Tuve sexo y mas con mi estudiante.

si, como dice el cofra ya en vano es hacerlo leña, q sigan los relatos .

si, como dice el cofra ya en vano es hacerlo leña, q sigan los relatos .

hay que animarlo para que siga contando y termine lo que aun le falta ... esta sección es para los amantes de la lectura, si es ficción o realidad aquí nadie debe cuestionar eso, ni tampoco amargarse x las criticas, siempre habrá quienes nos cuestionen por las buenas o por las malas

si pues es cierto, pero creo q deberia haber una seccion de relatos reales y otra de relatos ficticios .

Digo eso porque cuando el relato es real el morbo es mayor .

Relato real o ficticio es lo mismo cofrade, el porcentaje de real o ficticio solo lo sabrá el autor. Los grandes escritores son los únicos que tienen el don de transportarnos de la fantasía a la realidad, de creernos lo que nos relatan, al igual que la musica y el arte. Dejemonos de tonterías y que los relatos fluyan, algunos publican con fotos, se aprecia y se valora, pero otros no.
Aquí estamos criticando como si fuéramos grandes escritores o como si algunas historias no puede pasar como por ejemplo el de china morbosa y el pintor en el metropolitano, la criticaron tanto que dejó de escribir, ella los llamo "pincha globos". Hay historias que pasan aunque paresca increíble, cada uno tiene la suerte de vivirla o cruzarse con esa persona en el momento indicado, así de simple célebres escritores.
Saludos

mmm, puede ser pero de todas maneras seria chevre hubiera una seccion para eso .

No entiendo los ataques, los que dicen que pierden su tiempo leyendo las historias del cofra, simplemente no lo hagan, hay mas de 10000 historias para leer y se hacen higado por aca... no jodan pues...

espero que no pierda la chamba

Llama la atención la forma de responder del cofra. La ira lo domina y responde de forma agresiva, con el corazón en la mano. Nadie pidió que justifique quien es o que tiene, el foro justamente es anónimo para guardar la vida de cada quien. Yo podría ser el dueño de la Clínica Delgado o podría ser el Bryan de cono, es irrelevante. Lo que es relevante es que el cofra es bastante emocional, parece un chiquillo de 13 años que está a punto de ser descubierto. Ya no insistiré más en este tema, parece que mis palabras hieren el buen corazón de nuestro personaje.

Saludos

GH

A este lo veo como "niño rata", pegado a la pc xq no tiene nada bueno que hacer.
Mira q ponerse a contar cuántos mensajes tiene, de q habla cada uno, desde cuándo está inscrito el otro, etc, etc, etc... Y encima ponerse de crítico y etiquetar a quien no tiene q ver en la conversación..... Eso sí que es de vago sin oficio.

Cofra @emanuelson , siga con lo suyo, tranquilo nomas y q las palabras de este tipo sean como los pendejos q uno tiene entre las piernas; Ósea, que nos lleguen a los huérfanos.

Slds;
BuMeRaM

A este lo veo como "niño rata", pegado a la pc xq no tiene nada bueno que hacer.
Mira q ponerse a contar cuántos mensajes tiene, de q habla cada uno, desde cuándo está inscrito el otro, etc, etc, etc... Y encima ponerse de crítico y etiquetar a quien no tiene q ver en la conversación..... Eso sí que es de vago sin oficio.

Cofra @emanuelson , siga con lo suyo, tranquilo nomas y q las palabras de este tipo sean como los pendejos q uno tiene entre las piernas; Ósea, que nos lleguen a los huérfanos.

Slds;
BuMeRaM
Claro cofra, lo que usted diga!

Saludos

GH

Realmente este @emanuelson es todo un reto de moderación, mi querida @bomboncita. Tiende a ser exagerado tremendista y obsesivo con sus posts, además de tener la virtud de provocar respuestas agresivas de sus lectores y ser agresivo en sus réplicas. Pero, aunque su estilo y su temática son una patada al hígado del buen gusto, y sus relatos y argumentos desafían a la lógica y al sentido común... no van en contra de las normas del foro así que a quien lo le guste... que no lo lea.

Lo que sí va en contra de las normas del foro fue abrir hasta cuatro temas distintos en distintos subforos para básicamente hablar de lo mismo, "su chinita" (en su oportunidad pedí a los moderadores globales que eliminaran los temas redundantes y los consolidaran en uno solo, cosa que hicieron), y también va en contra de las normas embarcarse en un intercambio de insultos y batallas verbales con otros cófrades. Ahí tienes que hilar muy fino, pero borrando sin misericordia todo post que se aleje de las normas del foro o del asunto central del tema, y fusionando los temas que tratan de lo mismo, fácilmente lo puedes mantener bajo control.

Este tema tiene que ser ficción...no hay otra. No puedo creer que sea verdadero. No hay forma!
Y ¿quién es la chinita? ¿Jazmín Pinedo?

buen relato estimado sigue así

Cofra seria mucho pedir algo mas detallado de su primer encuentro con la chibola? Que dijo, que caras puso, en que cosas tomo la inciativa, se dejaba tomar fotos cosas asi.
Pd. Ignore todo lo que no tenga que ver con el relato que ud publico al inicio

Cofrade una truculenta historia, pero interesante al final de cuentas. Termine su relato bro. La cofradía espera.

Canas, arrugas, total recall, detectilocos, psiquiatra cholo...referencias y palabras importantes, tengo 30 años y ni sabía de estas, me parece que el cofra no es un niño ni mucho menos, quizás alguien más bien mayor, de cualquier manera creo que sus relatos tienen mucho interés y yo sí los seguiría leyendo. Paz, amor y muchos relatos más cofradía.

Última edición:
Este es un relato erótico o un confesionario? tampoco acá tampoco es ayuda psicológica

Jajajajaja si pue s yo en inst. Gano menos de. La. Mitad de un minimo. Por suerte no esta muy lejos de mi casa. Aun que al salir a veces tengo que tomar taxis.
Tampoco exagere cofrade, hay que producir un poco más. Ya pasó el tiempo de trabajar x amor al arte, además las chicas de hoy también ven billetera y hay que darle sus gustos, las nenas se lo merecen ;)

Atrás