Una venezolana más buena que la otra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Halekz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprovecharé para ponerlos en contexto y describir a cada una. Yo conocí a yulissa a inicios de marzo del 2018 cuando me peleé con mi enamorada de ese tiempo. Yulissa me presenta a Brenda por quincena de mayo de ese mismo año.

Yulissa es pequeñita, más baja que yo. Senos pequeños pero un señor culo, iba al gym, y ese derrier estaba acorde a su talla. De cabello negro largo muy largo, usaba lentes de contacto y se le veía bien. De piel blanca y suave, su boquita era de labios metidos, cuando la besaba no se podía aprovechar mucho, pero si era buena para el mamey. En ese tiempo tenía 18 añitos.

Brenda es de mi tamaño, de talla regular. Muy buen senos y culo mas pequeño que la de yulissa pero de un derrier más paradito y durito, sin ir al gym. Cabello negro corto, hasta el cuello. Sus ojos son hermosos, impactantes y eran reales, de un color claro. Su piel también es blanca y suave, de labios carnosos, disfrutaba besarla. Ella tenía 22 años en ese tiempo.

Bueno, continuando con mi historia. Brenda me saluda y me presenta a su amiga, llamaremos Karen. Describiendo a Karen, ella era un par de centímetros más alta que Brenda, cabello amarillo (gringa como le decimos nosotros o catira como le llaman los venezolanos), no tenía la cinturita que tenía Brenda o yulissa, pero no desentonaba, es más agarrada, vientre plano igual. Buenos senos y buen derrier, de piel blanca. Y resaltaba su carita de inocente y hasta su manera de hablar, era muy arrechante e inocente. Tenía 19 años. Muy hermosa la chama también.

Yo todavía no bajaba de la camioneta, así que manejé unos metros para cuadrar. Me bajo de la camioneta, Brenda me abraza y me da un beso en la mejilla. Yo me acerco a karen y la saludo. Ellas van caminando adelante hacia la puerta y yo me voy ganando con sus piernas, y alucinaba y trataba de adivinar que color de calzón podían tener. Miraba más a karen, Brenda para mí gusto estaba mejor pero saben que la nueva siempre genera más morbo.

La casa era pequeña, solo tenía un piso, el segundo piso solo servía para tender ropa, tenia puerta levadizas para guardar carro. Entramos y Brenda me invitó a sentarme en su pequeño comedor, me acomodé mientras Brenda se fue a la cocina. Me quedé con karen e hicimos plática de cosas banales, que tiempo tenía aquí, como conoció a Brenda, como estuvo su viaje hasta aquí. Ellas vinieron por tierra. Brenda regresó con las arepas y aprovechó para presentarme a los que vivían ahí.

Brenda: bebé, ella es mi mami y ella es mi hermana. Y esta princesita es mi sobrinita.

Llamemos Angie a la hermana, ella es del mismo tamaño de brenda, más delgada, no tenía el cuerpo de ninguna. Senos pequeños, derrier pequeño, no era fea, pero tampoco era una belleza. De 24 años, cabello largo y negro, a primera impresión llamaba mucho la atención sus labios carnosos. Ella tiene una hijita muy bella de 2 años y muy querida por Brenda. Como es muy común, el padre de esa niña estaba en Venezuela y separado de Angie.

La mamá de Brenda y Angie, era una señora de masomenos 45 años, sin mucho que detallar.

Mamá: hola, espero te guste las arepas
Angie: ¿ya la habías probado antes?
Brenda: Claro, si fue novio de yulissa.
Yo: jajajaja
Mamá: en Venezuela lo común es comerse dos como mínimo, así que se me come todo que yo los hice.
Yo: yo pensé que las hizo Brenda.
Angie: noooooo, ella no se mete en la cocina.
Brenda: shhhhhhhhh, silencio
Todos: jajajajaja
Angie: osea ¿es verdad que fuiste novio de yulissa?
Yo: no, no, sólo salíamos pero nunca nos hicimos novios
Mamá: que bueno, así será yerno mio.
Angie: (hablándole a su hijita) mira, ya tienes tío.
Brenda: shhhhhh, silencio de nuevo.
Todos: jajajajajajaja

Se despidieron de mi, diciendo que se iban a dormir, de reojo miraba a karen, es que esa manera que estaba vestida llamaba mucho la atención. Se quedaron Brenda y su sobrina conmigo en la mesa.

Brenda: ¿quieres que te brinde agua?
Yo: ¿eso si sabes hacer?
Brenda: ja ja ja (en modo sarcasmo) claro que si, bobo

Brenda fue para la cocina, veía como se iba, y alucinaba dándole duro en la cocina, su cuerpo ya me estaba volviendo loco.
La tal Brenda chamita te tenía loco por lo que veo buena cofrade ahí que aprovechar

Cuando salía con yulissa, la llevaba a buenos lugares para almorzar o cenar, nos divertíamos en discotecas, conocía buenos lugares conmigo y la dejaba en la puerta de su casa. Los gastos corrían por mi cuenta y ella sabía que contaba conmigo para cualquier cosa. Ella trabajaba por su cuenta, incluso una vez me pidió que le prestará (no fue mucho la cantidad) y me pagó sin problemas. Es obvio que si hubo inversión, ella no gastaba en diversión mientras éramos salientes y le cumplía uno que otro gustito. Con Brenda es similar, incluso ella invitaba a su hermana y amigas a discotecas cuando salíamos y yo era él que pagaba. No quiero adelantarme a lo de brenda para seguir contando, ya que con ella si hubo un sentimiento considerable.

Continuando...

Brenda regresó con un vaso de agua helada y se sentó al lado mío. El agua era infaltante en su mesa a la hora de comer, preferían mil veces el agua que cualquier otra bebida (maracuya, chicha morada o gaseosa). Mientras yo comía, ella jugaba con su sobrina, luego la niñita se puso inquieta e hizo que Brenda se pare para seguir jugando. La cargaba, saltaba, la alzaba y en esos juegos se le levantaba el polito, y yo me ganaba con su interior, era ¡Rosadito! Bueno ella sabía que la veia, sus movimientos eran muy provocadores, y ella aprovechaba su vestimenta de ese momento para dejarme sorprendido. Tenía unas piernas de gimnasio, que genética tenía esta mujer, sin hacer ejercicios sus piernas eran bien llamativas.

