Una noche inesperada

Fue una noche inesperada
Todo comienza cuando salí con una amiga lo planiado era salir con sus amigos y luego escaparnos los dos a un hotel
Pero en el trascurso de la noche todo salió mal y a la finales se fue acompañando a su amiga que el baboso de su novio se pelio con ella en la disco
Supuestamente todo esta ya perdido esa noche. Bueno me despedí de ellas y camine a comer un chifa
Decirle que tengo una cuenta de badoo así que me metí para ver que novedades había esa noche. Y resultó...
Había una chica conectada que antes solo era de puro hola, como estas
Bueno la saludo y me contesta rápido y me dice que esta en una disco con sus tres amigas si no deseo acompañarlas
En ese momento pensé dos cosas estas quieren a un sonso para pagar la cuenta jejeje
Pero me arriesgue a ir a su encuentro
Resulta que cuando llegue ya tenía unas cervezas pedidas pero las chicas manejaban sus fichas así que solo puse dos cerezas
Y así se dieron las 4 am
Descripción de las tres chicas una tetona blanca., morenita y la otras un poquito rellenitas jejeje
Resulta que la morena se tuvo que ir así que le pedimos un taxi
Y ls otras dos se fueron en su moto linial de la tetona ( chica de badoo)
Entonces hasta ese momento pensé es hora de ir a casa sin haber triunfado en los dos lugares
Camino a mi casa le envío un mensaje a la tetona diciendo que pena que te fuiste quería seguir conociendote mejor en otro lado
Y al rato me escribe lo podemos hacer vamo a un hotel a tomar algo con mi amiga
Yo le digo bueno si vamos hacer un trío normal jejejeje
Hasta hay pensaba que me estaban troliando
Y le sigo la conversación ya ven por mi casa hay un hotel a unas cuadras
Llegué al hotel pero las esperaba afuera por que no estaba tan seguro que iba ser verdad que iban a llegar
Entonces llegaron y cuando entramos no querían los tres en un cuarto así que caballero tuve que pagar dos cuarto por tres horas
Disimulando que iba nos estar en cuartos distintos

Atrás