A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si, como dice el cofra ya en vano es hacerlo leña, q sigan los relatos .
Llama la atención la forma de responder del cofra. La ira lo domina y responde de forma agresiva, con el corazón en la mano. Nadie pidió que justifique quien es o que tiene, el foro justamente es anónimo para guardar la vida de cada quien. Yo podría ser el dueño de la Clínica Delgado o podría ser el Bryan de cono, es irrelevante. Lo que es relevante es que el cofra es bastante emocional, parece un chiquillo de 13 años que está a punto de ser descubierto. Ya no insistiré más en este tema, parece que mis palabras hieren el buen corazón de nuestro personaje.
Saludos
GH
Claro cofra, lo que usted diga!A este lo veo como "niño rata", pegado a la pc xq no tiene nada bueno que hacer.
Mira q ponerse a contar cuántos mensajes tiene, de q habla cada uno, desde cuándo está inscrito el otro, etc, etc, etc... Y encima ponerse de crítico y etiquetar a quien no tiene q ver en la conversación..... Eso sí que es de vago sin oficio.
Cofra @emanuelson , siga con lo suyo, tranquilo nomas y q las palabras de este tipo sean como los pendejos q uno tiene entre las piernas; Ósea, que nos lleguen a los huérfanos.
Slds;
BuMeRaM
Claro cofra, lo que usted diga!
Saludos
GH
Tampoco exagere cofrade, hay que producir un poco más. Ya pasó el tiempo de trabajar x amor al arte, además las chicas de hoy también ven billetera y hay que darle sus gustos, las nenas se lo merecenJajajajaja si pue s yo en inst. Gano menos de. La. Mitad de un minimo. Por suerte no esta muy lejos de mi casa. Aun que al salir a veces tengo que tomar taxis.