Terminé de comer las arepas, estaban buenas, estas arepas estaban rellenas de huevo revueltos (le llaman perico). Mientras yo llevaba mi plato y mi vaso a la cocina, Brenda llevó a su sobrinita donde su hermana. Cuando regresó comenzamos a conversar un poco de todo, de yulissa, de su familia, de lo que ella planeaba para trabajar, se le notaba preocupada pero feliz que su familia esté a su lado. Estuvimos conversando más cosas de ella que las mías, sin darnos cuenta ya teníamos casi una hora hablando. Ya eran un poco más de la medianoche y tenía que ir a mi casa ya que al día siguiente trabajaría, el camino a mi casa era más largo ahora.

Yo: brendita, ya es hora de irme, gracias por todo. Le das las gracias a tu mami.
Brenda: ya es tarde, y te veo con sueño, me da miedo porque manejas y te puede pasar algo. Disculpa por hacerte quedar tanto, hablo demasiado.
Yo: tranquila chama, yo me mojo la cara, pongo música alto volumen y llego bien a casa
Brenda: no chamo, no! Voy a decirle a mi mamá que te quedes a dormir aquí.
Yo: si claro, no tienes ni muebles jajajaja
Brenda: bueno, en mi cuarto.

Yo ya había perdido la ilusión de tirarmela esa noche, era muy tarde y su casa era pequeña y cualquier ruido se escucharía. Y sus familiares todavía estaban despiertas, porque se escuchaba ruido en sus cuarto y risas. Pero esta última frase de brenda, me agarró frío, no sé si disimulé muy bien mi cara de asombro. Solo atiné a decir: "está bien"

Brenda: voy a decirle a mi mami.

Estaba casi seguro que su mamá iba a decir que sí, Brenda entró al cuarto de donde estaban todas, se demoró unos 20 segundos y salió. Recuerdo su cara de niña cuando le compran su dulce preferido, me hizo el gesto que le dijo que sí y con su mano me decía: "ven". Ella abrió la puerta de su cuarto, todavía estaba desordenado, pero su cama ya estaba armada. Antes de entrar a la puerta, me dice:

Brenda: vamos a guardar tu camioneta
Yo: dejalo ahí, lo he estacionado bien
Brenda: no chamo, no sé como es la gente aquí. Vamos a meterlo.
Yo: ok brendita.

Ella accionó la puerta levadiza y yo metí la camioneta, bajé y esperaba que ella aseguré su puerta.

Brenda: está muy fuerte no puedo poner seguro

Me acerco donde ella señalaba y era el seguro tipo botón que solo se tira para abajo, lo hice sin mucho esfuerzo

Yo: no está fuerte, mira lo hice rápido

Terminé de decir esta última frase y ella me abraza por la espalda, empieza por la cintura para acabar su manos en mis pecho.

Brenda: caíste, bobo! Vamos a dormir. ¿Tienes preservativo? (con voz un poquito más bajo de lo normal)

¿Preservativo? Putamare! (O como diría ella: Coño e su madre!) No tenía preservativo, y yo ya estaba alucinando tirándomela en su cuarto, no podía estar cargando condones porque mi enamorada sospecharia. ¡Ya era tarde para ir a una farmacia! Y todo quedaba alejado, quizá ni conseguiría.

Yo: no
Brenda: igual vamos a dormir, recuerda: "la rusa pa cuando"
Yo: jajaja
Brenda: para la próxima ya sabes

No podía creerme lo ganador que estaba siendo, nos dirigimos a su cuarto de nuevo, por ese pasadizo pequeñito y se escuchaba del otro cuarto que todavía seguían despiertas. Los cuartos eran demasiado pegados, entre el cuarto de brenda y su mamá había otro ambiente que era el baño. Pero, el baño era un ambiente pequeño, igual cualquier ruido se escucharía. También me di cuenta del detalle que ella tenía su cuarto propio, y que el otro cuarto era para su mamá, su hermana y su amiga, incluyendo la sobrinita. Luego con el tiempo me di cuenta que el otro cuarto tenía una cama y un colchón en el piso, ahí se acomodaban y Brenda tenía el cuarto para ella sola.

Comenzó a retirar su ropa que estaba encima de su cama y la puso encima de una caja, yo aprovechando esos segundos para ver si había una tanguita o algo, sin éxito alguno. Nos tiramos a la cama y ella queria escuchar música por youtube, compartimos mi audífono y estábamos pegados, como amigos de toda la vida. Escuchábamos música de su gusto y del mío, cada uno ponía su preferida y escuchábamos una parte de la canción. Yo como buen peruano le mostraba nuestra cumbia peruana y ella ponía más reggaeton. Calculo que estuvimos como media hora así.

Brenda: estoy muy pasada (traduciendo: estoy muy confianzuda o no estoy siendo considerada contigo ) chamo, tú trabajas mañana y tienes que dormir.
Yo: si vamos a acostarnos

Yo me quité los zapatos, medias y pantalón, quedé en boxer y polo. Ella solo se quito el polo largo que tenía y brasier, quedó en calzoncito semihilo color rosado. Nos metimos dentro, y ella me da la espalda, curveandose (un clásico de las mujeres). Yo la abracé de cucharita, oliendo todo su espalda para acabar en su cuello de forma instantánea.

Brenda: waooo, pensé que te demorarias en abrazarme
Yo: jajaja ¿porqué?
Brenda: porque yo desde hace rato estoy haciendo todo, pienso que no quieres nada.
Yo: osea, ¿debo ser más mandado?
Brenda: solo conmigo...

La agarré e hice que se de la vuelta, mirándome de frente. La comencé a besar y acariciar su culo, sentir esa piel suavecita y ese culito bien redondito de nuevo era muy excitante, ella también me acariciaba el culo por encima del bóxer, nos complemetabamos muy bien en el beso, todo era lento. Estaba preparándome para ponerme en su encima.

