Terminator6969
Recluta
10 Months of Service
No me deja mandarte imbox manda por acá el número porfavor
Deja tu numeroo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me deja mandarte imbox manda por acá el número porfavor
Recuerdo a una tiita que se llamaba SUSY o DESSIRE, la primera vez que me atendi hace varios años me dijo que su hermana era la tia Jennyfer (cher), pero ella era mayor, me gustaba esta tia tenia cabello crespo y de color rojo o naranja, y a pesar de su edad porque ya rodeaba los 50 tenia buen cuerpo riquisimo blanquito y suave, me atendi un varias veces por miraflores, lastima que ya se retiro... o alguien sabe de esta tia?
TIENES ALGUNA FOTO O DESCRIPCION COMO ERA ELLA??Para mi , mi madura ya casi granny favorita es la tía Francia , que aún se da sus escapadas solo con sus conocidos , aún mantiene sus curvas ya pasaron sus años , a los que gustan de las granny es la ideal .
Cofra, has encontrado a la tía cleny en europa????Ver el archivos adjunto 2633984 Ver el archivos adjunto 2633985 Yo me encuentro en Europa y veo a varias tías que están más ricas
Estás tías son más cancheras
Ya me voy comiendo a tres tías
Pongan foto de la tía cleny
Gracias
por donde labura?Para mi , mi madura ya casi granny favorita es la tía Francia , que aún se da sus escapadas solo con sus conocidos , aún mantiene sus curvas ya pasaron sus años , a los que gustan de las granny es la ideal .
Ella es mi madura favorita. Colombiana de nombre Mary 947150790. Cariñosa en la cama, lo chupa peladito, te vienes en su cara o tetas y el anal está permitido en el precio para terminar. Si deseas el full anal solo son 30 soles más. De más esta decir que la vive en la cama
Ver el archivos adjunto 971582 Ver el archivos adjunto 971583 Ver el archivos adjunto 971584
Tienes el nuevo número ?Espero que siga teniendo ese cuerpote,,,ya me calentó... .
Tmb se hacía llamar Sarah la extraño , espero alguien tenga su número caletaEsta colocha desaparecio del ruedo ya definitivo? O algun casero tiene su numero personal y pueda dar rastros si regresa o ya se queda de forma defonitiva por Colombia?
Su número ya no funcionaY actualmente cómo está por que las fotos que compartiste son de 2013
Como la contactoYo me he atendido con esta madura. Le encanta mandar fotitos para animar a la clientela
Para mi , mi madura ya casi granny favorita es la tía Francia , que aún se da sus escapadas solo con sus conocidos , aún mantiene sus curvas ya pasaron sus años , a los que gustan de las granny es la ideal .
Hola Mokuba.
Por favor podrías pasarme su contacto por privado.
¿ La Tía Francia no es una señora blanca rubia alta que atendía por el límite de San Isidro con Lince cerca al colegio Sophianum y la antigua embajada de Japón que los terrucos del MRTA tomaron secuestrada ?
Si es así, una vez me atendí con ella hace más de 15 años atrás.
Poderoso culo se ve delideliciosoOtra Madurita de Lima Norte full anuel, me escriben por interno para intercambios solos Lima norte
Hola Mokuba.
¿ La Tía Francia no es una señora blanca rubia alta que atendía por el límite de San Isidro con Lince cerca al colegio Sophianum y la antigua embajada de Japón que los terrucos del MRTA tomaron secuestrada ?
Hola Mokuba.
Yo me atendi varias veces con la tia, aunque no puedo decir que llegue a ser su intimo, pero si por ahi te puedes jugar su contacto se agradecera como impone la reglas de la caballerosidadElla era Bárbara (hace años o décadas desapareció de la nada) , la tía Francia solo sale con algunos íntimos.
Ella era Bárbara (hace años o décadas desapareció de la nada) , la tía Francia solo sale con algunos íntimos.