TU MADURA FAVORITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me atendí con Celeste hermosa rubia y trato agradable 910990605

Aquí mi experiencia con ella:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer conservada, blanca y rubia
2.- Edad: Le pongo 35 años
3.- Cara: ojos verdes muy llamativos
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos ricos y suaves
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: Gran y buen culo blanco culazo
8.- Piernas / pies: piernas contextura delgada y pies muy cuidados
9.- Piel: blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: huele super rico y se baña al final sin malos olores
12.- Fellatio: espectacular
13.- Papita: depilada, ajusta y lubrica sola
14.- Anal: Hay que pagar adicional, pague probe y muy rico
15.- Trato: Es super amable conversadora cariñosa y buena onda, no te apura pero hay que saber tratarla, buena actitud en todo sentido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ricos polvos, es entregada y hay que saber calentarla, unas cervecitas y buena conversa y no mide la hora y se entrega bien, me excito su cuerpo blanco y cabello rubio siempre atrae y es rico darse un gusto, lo importante es que como es independiente no te apura y si le caes bien pues se entrega mejor.
17.- Calidad de Masajes: No los solicite
18.- Experiencia en el laburo: cálculo que son 3 años en este rubro
19.- Anuncia en / medio de contacto: Su número de contacto es 910990605
20.- Precio: a tratar: 1 hora me costo 150 soles
21.- Costo / beneficio: Me gusto porque es guapa y tiene buen cuerpo, es blanca y rubia es mi debilidad
22.- Ubicacion: va donde te hospedes, yo me hospede por pueblo libre.
23.- Local: hace salidas
24.- Volveria?: Obvio que si
25.- Puntaje final: 9.0​

Archivos adjuntos

• 2.jpg
    2.jpg
    56 KB · Visitas: 86
  • 4.jpg
    4.jpg
    70,3 KB · Visitas: 87
  • 5.jpg
    5.jpg
    76,6 KB · Visitas: 87
  • 6.jpg
    6.jpg
    65 KB · Visitas: 87
  • k.jpg
    k.jpg
    81,9 KB · Visitas: 88
Estimados,

Alguien sabe algo de la milf Samantha de miraflores cerca a parque kennedy, que atendia en el mismo lugar de su amiga la colombiama Alondra?

Hace meses no se sabe de ella, desaparecio.

SALU2.

saben si la tia paty (ex lily) la recuerdo bien alta y tetona, saben si sigue atentiendo? se me han venido varios flashbacks de mis primeras incursiones en el chongito de ayacucho y me han dado unos antojos XD

Hola cofra, que tal es el servicio de Venus o kataleya (PK) , podría darnos una referencia x ejemplo, gracias

Bueno cofra, es una pupila de Lili, por lo tanto servicio garantizado, oral al gusto del cliente (es una master en la materia), y en el ring de las 4 perillas se toma su tiempo para brindar un buen servicio, y en el anal está ajustadito aún, no relojea y la pasas chévere.........

• Like
Reacciones: roi
Me atendí con Celeste hermosa rubia y trato agradable 910990605

Aquí mi experiencia con ella:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer conservada, blanca y rubia
2.- Edad: Le pongo 35 años
3.- Cara: ojos verdes muy llamativos
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos ricos y suaves
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: Gran y buen culo blanco culazo
8.- Piernas / pies: piernas contextura delgada y pies muy cuidados
9.- Piel: blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: huele super rico y se baña al final sin malos olores
12.- Fellatio: espectacular
13.- Papita: depilada, ajusta y lubrica sola
14.- Anal: Hay que pagar adicional, pague probe y muy rico
15.- Trato: Es super amable conversadora cariñosa y buena onda, no te apura pero hay que saber tratarla, buena actitud en todo sentido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ricos polvos, es entregada y hay que saber calentarla, unas cervecitas y buena conversa y no mide la hora y se entrega bien, me excito su cuerpo blanco y cabello rubio siempre atrae y es rico darse un gusto, lo importante es que como es independiente no te apura y si le caes bien pues se entrega mejor.
17.- Calidad de Masajes: No los solicite
18.- Experiencia en el laburo: cálculo que son 3 años en este rubro
19.- Anuncia en / medio de contacto: Su número de contacto es 910990605
20.- Precio: a tratar: 1 hora me costo 150 soles
21.- Costo / beneficio: Me gusto porque es guapa y tiene buen cuerpo, es blanca y rubia es mi debilidad
22.- Ubicacion: va donde te hospedes, yo me hospede por pueblo libre.
23.- Local: hace salidas
24.- Volveria?: Obvio que si
25.- Puntaje final: 9.0​
nuevamente volví a probar a esta canina, es guapa y está tuneada aunque falta invertir en mejores tetas y planchar el abdomen, lo demás es carne blanca, rubia con su plata pero de buen culo y buena atención, aunque como dicen hay que saberla llevar y lo bueno es que no es relojera y con unas cervezas encima se entrega de lo mejor, ese ano vale probarlo es chillona y ajusta, alaos cofras

Desde antes de pandemia le faltaba eso, definitivamente le falta inversión o será flojera
creo que le falta inversión o un suggar, ya que la tía se hace sus retoques en la cara y culo pero ya le he dicho que tiene que mejorar las tetas y planchar ese abdomen que pareciera tuvo una mala praxis, pero la tía como no anda full en este rubro como que no quiere invertir pero bueno, tampoco está mal y para reventar ese culo blanco pues vale la pena, alaos

Atrás