Brenda: recuerda que las chicas están despiertas, no hagamos ruido. ¿Quieres que te haga venir con la rusa o con mi boca?
Yo: con los dos.
Wao la rusa con una chamita tetona y pesones rosaditos es muy rico y placentero

Esperando que todos se encuentren bien de salud y respondiendo algunas dudas. Tal como lo escribí en una parte de la historia, hoy por hoy no me veo con Brenda desde que se fue para Venezuela y con Yulissa si tengo contacto (incluso en esta cuarentena he estado conversando con ella). Cuando escriba la historia de Yulissa, les contaré más detalles de ella, en sus inicios ella trabajaba en una estética, ahí la conocí yo. En cuanto a Brenda, conforme avance la historia, se enterarán más cosas de ella y su familia.

Bueno continuando...

Nos quedamos mirandonos frente a frente, echados en la cama y en posición de lado. Una pequeña colcha encima de nosotros, ella baja lentamente y estando tapada con la colcha, ya que su cabeza estaba a la altura de mi pene, con su manos baja lo suficiente el bóxer para que mi pene salga bien dura. Se lo mete a la boca y comienza la succión, con mis manos le agarro la cabeza y comienzo a penetrarle con más ritmo su boca. Todo esto ella estando tapada con la colcha. Ella interviene con su mano poniendo resistencia, ya que estaba muy excitado y le estaba dando muy rápido, ella comienza a masturbarme y a la misma vez chupaba mi miembro. Todo se sentía tan rico. Por inercia, ya que no la veía, le saqué su mano de mi pene y le hacía entender que quería llevar yo el ritmo y seguir penentrandola. Así lo hice, agarrandole la cabeza, empezando lento empezaba el "mete y saca", para aumentar le velocidad, ya se escuchaba el sonido clásico "gloc gloc gloc" y finalmente decidí meterle todo, a lo que ella resiste unos segundos y de nuevo su mano interviene se separa de mí un poco y me da un golpecito en mi pierna.
Brenda se retira la colcha para verla, me mira.

Brenda: no seas malo, no puedo aguantar tanto.

Ella se sube un poco, para que sus senos queden a la altura de mi pene. Nos acomodamos, ella juntaba sus senos y mi pene quedaba atrapado en esos deliciosos melones. Con sus manos agarrando sus senos, los movía simulando penetración, levantaba su cabeza hacia arriba y me miraba con su cara de de lujuria. Yo le acariciaba la cabellera mientras ella seguía con la fricción, me animé a yo mandar en los movimientos, pero ella me detuvo ya que esos movimiento si hacían ruido la cama. Me miró como diciéndome "silencio". Dejé que ella haga el trabajo, pero mis manos no podían estar quietas, seguía acariciandole la cabellera y la cabeza como agradeciendo su actuar.

Le acariciaba la boca y ella me comenzó a chupar un dedo, mientras seguía la fricción lentamente con sus senos.

Conversación con voz baja:

Brenda: ya me entraron las ganitas.
Yo: yo lo estoy disfrutando.
Brenda: Eres un estúpido por no traer pre. ¿Te falta mucho?
Yo: ¿quieres que llegue ya?
Brenda: quiero llegar también, no me vas a dejar así

Se sentó lentamente y sin hacer mucho ruido, apoyando su espalda sobre su cabecera, poniendose una almohada para más comodidad. Ella sentada y abriéndome sus piernas, era obvio que quería que la sopeé. Me acomodé, y le hice a un lado su calzoncito rosado. Comencé a besarle su vagina, para después acariciarla con mi lengua sus labios vaginales. Comencé lamiendo sutilmente toda su vagina, y el saborcito de su conchita húmeda me gustó, ella respiraba profundamente, me apretó el cabello y me dirigió hacia ella. Comenzamos a besarnos, mientras ella se sobraba con sus dedos el clitoris, los besos ya no eran tan románticos como al inicio, era más acelerados. La besaba, y sonaba sus senos.
Brenda: Quiero llegar, hasme llegar.
Llevo mis manos a su vagina y me enseñaba el movimiento que quería. Así lo hice, no tan rápido ni muy despacio.

Brenda: bésame los senos.

Ella lo disfrutaba, "bésame a mi" me decía. Ella gemia despacio y yo la besaba, solo la besaba yo, porque ella estaba gimiendo. "Ahora mis senos", me engolosiné con sus senos, "no vayas a parar" me dijo. Mi mano seguía sobando su vagina y yo concentrado en sus senos. Brenda llevó una mano a su boca, para taparse, ella misma, imaginé que ya se venía.

Brenda: ay ay ay ay ay ayayay... Uhhhhh

Mis manos seguían con el movimiento, sobando sus labios vaginales como ella me guió. Me separé de sus senos para ver su carita mientras se venía, mi mano estaba muy mojada y ella comienza a sentir cosquillas y me separa de su vagina.

Brenda: no sigas, da cosquillas. Ahora tú!

Se colocó mirando para arriba, yo me puse en su encima. Coloqué mis rodillas al lado de sus axilas, me incliné para adelante y ella comenzó a comerse mi pene. Tenía el control, de vez en cuando lo metía todo y si aguantaba buenos segundos. Cuando la penetraba rápido y hasta el fondo, se apartaba con lágrimas en los ojos. No podía tomar mucho impulso para meterla en su boca, porque la cama empezaba con el ruido. Le puse una almohada para que su cabeza este más cómoda y ya sentía que me venía, y en los últimos segundos le metía hasta el fondo y penetraba. Boté el semen, sintiendo mi miembro tocando el fondo de su garganta, me apartó con sus manos un poco, quedando la punta del pene en su boca y succionaba como limpiandome todo. Con su mano se ayudó para presionarme le pene y bote la últimas gotas y tomarselas como aseandome el pene.

Brenda: yo no quería tomarme tu leche.
Yo: fue el momento.
Brenda: solo que justo llegaste cuando lo tenías bien metido en mi boca.
Yo: pero al final me limpiaste todo.
Brenda: claro chamo, ¿ya que más? Si me había tomado la mayoría. Estoy segura que las chicas escucharon algo.

