TU MADURA FAVORITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa tia Carmen esta quemada por el inefasto de SINJEBE así que pasoooo

La popular Mary, vino hace tres años creo, la trajo su amiga, una colocha blancona, ojona de buen rabo, ambas hacían tríos. Mi preferida era la ojona. Después de pandemia, ya no volví a saber nada de las dos. Solo he visto el anuncio de Mary en PK, dice que hace trío, ¿será con la misma ojona? Si es así, avisar cofras.

La popular Mary, vino hace tres años creo, la trajo su amiga, una colocha blancona, ojona de buen rabo, ambas hacían tríos. Mi preferida era la ojona. Después de pandemia, ya no volví a saber nada de las dos. Solo he visto el anuncio de Mary en PK, dice que hace trío, ¿será con la misma ojona? Si es así, avisar cofras.
Doctor @Culioneroxxxx la ojona que menciona debe ser la también colocha Angie, me confirma.

eltrespatas_2587638_angie_colombiana_nalgonapic_2_big.jpg

Tengo 3 Milf de las cuales me volví casero:
La milf Jennifer una tia buenaza , se movía bien y siempre respetable
la tia sussan, un potazo que en 4 y dandole por ahi era el paraíso
La tia grimnesa, buen culo blanco una lobaza.
podrias pasar contacto ando buscando maduras para desahogarme

Lais do Brasil una madura durita .

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220128-114822_Chrome.jpg
    Screenshot_20220128-114822_Chrome.jpg
    32,2 KB · Visitas: 561
Aca Wendy Jeri ya tiene sus años pero sigue rica

y será que tenés el fono actual? estoy en perú desde hace 10 años y la verdad nunca me la he comido, se que puso una peluquería, te podría cambiar el dato por uno que varios buscan y es caleta, abrazzo

Recien veo esta sección, lo voy a explorar, ¿alguna que ese de moda?

hay una kine bro, hace poco me atendí, por sjl Celeste una madura veneca, lo malo le falta un diente, tiene buenas piernas, se cuida los pies y buen rabo en perro, otro punto en contra es que le gusta mamar a pelo, debes ponerle freno.
Tienes su contacto?

Screenshot_20200928-211409.jpgScreenshot_20200928-211425.jpgsully -ana Paula Screenshot_20200928-211409.jpg Screenshot_20200928-211425.jpg

Una tía veneca que me estoy comiendo, aguantadora analmente hablando.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220511_120527.jpg
    Screenshot_20220511_120527.jpg
    58,9 KB · Visitas: 401
Tienes su contacto?
hola bro, Paty sólo atiende a sus conocidos de años, difícil que atraque un nuevo. Si manejas sus fonos kineros (no sé si funcionan) háblale.

no bro, no es kine sino que a veces se da su tiempito previa coordinación, caleta o recursera como se le llame.
Algún contacto de la fémina, anuncia en alguna página?

Atrás