TU MADURA FAVORITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejate el número de Macarena

Yolanda del local de Violeta.

La conocí por el 2000 en el hotel de AM, estaba pelirroja y le quedaba espectacular.

Grandes polvos a lo largo de los años y el mejor oral del local.

Me quedé con las ganas del anal (no atracaba por nada) y de un trio pues un par de veces se truncó.

Si alguien la ubica, disfrútenla!!!

Cofradía, alguien sabrá de Hana, volvió? Sigue en el ruedo? Disculpen la intromisión.

Alguien sabe dónde anuncia? por favor.
Ya se retiró el año pasado,,,pero dicen que se retira y luego vuelve,,,,estoy esperando a que vuelva tengo unas ganas de comerme la toda....

Asuuu Yolanda que recuerdos de ella rico oral no apto para precoces me dijo q era de Ancón yo no la veo hace como 8 años

Esperemos que retorne nuevamente a tierras Lorchas....saludos
Ya regreso Celeste! Volvió de Madrid hace unos días, sigue con el mismo número 910990605 , me la chupo buenazo como siempre, aprovechen q esta operativa, volvió con todo!!

Ya regreso Celeste! Volvió de Madrid hace unos días, sigue con el mismo número 910990605 , me la chupo buenazo como siempre, aprovechen q esta operativa, volvió con todo!!

Archivos adjuntos

• 2982E553-D8D2-4A26-9B8D-9BC8F880CEB1.png
    2982E553-D8D2-4A26-9B8D-9BC8F880CEB1.png
    360,2 KB · Visitas: 403
  • 5AC6AC15-39A6-4FD6-A642-23E612DC6296.png
    5AC6AC15-39A6-4FD6-A642-23E612DC6296.png
    165,9 KB · Visitas: 391
Celeste volvió! Tiene el mismo número, esta 100% operativa

como siempre digo, todas vuelven, esperemos la tía haya venido de mejor humor y trato, ya tocará escaparse para volver a probar ese culo blanco...

La conocí por el 2000 en el hotel de AM, estaba pelirroja y le quedaba espectacular.

Me quedé con las ganas del anal (no atracaba por nada) y de un trio pues un par de veces se truncó.

Disculpa cofra pero Yolanda era con la que la cofradía menos se atendía, no era buena como.mencionas, en el oral y el cache era normal, yo me atendi con ella de.pena porque siempre la veía que no atendía a nadie, y su performance era de media caña, no la.vive, como las otras kines de ese tiempo, ufff y su concha ese día que me atendi olía algo raro, después me contaron las mismas kines que cuando una kinea tiene que utilizar.ovulos!

Última edición:
Disculpa cofra pero Yolanda era con la que la cofradía menos se atendía, no era buena como.mencionas, en el oral y el cache era normal, yo me atendi con ella de.pena porque siempre la veía que no atendía a nadie, y su perforando era de media caña, no la.vive, como las otras kines de ese tiempo, uffd varias

Estimado cofra, concuerdo contigo, era de las que menos atendía e incluso tiene pocos rankings en la sección de Sonia.

Sin embargo, es cuestión de gustos, de piel, de feeling. Es la sección de Tu madura favorita y ella es la mía.

Hay kines dónde hay consenso y otras en la que la variedad de gustos de cada cofra hace que tengan seguidores y detractores y creo que Yola es una de ellas.

Saludos

Dr. TVergara.

Que lastima que la tia, este en esa situación con su cuerpo, se le ve descuidada, ella no era así, hace 6 años, se nota que come duro!
Ahora último me atendí con ella, y el culo aún está majestuoso en 4, ojo son mis gustos.

14 de julio del.2022, fecha de creación del.perfil, y dice conocer a pupilas de Viole?

Atrás