Nos echamos a dormir, coloqué la alarma a las 5:30am porque quería pasar por mi casa para bañarme y cambiarme. Eran casi las 2:00 y tenía menos de 4 horas para dormir. La abracé y nos dormimos. Escuché la alarma y aún con sueño la apagué, pero estaba configurado para cada 5 minutos sonará. Me paré a las 5:40 am, y con el sueño todavía sobre mi, pero estaba acostumbrado a eso y sabía que me pasaría. Fui al baño a lavarme la cara y mojarme el cabello. Brenda aparece a mi costado, (el baño queda al costado de su cuarto).

Brenda: ¿tan temprano?
Yo: claro chama, estamos en Lurín
Brenda: (riéndose) cierto, pero imagino que no hay mucha cola (traduciendo: tráfico).
Yo: sigue durmiendo
Brenda: ¿y quien te va ayudar para que saques tu carro? En el cuarto hay toalla.

Mientras me secaba, se escuchaba que Brenda se lavaba la cara y aseaba.

Yo: para abrir tu puerta, ¿te vas a maquillar? jajaja
Brenda: me cepillé los dientes. ¿No tienes mucho tiempo verdad? Siéntate

Brenda cerró la puerta, yo me bajé el pantalón y el bóxer. Ella comenzó a masturbarme hasta tenerlo firme, y comenzó con la chupada, sentía el aliento fresco por la pasta dental.

Brenda: depende de ti que no te demores, llega rápido. Te quiero mandar a tu trabajo desestresado.

Me chupaba el miembro, estaba concentrada en hacerme venir, pasó a chuparme los huevos mientras me masturbaba con la mano. Me miraba a los ojos y yo tenía que concentrarme para venirme. Ya sentía que me venía, ella se lo metió a la boca y recibió todo ahí. De igual manera como el último polvo, limpiaba mi miembro succionando todo. Retuvo todo el semen en su boca, fue al baño y me contó que lo botó.

Me subí el bóxer y pantalón, entré un rato al baño, para secarme con papel higiénico, me sentía muy babeando ahí abajo. Brenda se puso el mismo polo largo, yo me subí a la camioneta mientras calentaba el motor, la ayudaba con la puerta levadiza. Saqué la camioneta, esperé unos minutos afuera para que abra la tranquera, eran más de la 6:00am, Brenda caminó unos metros hacia la tranquera, lo abrió y me despedí.

Yo: chau chama.
Brenda: chau bebé, me avisas cuando llegues bien al trabajo. Nos estaremos enviando.

Mientras manejaba, calculaba y pensaba si era buena idea ir a mi casa, llegaría tarde al trabajo. Decidí irme de frente a mis centro de labores. Ahí tengo mi propio casillero para mi limpieza, lo único malo era que no tenía ropa ahí dentro. Así llegué al trabajo muy temprano de lo normal y desestresado como quería Brenda.

Me dirigí a la cafetería porque todavía, era temprano. Tomaba desayuno y aprovechaba a ver las redes sociales y leer mis mensajes.

Ya tenía un "Buenos días amor" de mi enamorada, le contesté tiernamente y también tenía mensajes de Brenda. Los mandó minutos después de despedirnos.

Brenda: me envías cuando llegues, ahora me toca dormir hasta tarde. (Con un guiño de beso)
Yo: llegué bien chama.

Me dirigí a mis sitio de oficina, bien deslechado y con más ganas de seguir conociendo a Brenda. Lo bueno es que sabía que tenía enamorada.

Continuará...
Buena desmechada te dio la chamita Brenda wao las venecas son ricas y bravas con los orales sigue con el relato cofra

Buen relato cofrade las venecas son más ricas y atrevidas

Buenos relatos con la chamita a seguir leyendo

Wao queremos ver los encuentros con Brenda la chamita

Esas dos chamitas te traían loco

Esperemos ver las fotos de Yulissa y Brenda para la cofradía

Esas dos sagas están buenas más la se Brenda cofrade

Describe a cada chamita cofrade

Algún moderador puede banear a este payaso que claramente hace full spam? Tiene como 600 posts y se nota que no aporta nada por los 60 "me gusta" recibidos a las justas.

Mis felicitaciones cofra por la redacción de tus vivencias, sigue así.
y cuando subes una foto de las chamitas?
si puedes claro...
saludos

Subes fotos de las chamitas cofrade

Algún moderador puede banear a este payaso que claramente hace full spam? Tiene como 600 posts y se nota que no aporta nada por los 60 "me gusta" recibidos a las justas.
Oye no te voy a dar vela a este entierro cuando estés a mi nivel hablamos ok

Dox póngase unas fotos ps así casuales de esas nenas total! Son venecas así que no hay roche dele nomas

apoyo a la cofradia si puedes comparte algunas fotos y si te paltea meteles su censura

Continúe su relato con fotos

tamare dejen de pedir fotos parecen desesperados. Continúe cofrade sin la presión de subir fotos o no. saludos

Hola estimados, sobreviviendo a la cuarentena. Entre el teletrabajo y negocio propio absorben tiempo para seguir escribiendo . Sumando a eso que la tóxica también necesita atención. Bueno espero que se encuentren bien todos, continuaremos.

Fue hasta el mediodía cuando Brenda me escribe. Con los compañeros del trabajo ya nos disponíamos a almorzar y tener esa charlas desestresantes.

Brenda: que bueno bebé que llegaste bien. Epa, las chicas si nos escucharon jejeje

Leí el mensaje, y reía por dentro. Decidí responderle más tarde; ya que en el camino al restaurante que queda a cuadras de la empresa, conversamos con los compañeros y la pasamos chevere. El almuerzo también es muy ameno y ya cuando llegamos a la empresa, nos concentramos en lo nuestro. Entre pendientes y correos que responder, todavía no le había escrito a Brenda. Bueno abrí el WhatsApp y tenia varios mensajes como es normal cuando te desconectas buen rato. Coordinaba ir al cine con mi enamorada, era una de las cosas que más nos gustaba hacer. Abrí el chat de Brenda.

