Manuelarias
Teniente
Esto sucedio en el año 2016, había quedado con un grupo de amigos de la promoción en encontrarnos despues de 8 años, llegó el día pactado y pues nos encontramos por la av. san juan, nos fuimos a tomar unas chelas de 5 a 8 de la noche hasta dijimos porque no vamos a las brujas q esta en la ciudad, entonces fuimos un toque y la verdad q nos habremos estado 10 min. nos quitamos xq estaba aburridazo, en eso seguimos haciendo hora y en eso un pata nos dice xq no vamos a este nigh club **** yo conozco a una chica y capas nos presenta a sus amigas, así i q fuimos y habremos estado como una hora como yo era el de la plata puse las chelas y flacas estaban con cada uno de nosotros y en eso los paleteos hasta q ivan y venian, uno de mis patas estaba con la flaca q conocía, y yo estaba con otra q ahorita no me acuerdo su apariencia, ahí hemos estado como dije una hora hasta q llamaron unas flacas para ir a su jato q estaba x san juan, entonces nos salimos y nos quedamos en esa casa hasta 2 de la mañana, fue ahí q cada se estaba quitando y yo le digo a mi pata q conocía a la flaca, le digo regresamos al chongo y el me dice ya no tengo plata y yo le dije normal yo te pongo, fue q ahí el me dijo ya normal vamos, subimos a un taxi y fuimos al chongo, lo q llegaba es los patas de la puerta se creen los dueños q te ponen un precio para solo entren, ya con mi pata le dije hay q irnos y una flaca q estaba ahí le dijo algo al chico q nos llamos y nos dejó entrar gratis, aqui es donde comienza la historia con la kine, cuando entramos yo busque con flaca irme a los privados y pensé q mi pata iva a buscar a la flaca q conoce, cuando yo sali del privado un rato para ir al baño veo q una chicaq le vamos a poner el nombre de karen, ella se me acerca y me dice tu has venido con vamos a llamar a mi pata miguel, me dice tu has venido con miguel y yo le digo si, porque ? , y ella me empieza a decir q lo llame a mi pata para q hable con el y le recrimine porque no se fue ella al privado y escogió a otra, yo estaba perdiendo mi horas solo por ella para q hable con mi pata, mi pata la mando a volar y pucha ella se mete a mi privado y empieza a hablar de mi con la flaca q estaba y yo ptm en enserio ? Hasta q se fue y yo estaba medio asado, al final mi pata sale y me dice q ya se quita y yo todavía me quedo le digo, fue ahí q pucha me acerque donde karen y le digo cuanto me cobras por tirar así directo le dije y me dice tanto x una hora dentro del privado ya le dije, entonces con la flaca kine de mi pata me fui al privado ella estaba vestida de colegiala y tenia unas tetas muy sobrosas y un culo de infarto q con la tanga q estaba le quedaba bien y solo tenia 19 años y ahí comienza toda la historia con ella
Continuará
Continuará