Una kine se enamoró de mi

Manuelarias

Teniente
Puntos de reacción
992
Puntos de reacción
992
‎5 Years of Service‎
Esto sucedio en el año 2016, había quedado con un grupo de amigos de la promoción en encontrarnos despues de 8 años, llegó el día pactado y pues nos encontramos por la av. san juan, nos fuimos a tomar unas chelas de 5 a 8 de la noche hasta dijimos porque no vamos a las brujas q esta en la ciudad, entonces fuimos un toque y la verdad q nos habremos estado 10 min. nos quitamos xq estaba aburridazo, en eso seguimos haciendo hora y en eso un pata nos dice xq no vamos a este nigh club **** yo conozco a una chica y capas nos presenta a sus amigas, así i q fuimos y habremos estado como una hora como yo era el de la plata puse las chelas y flacas estaban con cada uno de nosotros y en eso los paleteos hasta q ivan y venian, uno de mis patas estaba con la flaca q conocía, y yo estaba con otra q ahorita no me acuerdo su apariencia, ahí hemos estado como dije una hora hasta q llamaron unas flacas para ir a su jato q estaba x san juan, entonces nos salimos y nos quedamos en esa casa hasta 2 de la mañana, fue ahí q cada se estaba quitando y yo le digo a mi pata q conocía a la flaca, le digo regresamos al chongo y el me dice ya no tengo plata y yo le dije normal yo te pongo, fue q ahí el me dijo ya normal vamos, subimos a un taxi y fuimos al chongo, lo q llegaba es los patas de la puerta se creen los dueños q te ponen un precio para solo entren, ya con mi pata le dije hay q irnos y una flaca q estaba ahí le dijo algo al chico q nos llamos y nos dejó entrar gratis, aqui es donde comienza la historia con la kine, cuando entramos yo busque con flaca irme a los privados y pensé q mi pata iva a buscar a la flaca q conoce, cuando yo sali del privado un rato para ir al baño veo q una chicaq le vamos a poner el nombre de karen, ella se me acerca y me dice tu has venido con vamos a llamar a mi pata miguel, me dice tu has venido con miguel y yo le digo si, porque ? , y ella me empieza a decir q lo llame a mi pata para q hable con el y le recrimine porque no se fue ella al privado y escogió a otra, yo estaba perdiendo mi horas solo por ella para q hable con mi pata, mi pata la mando a volar y pucha ella se mete a mi privado y empieza a hablar de mi con la flaca q estaba y yo ptm en enserio ? Hasta q se fue y yo estaba medio asado, al final mi pata sale y me dice q ya se quita y yo todavía me quedo le digo, fue ahí q pucha me acerque donde karen y le digo cuanto me cobras por tirar así directo le dije y me dice tanto x una hora dentro del privado ya le dije, entonces con la flaca kine de mi pata me fui al privado ella estaba vestida de colegiala y tenia unas tetas muy sobrosas y un culo de infarto q con la tanga q estaba le quedaba bien y solo tenia 19 años y ahí comienza toda la historia con ella
Continuará

Mano se ve paja tu historia, pero mas orden en tu redacción... Espero la continuación hermano

Es todo un texto completo. De verlo ni ganas de leer da.

Eso pasa por tirarse la pera en el cole.

vamos chicos, puntos, comas, separen párrafos.

Continúa tu relato amigo

Esto sucedio en el año 2016, había quedado con un grupo de amigos de la promoción en encontrarnos despues de 8 años, llegó el día pactado y pues nos encontramos por la av. san juan, nos fuimos a tomar unas chelas de 5 a 8 de la noche hasta dijimos porque no vamos a las brujas q esta en la ciudad, entonces fuimos un toque y la verdad q nos habremos estado 10 min. nos quitamos xq estaba aburridazo, en eso seguimos haciendo hora y en eso un pata nos dice xq no vamos a este nigh club **** yo conozco a una chica y capas nos presenta a sus amigas, así i q fuimos y habremos estado como una hora como yo era el de la plata puse las chelas y flacas estaban con cada uno de nosotros y en eso los paleteos hasta q ivan y venian, uno de mis patas estaba con la flaca q conocía, y yo estaba con otra q ahorita no me acuerdo su apariencia, ahí hemos estado como dije una hora hasta q llamaron unas flacas para ir a su jato q estaba x san juan, entonces nos salimos y nos quedamos en esa casa hasta 2 de la mañana, fue ahí q cada se estaba quitando y yo le digo a mi pata q conocía a la flaca, le digo regresamos al chongo y el me dice ya no tengo plata y yo le dije normal yo te pongo, fue q ahí el me dijo ya normal vamos, subimos a un taxi y fuimos al chongo, lo q llegaba es los patas de la puerta se creen los dueños q te ponen un precio para solo entren, ya con mi pata le dije hay q irnos y una flaca q estaba ahí le dijo algo al chico q nos llamos y nos dejó entrar gratis, aqui es donde comienza la historia con la kine, cuando entramos yo busque con flaca irme a los privados y pensé q mi pata iva a buscar a la flaca q conoce, cuando yo sali del privado un rato para ir al baño veo q una chicaq le vamos a poner el nombre de karen, ella se me acerca y me dice tu has venido con vamos a llamar a mi pata miguel, me dice tu has venido con miguel y yo le digo si, porque ? , y ella me empieza a decir q lo llame a mi pata para q hable con el y le recrimine porque no se fue ella al privado y escogió a otra, yo estaba perdiendo mi horas solo por ella para q hable con mi pata, mi pata la mando a volar y pucha ella se mete a mi privado y empieza a hablar de mi con la flaca q estaba y yo ptm en enserio ? Hasta q se fue y yo estaba medio asado, al final mi pata sale y me dice q ya se quita y yo todavía me quedo le digo, fue ahí q pucha me acerque donde karen y le digo cuanto me cobras por tirar así directo le dije y me dice tanto x una hora dentro del privado ya le dije, entonces con la flaca kine de mi pata me fui al privado ella estaba vestida de colegiala y tenia unas tetas muy sobrosas y un culo de infarto q con la tanga q estaba le quedaba bien y solo tenia 19 años y ahí comienza toda la historia con ella
Continuará
Continúa con el relato broder

