A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sera motivo pars visitarlaHoy por hoy me quedo con Mayrin hermosos senos carnositos. Ya no hay tan buenas maduras como antes
Hoy día Isabel (ex Bolívar) regreso a la canchas, por más que se resista siempre le termina siendo insuficiente y busca más, parece que de nuevo puede manejar sus horarios.
lo único que le resta es que actualmente no está dando anal, al menos no durante semana y los fines de semana es complicado que salga
Tendrán su número actual?En su momento me la tire , grandota la gringa y un culazo , pero esas fotos son de la primera vez que empezo a putear , ahora como estara???
Hoy día Isabel (ex Bolívar) regreso a la canchas, por más que se resista siempre le termina siendo insuficiente y busca más, parece que de nuevo puede manejar sus horarios.
lo único que le resta es que actualmente no está dando anal, al menos no durante semana y los fines de semana es complicado que salga
Algo así también esta la nera Fabiola?Gente viendo que este es un foro random aprovecho para pedirles consejos, tengo 20 años y pues ya quiero tirar la verdad y pues me atraen mucho las maduras, he estado viendo a esta señora Marcela, y bueno queria saber si me recomendarian debutar con ella, la verdad esque posee un culazo qué dan ganas
Ver el archivos adjunto 2008476
Y hay dato de contacto de ella?no soy de maduras , las prefiero chibolas
pero esta chama si que estaba potable
Ver el archivos adjunto 1976315
Se ve buena esa Marcela, algun nro de contacto? Tiene tema en el foro? Gracias por adelantado.Coincido con Che taladro, esta tia es buena para un desleche total.
Ahora otra que tambien es buena opcion pero que de la que ya no se habla mucho en el foro es Anita, ex Tejada, esa chata si que vive muy bien el polvo, pero eso si tu tienes que ser el dominante hace lo que le pidas, y lo hace muy bien, la sentiras como si fuera tu mujer, su edad pues unos 35 calendarios
Como se le ubica cofra ???...anuncia o tiene tema aquí ???La tia teresa da un tremendo oral a pelo
Coincido con Che taladro, esta tia es buena para un desleche total.
Ahora otra que tambien es buena opcion pero que de la que ya no se habla mucho en el foro es Anita, ex Tejada, esa chata si que vive muy bien el polvo, pero eso si tu tienes que ser el dominante hace lo que le pidas, y lo hace muy bien, la sentiras como si fuera tu mujer, su edad pues unos 35 calendarios
La tia teresa da un tremendo oral a pelo
Hola Che, a la chata la ubicas en el 975848690.Cofadre abel10, coordenadas de Anita, poder visitarla y recordar viejos tiempos, slds
Cofra qué tal está Anita actualmente ? Para mí estuvo muy bien físicamente y en su atención cuando estuvo en tejada, pero luego fue bajando tanto en físico como en ganas y la última vez que la caché en un cuchitril por la brasil ya fue pal olvido.Hola Che, a la chata la ubicas en el 975848690.