No lo se me dolio lo que me dijo asi que a las 3 pm llame al instituto que estaba mal con bronquitis y no iria, que me disculpen y tomen las medidas y me fui por el centro queria estar solo y tomar un par de tragos y justo entre a un bar y estaba mi chinita, bien rica, tetona, con su blusa escotada pantalon rasgado y sandalias tipo cleopatra .Me la encontre sola solita en un bar de jr. Pachitea, sali a reflexionar sobre la triste experiencia que me acaba de pasar con una chibola.... La salude estaba tomando una corona. Te invito algo ? Le dije. No gracias ya estoy tomando cerveza me dijo. Joven deme una corona tambien por favor, pedi una chela... me sente en la barra a su lado - no habia mucha gente- le dije: Y como has estado? Bien gracias y tu? me dijo Bien bien, ahi trabajando. Ah que bien. Oye y tienes novio? Noo para nada. Y por que una chica tan linda como tu anda tan solita? Graacias por lo de linda. Sola nunca soltera que es diferente. No se, quiero vivir libremente, no estoy para que ningun imbecil piense que es mi dueño o me este armando escenitas, o llamando ebrio y menos llorando por que me puso el cuerno. Aparte tengo metas que cumplir y debo hacerlas, no estoy para que nadie me este estorbando o chantajeandome, poniendome obstaculos.....Ah caray no pues tu si eh... Eres de armas tomar. Y como haces con el sexo? No te provoca? No lo tienes? ... Bueno, si me gusta alguien y hay quimica se da. Todo depende, lo mas importante es que yo me sienta bien......Ah y tienes algun tipo de hombre en especial? No, realmente ah, lo mas importante como te digo es la quimica, que me sienta bien, que me guste, y siempre es cuando yo quiero, no cuando ellos quieren. Ya largue a varios que creian que era de su propiedad..... Wao chica salud por eso...Salud me dijo. Y luego llegaron dos flacas mas y un baboso con lentes y se fue. Me disculpas me voy con mis amigos. Gusto en saludarte, cuidate. Me dio un beso en el cachete. Y yo le dije igualmente, cuidate. Esa pequeña conversa hizo que la vea diferente y que cambie mis prejuicios sobre ella. Creo que fue sincera y no es una mala persona... Solo vive la vida de manera distinta. Me encanto hablar con ella y que responda a mis preguntas de esa forma tan directa y descarada. No se pero hablar con ella fue fatal. Que rica estaba. Como me gusta Dios.... Que linda es, su forma de ser descarada y sinverguenza total. Me di cuenta que por la chibola no senti ni la mitad de lo que siento por mi chinita. Me movio el cerebro feo ayer.