Brenda: mi hermana y Karen me dijeron que subían el volumen del televisor para que mi mamá no escuche
Brenda: pero mi mamá es muy rata, ella se dió cuenta
Brenda: hola halekz
Brenda: hola señor ocupado

Toda su familia nos escuchó, bueno tampoco hicimos mucho ruido pero la cama si sonaba cuando nos movimos mucho.

Yo: buenas tarde chama. Que vergüenza, ¿y tu mamá te dijo algo?
Brenda: hola, pensé que te llevaron los extraterrestres. Mi mamá es chevere, no me dijo nada. Tampoco le voy a preguntar yo.
Yo: ¿Y, qué tal? ¿Cómo vas?
Brenda: fino chamo, aprovechando que me dieron 2 días libre en mi trabajo, para acabar la mudanza.
Yo: chevere, ¿en qué trabajas?
Brenda: en lince, en una tienda de ventas de repuestos para celular. Bueno quería decirte, si más tarde nos vemos.

No estaba preparado para esa propuesta, hace horas recién la había visto y dejado dormida. No tenía planeado salir con ella, ya había hecho planes con mi enamorada. Quise ponerle una excusa por ese día; pero al no resultar, decidí escribirle con la verdad. Sin dar tanto detalles, pero nunca perdiendo la amabilidad.

Yo: chama, salgo plan de 6pm y con el tráfico hasta Lurín. Llego muy tarde y cansado.
Brenda: yo puedo ir avanzando. Solo dime donde te espero, cerca a tu trabajo. Pero indicame bien porque no conozco mucho.
Yo: chamita, saliendo de aquí voy para el cine. Ya lo planifiqué.
Brenda: dale

Regresé al estrés laboral, en el ajetreo también compré las entradas online. Salí puntual del trabajo, para pasar a recoger a mi enamorada para luego irnos al cine. En el camino planeábamos irnos a cenar, luego del cine y posteriormente dejarla en su casa. Entré al baño por un momento y vi mensajes de Brenda.

Brenda: halekz, disculpame. Yo estoy clara que tienes novia, no quise molestarte.
Brenda: solo dime que estarás con tu novia, yo entenderé
Brenda: solo quería que me acompañaras a gamarra a comprar unas ropitas para mi sobrina. Este sábado cumple 3 años y como allá es barato.
Yo: hola chama, hablamos luego y claro que te acompaño.

Nos dirigimos a las salas de cine, la pasamos chevere, cenamos y luego fuimos a su casa. Mis suegros (bueno ex suegros en la actualidad) me tenían mucha confianza. Ya que llegamos muy tarde a su casa, nos fuimos de frente a su cuarto para que descansara. Está demás mencionarles que tuve sexo con ella, la deje dormida y me dirigí a la camioneta para irme a mi casa. Antes de manejar me dispuse a ver mis chats.

Brenda: solo tenía día libre hasta hoy. Mañana salgo a las 8pm.
Yo: me desocupé recién. ¿Chama, y el sábado?
Brenda: trabajo hasta las 2pm y ese día estaré full.
Yo: bueno, de todas maneras estaré ese día por el cumpleaños. ¿A qué hora es?
Brenda: a las 6pm. Pero sólo somos nosotras, no conocemos a nadie por ahí. Y mis amigas viven muy lejos.
Yo: bueno estaré ahí, voy a manejar
Brenda: voy a preguntar si me dan el sábado libre, por el cumpleaños; aunque lo dudo.

Manejé hacia mi casa, un trayecto de 30 minutos aproximadamente. De muy noche, el trafico baja y es muy relajante manejar sin tanto carro acompañado de su buena música. Ya en mi casa, veo mis WhatsApps.

Brenda: chamo, ¿Llegaste bien?
Yo: sí chama, ya descansaré
Brenda: yo duermo muy tarde, siempre paro pegada a las redes sociales.
Yo: ojalá te den permiso el sábado para acompañarte
Brenda: ¿y el sábado no trabajarás?
Yo: puedo no ir a trabajar
Brenda: ¿harías eso por mi?
Yo: jajajaja, primero confirmame
Brenda: bueno descansa chamo, te mando un besote y gracias por todo.

Faltaban solo 3 días para el sábado. El día siguiente, en la tarde Brenda me escribe.

Brenda: ¿La rusa pa cuando?
Yo: jajajaja, cuéntame
Brenda: avisa al jefe que no trabajaras el sábado
Yo: ¿te lo dieron?
Brenda: me descontarán el día, pero todo sea por mi sobrina. Allá en Venezuela, ni para la tortica había.

Recuerdo que ese mismo día, saliendo del trabajo compré condones. Tenía que tenerlos ocultos, porque con mi enamorada no los usaba y si los veía se me armaba. Los saqué de la cajita y abrí la guantera. Ahí tenía un portadocumentos, que no lo usaba mucho y ese tenía varios bolsillos. Si me descubria, le podía decir que los tenía desde hace "ufff" y ni me acordaba que estaban ahí. Así los días transcurrían, con normalidad hasta que el viernes, tocamos el tema con Brenda.

Yo: ¿Como hacemos para mañana?
Brenda: no sé, ¿te parece 11am?
Yo: donde te doy el alcance
Brenda: cuando voy al trabajo, llego hasta el puente Javier Prado. Por el Jockey
Yo: claro

Le dí las indicaciones en donde esperarme y me avisará cuando ya esté saliendo de su casa para calcular. Le dije a mi enamorada que el sábado iba a trabajar y ya el domingo tendríamos todo el día. Llegó el sábado.

Brenda: Buenos días chamo
Yo: me avisas cuando salgas, voy aseandome
Brenda: dale

Después de una hora.

Brenda: ya estoy saliendo.
Yo: ok, como estas vestida para reconocerte.
Brenda: estoy en jean azul y franela roja.

Ellos le llaman franela al polo. Manejé rumbo al punto de encuentro, ella ya sabía donde esperarme, no fue difícil encontrarnos. Ella reconoció la camioneta y subió.

Brenda: hola mi amor
Yo: que tal chama, ¿como estás?
Brenda: fino, todo "carteluo" (frase que indica todo chevere, es usado entre la gente malandra)

Yo: que bueno, vamos a gamarra entonces.
Brenda: ¿Me extrañaste algo?

