso fue la confusión...A modo de añoranza... que será de la recordada Sra. Viviana, cariñosamente conocida como "Carita de Pequines", excelente trato.. uno de los mejores encuentros que he tenido..
Cierto, la cara de pekines era la tia Valeria... una milf cacherasa y tubera al mango, lastima q al parecer dejo el oficio segun me dijo un bro de la chamba quien creo la sigue en redes, face o instagram, xq una vez me enseñó unas fotos haciendo vida de familia... al parecer tuvo su chamaco y vive con su cachero oficial.Estimado, querrás decir Valeria, la carita de pequinés. Porque viviana era la también conocida como Isabel, o deborah, famosa por su super mamey....Ambas trabajaron juntas en lookatflowers quizás por eso fue la confusión...
Salu2
Para no entrar en controversias, para mí las dos estaban riquísimas (izquierda Valeria, derecha Viviana)Estimado, querrás decir Valeria, la carita de pequinés. Porque viviana era la también conocida como Isabel, o deborah, famosa por su super mamey....Ambas trabajaron juntas en lookatflowers quizás por eso fue la confusión...
Salu2
Doctor @Augustorey la pregunta se cae de madura, ¿quién es la tal Diana, cómo se le contacta? Porque tengo a varias Dianas en mi agenda kinera.Mi madura favorita (es una kine) seguirá siendo Diana; cuarenta y tantos años![]()
Cofadres recordar es volver a vivir, una Madura favorita sin lugar a dudas la Sra Patty charapa que atendía por hoteles de Petit Thouars en Lince, brindaba un servicio muchas veces para los 10 puntosVer el archivos adjunto 1500261
Está buenísima la mexicana, pero este tema es sobre tu "kine" madura favorita.