segunda parte...
cuando estábamos en el privado decidimos comprar unos tragos mientras q conversábamos, ya eran como las 6 de la mañana, en eso yo la paro y le digo que me haga un baile y pongo música en el celular, y verla a ella como bailaba vestida de colegiala me excitaba bastante, por que tenia un culaso y unas buenas tetas q le quedaban bien porque aparte era chata, entonces yo no aguante mas y me acerque a ella y la comencé a besar, le empece agarrar esas tetas, su culo le apretaba estaba muy caliente que la empece a desvestir rápido y yo también, es así que le iba a empezar a meter cuando ella me dice

- ella : ponte el ponche
- yo : yaya déjame ponerlo
- ella : así pelado no me la vas a meter(en los próximos capítulos les contaré que empezamos a tirar sin poncho)

me termine de poner el poncho y me senté entonces se subió encima mio, y me comenzó a cabalgar, sus gemidos en mis oídos me arrechaba bastante, yo agarraba ese pedazo de culo y chupaban esas tetas con desesperación jajaja, ella seguía gimiendo

- ella: si así sigue, que rico, que rico, te gusta ?, que te lo mueva así
-yo: si , sigue así me encanta

ella a pesar q tenia 19 años se movía como si tuviera experiencia, luego cambiamos en perrito le dije que se agarre de la silla, y le comencé a meter,

- ella: sigue metiéndome, no pares mmm que rico sigue así, mas rápido.
- yo : así esta bien, quieres en esa velocidad
- ella : si papi que rico sigue, no pares

y la verdad q en esa posición habremos estado como 10 minutos y yo sentía que todavía no me venia, creo q era porque como estaba borracho aguantaba mas,
mientra q le daba en esa posición le metía unas nalgadotas q me arrechaba la forma que sonaba.

- ella: dale papi sigue así
- yo : quien es mi perra, quien es mi perrita
- ella: yo papi, soy tu perra , dame duro mmm si que rico

ya habíamos pasado mas de una hora que ya me estaba pidiendo q me venga, pero nada no podía por la borrachera, fue en ese momento q vino un tipo que dijo q ya acabo todo , yo no termine en venirme, y bueno me cambie, ella también y me dio su numero para vernos otra vez.

la siguiente historia les contare como es que ella me llamo para encontrarnos y como fue q ella dijo q iba a llevar poncho y a la hora de la hora no llevo nada que hicimos al natural ese día y todas las veces siguientes.

Me ha pasado y lo vivo actualmente con mi colombiana ya retirada del negocio por aqui, al menos eso me dice, puede pasar lo inimagible pero ellas las prosti son seres humanos y ese es solo su trabajo asi que hay que respetarlas como a todas las mujeres

Recuerdo años atrás un tipo saco a una kine de un chongo y empezo a convivir con ella en surquillo desaparecio la kine como 6 meses y un dia inesperado me llama para un revolcon...como era una kine bien perra nos encontramos y a matar ahi me conto de su convivencia con este tipo y que iba a volver al negocio...de ahi lo veía a veces al tipo este cercano al local en una tienda y a veces yendo al local a rogarle volver...ella no volvio sino q ademas cuando se encontraba conmigo nos encamabamos y ambos nos reiamos de este pobre tipo...donde estara ahora esta perruncha pero como dije ya colgue los chimpunes del puterio todo sea por salud.

Me ha pasado y lo vivo actualmente con mi colombiana ya retirada del negocio por aqui, al menos eso me dice, puede pasar lo inimagible pero ellas las prosti son seres humanos y ese es solo su trabajo asi que hay que respetarlas como a todas las mujeres

jajajaja bien jugado cofra, pero siempre con cuidado, ya sabe usted q cuando una quinea como q se le va perder la costumbre

Me paso en la vida real mi colombiana así dice ella esta enamorada pero lo mismo les dirá a otros seguro

Me paso en la vida real mi colombiana así dice ella esta enamorada pero lo mismo les dirá a otros seguro como ya lo explique anteriormente lo bueno es tener una culona colocha a disposicion alla en su pais y aqui cuando llega se hospeda y cogerla rico

IMG-20200421-WA0018.jpg 2020-04-21 16.58.40.jpg 2020-04-21 16.57.09.jpg 2020-04-21 16.56.21.jpg

Última edición:
Atrás