No sabía que responderle, me vió desconcertado.

Brenda: quita esa cara, bobo, solo te lo digo jodiendo. Que me vas a extrañar si tienes novia.

En el carro se comportaba inquieta, recuerdo que se miraba en el espejo como arreglandose y revisaba mis cosas. Se entretenía con cualquier cosa que encontraba, revisaba mis discos de música, mi fotocheck del trabajo, se puso cómoda, se quitó las zapatillas y se sacó el cinturón de seguridad. Se acostó en mi hombro con algo de incomodidad al inicio pero luego encontró la postura correcta, mientras buscaba su música en la radio. Y si se quedó en el trayecto.

Llegando a gamarra, busqué cochera en la avenida aviación, entramos y para poder cuadrar bien la camioneta la invité a bajar, ya que los carros se cuadraban bien pegados. Ella se puso las zapatillas, se acercó a mi y nos besamos, su mano pasaba mis piernas y las acariciaba. El beso empezó romántico pero luego comenzó a agarrar lujuria. Se alejó de mí, y pude observar más de cerca esos ojos claros hermosos.

Brenda: así se saluda, a la próxima ya sabes.

No se olvide continuar con el relato, camarada. :):):)

Continue cofra pense qe este relato ya no seguiria pero si continuo nose demore mucho cofra

Y la rusa pa cuando? Jajaja

Brenda bajó de la camioneta y me tocó hacer las maniobras para cuadrarlo bien. Nos metimos a gamarra y Brenda comenzó la búsqueda del regalo, entramos a varias galerías y visitamos varias tiendas. Cuando le pregunté exactamente qué buscaba me respondió que ni ella misma sabía, sólo esperaba encontrar algo que le gustara para que se vea bella en su cumpleaños. Buenos en fin; mujer peruana o venezolana, sigue siendo mujer y esas cosas son cosas de mujeres.

En el "tour" a gamarra, Brenda me contaba que su mamá estaba preparando la torta y algunos bocaditos. En las cuales resaltaba la chicha venezolana; un buen postre venezolano, este humilde servidor les recomienda para que lo prueben. También me comentaba que su hermana; llevó la decoración, los globos, la cortina, etc. Su hermana trabajaba en una tienda de venta de adornos para cumpleaños en el centro de lima, por el mercado central. Nunca conocí la tienda en especifico, pero si conozco esa zona de venta de cosas para cumpleaños.

Caminamos mucho, todavía no comprábamos nada, le propuse ir a almorzar para continuar. Cerca al Parque Canepa, conocía una cevicheria rescatable pero estaba full. Brenda no quería esperar, ya que sabía que para comprarle algo a su sobrina todavía tenía que seguir buscando e iba a tomar tiempo. Entonces nos fuimos a las carretillas que se encuentran cerca al cruce de la calle gamarra con México. Brenda me comentó que ya había probado el ceviche y le agradó mucho y cuando le pregunté sobre el ceviche de pota, me dijo que no lo había probado. Llegamos a las carretilla y ella lo probó, le encantó demasiado (tanto así, que cada vez que salíamos buscábamos donde satisfacer ese gustito). Yo me pedí un chancho a la caja china, plato que tampoco había probado y cuándo lo probó, no dejaba de "picarme". Todavía teníamos hambre ya que los platos eran pequeños, así que repetimos platos. Para finalizar me tomé una chicha morada y ella un "jugo de parchita" (refresco de maracuyá). A la mayoría de amistades venezolanas, no les gusta la chicha morada.

Continuamos con la compra, Brenda por fin consiguió lo que buscaba. Yo también quise regalarle algo a la niña y se lo hice saber a Brenda. Le compré una camiseta peruana, a ella le gustó la idea y caminamos rumbo a la camioneta. En camino, un grupo de amigas le pasa la voz a Brenda, ella me agarra de la mano y me lleva hasta donde estabas sus amigas. Dentro de ese grupo, yo conocía solo a una amiga, que también era amiga de Yulissa y la conocí en una de las salidas a una discoteca. Me saludé con todas y ellas nos veían extrañados agarrados de la mano, trataron de simular la sorpresa sacándole cualquier conversación a Brenda. Sus intercambios de palabras duraron 2 minutos, pero yo aproveché esos 120 segundos para verlas a todas. Todas estaban buenas, era imposible no imaginarse cosas en la cabeza. Trataba de disimular ahora yo, de que no me vieran lo inquieto que estaba. Nos despedimos.

Brenda: ¿te diste cuenta como nos veían?
Yo: ¿como así?
Brenda: son amigas de Yulissa y le contarán.
Yo: no hay nada de malo.
Brenda: ella era mi mejor amiga. Me ven como la "quitanovios" (echándose una sonrisa)
Yo: jajajaja y ¿por qué me agarraste la mano entonces?
Brenda: pa' qué hablen con ganas jajaja

Subimos a la camioneta y fuimos rumbo a Lurín, llegamos casi a las 6pm a su casa. Ella se bajó para abrir la tranquera y me cuadré. Entramos y ya estaba todo adornado, saludé con un "hola a todas" y me senté en una de las sillas. Brenda se fue a su cuarto con su mamá, su hermana y su sobrina para enseñarles lo comprado. Karen se quedó conmigo en la pequeña sala, a simple vista, era la única que ya estaba vestida para la pequeña fiesta. Karen no tenía trabajo, trabajaba en un restaurante y tuvo que renunciar por lo lejos que ahora le quedaba, el restaurante quedaba en Los Olivos. Se sentía muy agradecida con la familia de Brenda por dejarla vivir con ellas. Actualmente estaba ayudando a limpiar la casa y hacer la comida para todas junto con la mamá de Brenda.

Yo: ¿Cómo te llevabas con Yulissa?
Karen: normal, aunque en los últimos días de convivencia discutían mucho con Brenda.
Yo: ¿de qué?

Karen me miró entre confundida y penosa.

