Se ve buena pero ubique un post (ya cerrado), no tiene ranks recientes, capaz una referencia mas detallada seria un golazo.
Yo la busqué hace unos días aprovechando que anunció, estaba cerca y me había plantado otra kine que nunca llegó.
1.- Tipo de Chica - Categoría: se ha tratado de hacer algo creo en la ñata porque recuerdo no estaba así bueno igual no es una belleza pero en algo está
2.- Edad: base 4
3.- Cara: media china la chata
4.- Talla: chata 150
5.- Senos: no es su fuerte son medianos para pequeños
6.- Cintura / barriga: acá veo retoque pq la última vez que la ví por Comas estaba algo más gruesa
7.- Caderas / derrier: su culo es abultado como que para su tamaño muy mandado ya de arranque dices está es tapu
8.- Piernas / pies: Pati corta, normal
9.- Piel: piel trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
11.- Aseo personal: estaba Limpia olía a perfume de botica jeje
12.- Fellatio: a peluche le di 10 más
13.- Papita: pelada
14.- Anal: está vez si atracó anal por 30 más pero sólo para terminar.
15.- Trato: si se acordó de mí hablamos de esa vez y en si tuvo mejor desenvolvimiento
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La encontré con algo como un babydoll lencería debajo, me puso el chancho para sentir su culo, pagué hablamos mientras me desvestía me ayudó y se acercó a frotarme la gapin me puso el pre y a soplar la vela se armó rápido hasta estar venosa me dijo ahhh ya te reconozco.
Se fue a la cama patas arriba me monte y le di patas al hombro, luego misionero genia muy rochosamente así que me acomodé bien para empujarcela bien adentro, allí le cambio su cara yo me reía en silencio ahora pues cojuda finge
Aguanto hasta que cambiamos en 4 y allí frotando su * le pedí que me lo suelte estaba en duda pero atracó, se puso su vaina en el culo asolapadamente la limpie el exceso con el ph y comencé a abrir pliegues de su ano hasta dejarle el ojete bien estirado allí aceleré mientras se tiró toda hacia atrás y le di de alma como cajón peruano en día de la canción criolla.
Quise cambiar para ajustar más dentro pero me gano la sensación y afuera la leche.
Para el segundo ya no quería darme el culo así que me mamo oral echados en la cama hasta armar el cañón, agarro el pre y a sentarse encima, su culo por ratos sentía que pesaba mucho lo levantaba un poco para sostenerlo mientras yo se la empujaba me dió sus tetas pero no me atraen mucho me centré en su culo, se puso de espalda en ranita y le di un rato de allí cucharita y perdí el resto de leche que quedaba en la última acelerada.
Me despedí dice se quita niño se que vaina, igual no la iba a buscar de nuevo pero en fin la tía era chevere antes creo vende contenido incluso
17.- Calidad de Masajes: ninguno, por ratos antes de estaba como bailando sola
18.- Experiencia en el laburo: muchicimos
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK-940102761
20.- Precio: 120 hora + 30 anal y 10 oral a pelo.
21.- Costo / beneficio: bueno ya está hecho tenía acumulado y se endurecía en las bolas el semento
22.- Ubicacion: los Olivos por Mega
23.- Local: Telo frente al mega
24.- Volvería?: tampoco si baja a 80 quizá
25.- Puntaje final (1/10): por 6
Ya mucho pide por todo
Creo incluso vende contenido me dijo pero pa'que?