TU MADURA FAVORITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro cofra, muchos conocemos a Gina y ella a nosotros, teniendo su número y contactándola ella ya sabrá reconocer y decidir si sale o no. Sería posible compartir en interno su número cofra.
Claro cofra, yo tengo su número privado, ahora sí alguien le ha dado curso este año que confirme.

Buen polvo la China chola Gina...pensar que antes ella me enviaba WASUP para vernos...volverá?..solo el tiempo lo dirá.

Buen polvo la China chola Gina...pensar que antes ella me enviaba WASUP para vernos...volverá?..solo el tiempo lo dirá.
Es cierto cofra, en todos sus retornos a mí también me avisaba y nos dábamos buenos encuentros.
Algún cofra podrá compartir su contacto?

Muchachos ,difícil que Gina vuelva, ya no necesita dinero urgente, tiene quien le apoye. ..igual en unos días le digo para salir y haber le consulto que fue con su vida de kinesióloga.

Me conto que esta con un tío ( entiendo que le costeo las operaciones de arreglo) , creo que trabaja fuera de Lima o algo así pero como que ya es algo mas firme...se que le dio su personal a algunos que no quería perder contacto ( imagino por gusto físico porque dinero no le esta urgiendo)... no creo que vuelva hacer salidas como chamba ...hasta los que tienen sus numeros personales no es tan facil quedar con ella...igual le consulto..

Gr
Me conto que esta con un tío ( entiendo que le costeo las operaciones de arreglo) , creo que trabaja fuera de Lima o algo así pero como que ya es algo mas firme...se que le dio su personal a algunos que no quería perder contacto ( imagino por gusto físico porque dinero no le esta urgiendo)... no creo que vuelva hacer salidas como chamba ...hasta los que tienen sus numeros personales no es tan facil quedar con ella...igual le consulto..
gracias manito estare atento a la info q lamzes

Muchachos ,difícil que Gina vuelva, ya no necesita dinero urgente, tiene quien le apoye. ..igual en unos días le digo para salir y haber le consulto que fue con su vida de kinesióloga.
Si fuera posible, nos comentas por interno cómo poder hacer contacto con Gina cofra, ya que ella decida después a quien aceptar o no, ojalá sea posible.

Atrás