Karen: de lo tuyo con Brenda (lo dijo sintiéndose incómoda). Osea es su vida de ustedes, tú mismo dijiste que no eras nada de Yulissa y...
Yo: tranquila, yo dejé las cosas claras con Yulissa. (interrumpiéndola)

Cambiamos el rumbo de la conversación y sonó mi celular, era mi enamorada. Actúe rápido, hice saber a Karen que iba a contestar mi celular afuera, abrí la puerta y recostándome en mi camioneta conversé con mi enamorada. Le conté que ya estaba saliendo del trabajo, me ducharía y manejaría a mi casa. Ella me contaba como le fue en el día y yo respondía con monosílabos. Brenda abre su puerta que la dejé semiabierta, me ve y antes que hable le doy la señal con los dedos para que guarde silencio. Ella entiende y me hace señales con la mano como diciéndome "te voy a escribir". Terminó la llamada y quedé con mi enamorada que la llamaría antes de dormir. Entré a la casa, cerré la puerta y revisé mi celular para ver si Brenda me escribió algo como me lo dijo con mímicas. Siento que Karen se acerca y me interrumpe.

Karen: Brenda dice que pases a su cuarto.

Asentí con la cabeza y reviso los mensajes de Brenda.

Brenda: te espero e imagino que hayas comprado preservativos.

Me faltaron piernas para salir corriendo a la camioneta por el preservativos, regresé y mientras caminaba por ese pasadizo antes de entrar al cuarto de Brenda, escuché en el otro cuarto las risas de la sobrina.
Abrí la puerta y Brenda estaba en su pequeño armario escogiendo el conjunto de ropa que se iba a poner. A diferencia de la última vez que estuve ahí, el cuarto estaba más ordenado. Brenda estaba solo con brassier y un calzoncito pequeño. Se me acercó y puso seguro a la puerta.

(Conversación en voz baja)

Brenda: ¿El preservativo?
Yo: aquí (lo saqué de mi bolsillo y le enseñé)
Brenda: están vistiendo a mi sobrina, no hagas ruido.

Nos comenzamos a besar, comencé a apretarle las nalgas, ella me abrazaba con las manos en la espalda; mientras seguía apretandole las nalgas, pegaba más su cuerpo a mi. Su vagina podía sentir mi pene erecto, me comenzó a venir imágenes de sus amigas de gamarra, todas buenas, todas ricas, comencé a sobar su glúteos más delicadamente; ya quería ponerla en cuatro y desquitarme con ella, pensando que me tiraba a todas ellas. Me dejó de besar y abrazar, me quitó el polo, colocó sus manos por mi cuello, me comenzó a besar delicadamente. Cuando quería seguir besándola más ardientemente, ella pausaba las cosas, sus besos se convirtieron en "picos". Me besaba el cuello, yo comencé a introducir los dedos de mi mano derecha en el medio de sus nalgas retirando a un lado su pequeño calzoncito, mis dedos rosaban su ano y toda la línea que separa de sus nalgas. Ella bajaba y me besaba los pezones del pectoral. Me bajó un poco el pantalón y con su mano me frotaba por encima del bóxer, procedí a sacarme los zapatos y el pantalón. Ella se arrodilló y besaba mi pene por encima del bóxer, lo mordía a medias levantándome su mirada hacia la mía. Se paró y agarró la colcha de su cama, lo tendió en el piso, era obvio que no quería hacer ruido. Aproveché ese tiempo, para sacarme el bóxer, la abracé por la cintura y la comencé a besar, ella agarró mi pene y lo comenzó a masturbar. Se arrodilló de nuevo y mirandome seguía masturbándome, hizó el ademán de meterse el pene a la boca y se puso de pie.

(conversación en voz baja)

Brenda: ¿creíste que chuparia lo que tu novia mete a la cuca?
Yo: ¿ah?
Brenda: ponte el preservativo para chupártelo.

Continuará...

Buen relato cofra pero no nos deje mucho tiempo esperando

Brenda bajó de la camioneta y me tocó hacer las maniobras para cuadrarlo bien. Nos metimos a gamarra y Brenda comenzó la búsqueda del regalo, entramos a varias galerías y visitamos varias tiendas. Cuando le pregunté exactamente qué buscaba me respondió que ni ella misma sabía, sólo esperaba encontrar algo que le gustara para que se vea bella en su cumpleaños. Buenos en fin; mujer peruana o venezolana, sigue siendo mujer y esas cosas son cosas de mujeres.

En el "tour" a gamarra, Brenda me contaba que su mamá estaba preparando la torta y algunos bocaditos. En las cuales resaltaba la chicha venezolana; un buen postre venezolano, este humilde servidor les recomienda para que lo prueben. También me comentaba que su hermana; llevó la decoración, los globos, la cortina, etc. Su hermana trabajaba en una tienda de venta de adornos para cumpleaños en el centro de lima, por el mercado central. Nunca conocí la tienda en especifico, pero si conozco esa zona de venta de cosas para cumpleaños.

Caminamos mucho, todavía no comprábamos nada, le propuse ir a almorzar para continuar. Cerca al Parque Canepa, conocía una cevicheria rescatable pero estaba full. Brenda no quería esperar, ya que sabía que para comprarle algo a su sobrina todavía tenía que seguir buscando e iba a tomar tiempo. Entonces nos fuimos a las carretillas que se encuentran cerca al cruce de la calle gamarra con México. Brenda me comentó que ya había probado el ceviche y le agradó mucho y cuando le pregunté sobre el ceviche de pota, me dijo que no lo había probado. Llegamos a las carretilla y ella lo probó, le encantó demasiado (tanto así, que cada vez que salíamos buscábamos donde satisfacer ese gustito). Yo me pedí un chancho a la caja china, plato que tampoco había probado y cuándo lo probó, no dejaba de "picarme". Todavía teníamos hambre ya que los platos eran pequeños, así que repetimos platos. Para finalizar me tomé una chicha morada y ella un "jugo de parchita" (refresco de maracuyá). A la mayoría de amistades venezolanas, no les gusta la chicha morada.

