tu mas grande ....mentira

jajajajajajaja ... me haces recordar a esas rufianas cuando dicen que no quieren que se los metas por atras porque la tienes muy grande ..... jajajajajajaja ... alla los que se la creen

Mi mentira si pues algo piadosa...cuando un ex me pregunto que tal el tamaño de su pene, yo le dije "Jamas habia visto algo de ese tamaño, me da miedo que me duela :(" jajaja.

jajajajajajajajaja ... maestro de maestros

Jaja, que buena Murdock, la verdad que esa si fue apoteósica, días después tu señora me reclamaba por haberte llevado a comer sushi, jajaja.

Yo recuerdo los primeros años de casado con mi primer esposa, era medio monja la comadre, por ende bastante conservadora, la cosa es que como la cabra tira pal monte yo siempre me daba mis escapadas con una comadre de mi trabajo de aquel entonces.

La cosa es que un día, mi mujer mientras lavaba mi ropa me encuentra una factura de un telo, de la furia la arruga, me rompe la camisa y me espero sentada en la cocina hasta que llegue, bueno cuando llegue como una leona se me abalanza y me increpa, que era un maldito, que era una basura, que Dios me iba a castigar y no sé tanta wada más.

La cosa es que le pregunto que le pasaba, que cual era su problema y me tira cuatro pedazos de la boleta del telo, y yo pienso puta madre que weberas, pero al toque le dije, ta mare mujer porque eres loca, mi jefe me ha pedido que hospede a un cojudo que nos va a comprar una maquinaria allí y ya me cagaste ahora con que rindo cuentas, ta mare que enferma eres. Y me quite molestísimo (por dentro más asustado que nunca), mi mujer se la creyó, encima le dije que por descuidado me habían llamado la atención y me iban a descontar ese dinero, jaja la pobre se quedo tranquilita por varias semanas.

El Coronel
Me encanta cuando un plan se realiza

Eres el segundo(o el tercero, dependiendo de su grado de estupidez) hombre con quien lo hago.
Me aguanto la risa cuando sacan pecho y luego te abrazan.
XD

hay que ser bien huevon para creersela, pero en defensa de mis hermanos de genero te diré que son poquisimos los que se creen eso, la mayoria solo nos hacemos los huevones para no dicutir con la jerma cuando estamos a mitad del cache
Osea, de todas las mentiras que hay en este thread sólo la mía te pareció poco creíble?
En serio?
Creo que toqué algo ahí XDDD

soy yo .... no eres tú: tú eres divina, tierna y perfecta que no mereces a un siverguenza como yo ( ella me había puesto los cuernos) jajajjajaja

Osea, de todas las mentiras que hay en este thread sólo la mía te pareció poco creíble?

Oishhh. De todas formas si es que llegara a pasarme, ¡jamas de los jamases diria "eres el segundo hombre" ¿mi mas grande verdad, para que crean que es mentira? ¡¡Jamas!!

Mi mas grande mentira: "nooooo nooo nooo ¡que no me gusta! (yo, en un full anal, quejandome diforzadamente). Siempre termino riendo.

te escribe una amiga, y te dice para salir (obvio esta desesperada por la pension). Sabes que reina, solo tengo para darte la mitad jaaaaaaaaaa
muchas veces atracan

jajaj Ud. es un maestro, la primera vez y para romper el hielo una buena propina, y luego te haces el que entró en crisis y no hay solo la mitad jajaj, y como ella ya la conoce (el paj...) siempre terminan aceptándolo.

jjajajajajaja... mi exesposa me dijo.... no anal no, mejor te exploro a ti... luego de hacerle un black kiss e inaugurarla meses después: me decía.. y mi beso y mi rompida de culito; no me digas que me estas ´poniéndome los cuernos??¡ ajajajaja

Atrás