Una de mis caletas (Real con Fotos y Video---Calidad Chicomalomalo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Relato .... esto si es un relato .... y le salio a usted un reportaje brother!!!
Le felicito brother y le puse un thanks de rigor .... y por ultimo Arriba Trujillo!!!

chicote excelente caleta buenas tetas q se maneja la jerma

Que buena carne cofrade haber si la trastea bien y la prepara para deleite de la cofradía, buen provecho

Muy buen relato mi estimado, buen provecho con ese qlito. Mis respetos.

Muy buen aporte maestro chicomalomalo, a ver si se apertura el curso sobre "como conseguir caletas y no perder en el intento", jeje.. por cierto felicitaciones por su ascenso a VIP, muy merecido por cierto

buena aporte...intentare lo q hiciste y ahora mismo veo mi hi5 jejeje

Estimado Chicomalo!

Felicidades por el ascenso!! Esperemos que nos deleite con la segunda parte de esta historia!!

Saludos!

Buena Chicomalomalo io nunca eh envidiado nada porque como dicen el que puede puede jejej el que que mire :p pero pucha dejame decirte que eres un master :D ..... si no seria mucho pedir un privado contigo para ciertas consultas ..... espero me respondas este mensaje doc ..... suerte chicomalomalo con las nenas y que sigan muchas mas :D

Grande doctor espero q la diestre bien para el deleite de todos tus seguidores jajaja creo que abriremos un club de fans tuyos doctor jajajaja suerte doctorrr

hola amigo no es la kines carla fabiana por q creo haber visto ese video en un pos tuyo

hola amigo no es la kines carla fabiana por q creo haber visto ese video en un pos tuyo
Cofrade.
La nena de este relato no es kinesiologa. Tal como lo escribo es un relato REAL y no hay nisiquiera punto de comparacion en el fisico de la tristemente conocida kinesiologa profesional que acabas de mencionar. No quisiera mencionarla por que nos ha traido muchos problemas en este foro. En un par de dias colgare la segunda parte de este relato con muchisimas novedades y con mas fotos y videos de rigor.
CHICOMALOMALO

AH me olvidaba. Tengo docenas de videos "caletas" pero de la persona ala que te refieres no tengo ni uno solo. Asi que te debes estar confundiendo.

Buena Dr usted es de los que hay q que estar atento de sus aportes,,, de hecho q mi experiencia y la poca que tengo en este foro habra q seguir mejorando constantemente... espero te pases en algun momento en privado los datos de la femina,, puesto q tambien puedo datearte algunas caletas mias,,,

Saludos y gracias nuevamente por sus buenos videos

AUTOMATA69

xvere chico malo sta bien la amiguita y mas si son tienitas

Hola chicomalo, buen aporte, excelente relato, te mande un MP. Haber si me puedes ayudar con eso.

Salu2

Excelente relato. Mis respetos. Y esperamos la continuación....

Hay que aprender de usted maestro. A ver cuando arma su forum con ideas, sugerencias y como lograr ser un "chicomalo"....jajjaa

bien jugado tio, puta q cada ubre da 20 litros de leche, jejej nos vemos, pero la gente desea el video del tiroteo,

Disculpe ud la curiosidad amigo, pero de cuanto es la ayuda economica que les da asus amiguitas....

a ver si te pasas el mensaje ke usaste para enviarlo a los contactos y ke filtro usaste para poder sacar a las mejores nenas a ver si atracan y buena con el aporte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás