Buenos días todos y a todas, últimamente me he estado viendo para encuentros sexuales, con una mujer de 30 años, blanca, pecosa y de ojos claros, aguantadora y le encanta full anal... Pero me ha pedido que quiere que le cumpla la fantasía de violación: que me la coja a la fuerza, la estrangule, que la deje marcada, en mis relatos yo les he mostrado pequeños fragmentos de nalgadas, mordidas y simulación de estrangulación.... Me gustaría saber si en realidad algunos de ustedes hombres y mujeres han pasado por eso y que me recomendarían mi sentido común me dice no. Tan solo es saber su opinión, espero no importunarles... Saludos
pd: No deseo hacer daño ni lo haré, me da curiosidad si esta es un fantasía recurrente o estoy frente a una fémina poco cuerda, es más la otra vez intentó hacerme pegging mientras estaba duchandome con un consolador que ella tiene, la esquivé, y la empujé y sujete y le dije: que te pasa? ella solo sonrió y me dijo me gusta cuando te pones violento... Viólame, márcame.... Y yo la verdad solo me sequé y salí, lo paso genial, pero no quiero hacer daño. Ese es mi temor... Dañar a una mujer con la que comparto algo tan serio como la intimidad, cuando en realidad es un asunto que ella no resuelve....
pd: No deseo hacer daño ni lo haré, me da curiosidad si esta es un fantasía recurrente o estoy frente a una fémina poco cuerda, es más la otra vez intentó hacerme pegging mientras estaba duchandome con un consolador que ella tiene, la esquivé, y la empujé y sujete y le dije: que te pasa? ella solo sonrió y me dijo me gusta cuando te pones violento... Viólame, márcame.... Y yo la verdad solo me sequé y salí, lo paso genial, pero no quiero hacer daño. Ese es mi temor... Dañar a una mujer con la que comparto algo tan serio como la intimidad, cuando en realidad es un asunto que ella no resuelve....