TU MADURA FAVORITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo a una tiita que se llamaba SUSY o DESSIRE, la primera vez que me atendi hace varios años me dijo que su hermana era la tia Jennyfer (cher), pero ella era mayor, me gustaba esta tia tenia cabello crespo y de color rojo o naranja, y a pesar de su edad porque ya rodeaba los 50 tenia buen cuerpo riquisimo blanquito y suave, me atendi un varias veces por miraflores, lastima que ya se retiro... o alguien sabe de esta tia?

ALGUIEN SABE DE LA TIA JENNYFER?

Para mi , mi madura ya casi granny favorita es la tía Francia , que aún se da sus escapadas solo con sus conocidos , aún mantiene sus curvas ya pasaron sus años , a los que gustan de las granny es la ideal .

Ella es mi madura favorita. Colombiana de nombre Mary 947150790. Cariñosa en la cama, lo chupa peladito, te vienes en su cara o tetas y el anal está permitido en el precio para terminar. Si deseas el full anal solo son 30 soles más. De más esta decir que la vive en la cama

Ver el archivos adjunto 971582 Ver el archivos adjunto 971583 Ver el archivos adjunto 971584

Esta colocha desaparecio del ruedo ya definitivo? O algun casero tiene su numero personal y pueda dar rastros si regresa o ya se queda de forma defonitiva por Colombia?

Para mi , mi madura ya casi granny favorita es la tía Francia , que aún se da sus escapadas solo con sus conocidos , aún mantiene sus curvas ya pasaron sus años , a los que gustan de las granny es la ideal .

Hola Mokuba.
Por favor podrías pasarme su contacto por privado.
¿ La Tía Francia no es una señora blanca rubia alta que atendía por el límite de San Isidro con Lince cerca al colegio Sophianum y la antigua embajada de Japón que los terrucos del MRTA tomaron secuestrada ?
Si es así, una vez me atendí con ella hace más de 15 años atrás.

Hola Mokuba.
¿ La Tía Francia no es una señora blanca rubia alta que atendía por el límite de San Isidro con Lince cerca al colegio Sophianum y la antigua embajada de Japón que los terrucos del MRTA tomaron secuestrada ?

A cada rato pido el número de la tía Francia en mensaje privado pero nadie se digna a entregarlo, es por es que cada vez más se me quitan las ganas de compartir los numeros de las kines historicas que tengo. Y eso que cuando comparto los numero no pida nada a cambio.

Última edición:
Hola Mokuba.

Ella era Bárbara (hace años o décadas desapareció de la nada) , la tía Francia solo sale con algunos íntimos.

Hola Mokuba.

Ella era Bárbara (hace años o décadas desapareció de la nada) , la tía Francia solo sale con algunos íntimos.

Yo me atendi varias veces con la tia, aunque no puedo decir que llegue a ser su intimo, pero si por ahi te puedes jugar su contacto se agradecera como impone la reglas de la caballerosidad

Hola Darth Malgus :
Gracias por la aclaración.
Ya ni me acordaba que así se llamaba (Bárbara) la señora MILF blanca alta rubia con pinta de sanisidrina o miraflorina que atendía cerca al Colegio Sophianum. Era un polvo normal, ni hardcore ni monse, pero aceptable. Me atendí con ella en el 2008.
¿ Y la Tía Francia cómo son sus características físicas ? ¿ Tiene pinta de señora MILF de distrito acomodado ?

Mi madura favorita es la tía Gina, la diosa de los orales, lastima que se borró y nadie sabe que fue de ella.
También me gustaba atenderme con la tía Barbara que está por el Ov. De la Av. Brasil, ya tiempo que no la visito no se si seguirá en el ruedo.
Otra buena madura es Hana la colocha, buena tubería

Atrás