TU MADURA FAVORITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me atendí con ella cuando estaba, en la Av Carhuaz #7 al espalda de supermercado Metro, queda esa calle me atendió regular y luego en la Av Huaraz cuadra 8 también en Breña en una Quinta, su atención fue mala no quería que hiciera bulla, que no le chupe las tetas, que las toque, porque no quería que sus vecinos la escucharán me relojeaba y le apestaba el culo no es como en la foto es una gordita fofa de cara pasable cobraba 60, si fui por lo económico ahora está a la altura de la cuadra 15 de la Brasil, ahora está que cobra 70 para mí no pasa nada

Mis favoritas son:

Macarena, la miraflorina

Grecia o Mayra (ahora en lince)

Susan de Santa Catalina (lo malo es que su depa es un antro) señora de barrio pero con buen trato aceptable.

Sra. Rafaela (Gilf Chilena) 10/10, oral a pelo de campeonato, apariencia de señora pituca recatada, conservadora. Educada y disfrutaba del sexo. Lo malo que ya retirada.
Ponga el número de Susan y como es su servicio

Yo me atendí con ella cuando estaba, en la Av Carhuaz #7 al espalda de supermercado Metro, queda esa calle me atendió regular y luego en la Av Huaraz cuadra 8 también en Breña en una Quinta, su atención fue mala no quería que hiciera bulla, que no le chupe las tetas, que las toque, porque no quería que sus vecinos la escucharán me relojeaba y le apestaba el culo no es como en la foto es una gordita fofa de cara pasable cobraba 60, si fui por lo económico ahora está a la altura de la cuadra 15 de la Brasil, ahora está que cobra 70 para mí no pasa nada
Supongo que te refieres a la tal remmy y bueno si te doy la razon por las fotos pareciera una madura más proporcionada pero no lo es, tambien la note algo gordita en realidad si me parecio que tenia algo de gracia pero para mi basto asi que no me atendi justo salgo ahora de su lugar ahora ire a san isidro por la otra que tenia en mi lista.

Que raro, al WhatsApp responden que la atención es en sn isidoro

cofra mi comentario fue debido a lo que tú mismo escribiste "ya había leído varios comentarios malos pero decidí comprobarlos", lo dejo ahí para no crear controversia y siga comprobando los malos comentarios, alaos.
Asu por eso el Perú sale como último lugar en los examenes de comprensión lectora: Había malos comentarios pero también BUENOS que decían que era un buen polvo, no compruebo nada, solo voy si me apetece, las fotos me gustaron y debo decir que físicamente estaba mejor de lo que imaginaba, obvio tiene su lado malo que ya mencione. Hay gente básica que no sabe leer entre líneas y todo lo ve literal. Estudien cofras, es lo mejor que pueden hacer.

Gente, por fin me decidí dejar de ser espectador y ahora quiero ser protagonista y ya aquí registrado, Estoy con ganas de una madura, sería mi primera kine. he visto muchos temas, pero cuál me recomiendan entre Macarena y Francheska. Quién es más paciente o quién me va violar. Lanzen sus tips que mi fantasía es estar con alguien bien mayor a mi :D

Atrás