Continuamos con la compra, Brenda por fin consiguió lo que buscaba. Yo también quise regalarle algo a la niña y se lo hice saber a Brenda. Le compré una camiseta peruana, a ella le gustó la idea y caminamos rumbo a la camioneta. En camino, un grupo de amigas le pasa la voz a Brenda, ella me agarra de la mano y me lleva hasta donde estabas sus amigas. Dentro de ese grupo, yo conocía solo a una amiga, que también era amiga de Yulissa y la conocí en una de las salidas a una discoteca. Me saludé con todas y ellas nos veían extrañados agarrados de la mano, trataron de simular la sorpresa sacándole cualquier conversación a Brenda. Sus intercambios de palabras duraron 2 minutos, pero yo aproveché esos 120 segundos para verlas a todas. Todas estaban buenas, era imposible no imaginarse cosas en la cabeza. Trataba de disimular ahora yo, de que no me vieran lo inquieto que estaba. Nos despedimos.

Brenda: ¿te diste cuenta como nos veían?
Yo: ¿como así?
Brenda: son amigas de Yulissa y le contarán.
Yo: no hay nada de malo.
Brenda: ella era mi mejor amiga. Me ven como la "quitanovios" (echándose una sonrisa)
Yo: jajajaja y ¿por qué me agarraste la mano entonces?
Brenda: pa' qué hablen con ganas jajaja

Subimos a la camioneta y fuimos rumbo a Lurín, llegamos casi a las 6pm a su casa. Ella se bajó para abrir la tranquera y me cuadré. Entramos y ya estaba todo adornado, saludé con un "hola a todas" y me senté en una de las sillas. Brenda se fue a su cuarto con su mamá, su hermana y su sobrina para enseñarles lo comprado. Karen se quedó conmigo en la pequeña sala, a simple vista, era la única que ya estaba vestida para la pequeña fiesta. Karen no tenía trabajo, trabajaba en un restaurante y tuvo que renunciar por lo lejos que ahora le quedaba, el restaurante quedaba en Los Olivos. Se sentía muy agradecida con la familia de Brenda por dejarla vivir con ellas. Actualmente estaba ayudando a limpiar la casa y hacer la comida para todas junto con la mamá de Brenda.

Yo: ¿Cómo te llevabas con Yulissa?
Karen: normal, aunque en los últimos días de convivencia discutían mucho con Brenda.
Yo: ¿de qué?

Karen me miró entre confundida y penosa.

Karen: de lo tuyo con Brenda (lo dijo sintiéndose incómoda). Osea es su vida de ustedes, tú mismo dijiste que no eras nada de Yulissa y...
Yo: tranquila, yo dejé las cosas claras con Yulissa. (interrumpiéndola)

Cambiamos el rumbo de la conversación y sonó mi celular, era mi enamorada. Actúe rápido, hice saber a Karen que iba a contestar mi celular afuera, abrí la puerta y recostándome en mi camioneta conversé con mi enamorada. Le conté que ya estaba saliendo del trabajo, me ducharía y manejaría a mi casa. Ella me contaba como le fue en el día y yo respondía con monosílabos. Brenda abre su puerta que la dejé semiabierta, me ve y antes que hable le doy la señal con los dedos para que guarde silencio. Ella entiende y me hace señales con la mano como diciéndome "te voy a escribir". Terminó la llamada y quedé con mi enamorada que la llamaría antes de dormir. Entré a la casa, cerré la puerta y revisé mi celular para ver si Brenda me escribió algo como me lo dijo con mímicas. Siento que Karen se acerca y me interrumpe.

Karen: Brenda dice que pases a su cuarto.

Asentí con la cabeza y reviso los mensajes de Brenda.

Brenda: te espero e imagino que hayas comprado preservativos.

Me faltaron piernas para salir corriendo a la camioneta por el preservativos, regresé y mientras caminaba por ese pasadizo antes de entrar al cuarto de Brenda, escuché en el otro cuarto las risas de la sobrina.
Abrí la puerta y Brenda estaba en su pequeño armario escogiendo el conjunto de ropa que se iba a poner. A diferencia de la última vez que estuve ahí, el cuarto estaba más ordenado. Brenda estaba solo con brassier y un calzoncito pequeño. Se me acercó y puso seguro a la puerta.

(Conversación en voz baja)

Brenda: ¿El preservativo?
Yo: aquí (lo saqué de mi bolsillo y le enseñé)
Brenda: están vistiendo a mi sobrina, no hagas ruido.

Nos comenzamos a besar, comencé a apretarle las nalgas, ella me abrazaba con las manos en la espalda; mientras seguía apretandole las nalgas, pegaba más su cuerpo a mi. Su vagina podía sentir mi pene erecto, me comenzó a venir imágenes de sus amigas de gamarra, todas buenas, todas ricas, comencé a sobar su glúteos más delicadamente; ya quería ponerla en cuatro y desquitarme con ella, pensando que me tiraba a todas ellas. Me dejó de besar y abrazar, me quitó el polo, colocó sus manos por mi cuello, me comenzó a besar delicadamente. Cuando quería seguir besándola más ardientemente, ella pausaba las cosas, sus besos se convirtieron en "picos". Me besaba el cuello, yo comencé a introducir los dedos de mi mano derecha en el medio de sus nalgas retirando a un lado su pequeño calzoncito, mis dedos rosaban su ano y toda la línea que separa de sus nalgas. Ella bajaba y me besaba los pezones del pectoral. Me bajó un poco el pantalón y con su mano me frotaba por encima del bóxer, procedí a sacarme los zapatos y el pantalón. Ella se arrodilló y besaba mi pene por encima del bóxer, lo mordía a medias levantándome su mirada hacia la mía. Se paró y agarró la colcha de su cama, lo tendió en el piso, era obvio que no quería hacer ruido. Aproveché ese tiempo, para sacarme el bóxer, la abracé por la cintura y la comencé a besar, ella agarró mi pene y lo comenzó a masturbar. Se arrodilló de nuevo y mirandome seguía masturbándome, hizó el ademán de meterse el pene a la boca y se puso de pie.

(conversación en voz baja)

Brenda: ¿creíste que chuparia lo que tu novia mete a la cuca?
Yo: ¿ah?
Brenda: ponte el preservativo para chupártelo.

Continuará...
Siga con su relato cifra que está muy interesante

Pareciera que es estoy leyendo una novela. Excelente cofra.

Muy buena historia, espero que siga

Atrás