Haber, lo prometido es deuda. Siemore quise entrar al mundillo de las kines vip y vaya que lo logre, aunque no lo digo por Larissa. Pero si cuesta caro. Empiezo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: si buscará alguien que se parezca, diría que tiene un aire a Mariel Ocampo, no tanto por la cara, sino por el cuerpo.
2.- Edad: supongo que debe estar con 26 o 28 años.
3.- Cara: no está al nivel de las guerreras , pero si es bonita. rostro redondo y ligeramente cachetona.
4.- Talla: es alta, debe estar por 1.75 m.
5.- Senos: Grandes, aunque en uno de sus pezones la circunferencia no es regular, es decir, el color marrón claro sale de su círculo y parece una Mancha.
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos. es tal cual las fotos que me.envío.
7.- Caderas / derrier: tiene la cadera exacta para formar esa silueta que nos gusta. Cuerpo de guitarra..
8.- Piernas / pies: Piernas firmes y largas.
9.- Piel: clara, no caucasica
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien , pero tenía uno en la vejiga.
11.- Aseo personal: Super aseada, se bañó antes y después. se lavó la boca también. jajaja
12.- Fellatio: Muy bueno, me dejo terminar en su cara.
13.- Papita: normal.
14.- Anal: Noquiere. No me gusta tampoco.
15.- Trato: al principio un poco parco, pero en el segundo polvo ser esforzó y le salió su lado más exitante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: coordine con ella por wathsapp y me mando unas fotos , es la misma. comlntoda Line, demorona. llego en 20 minutos", falso llego en casi 40. pero cuando llego me gustó lo que vi, alta y vestida como una chica de bien, no se noataba para nada que era puta . Le pague lo acordado y se fue a la ducha, al volver inciamos el acto. jajaja. La empeze a besar en el cuello y al llegar a su boca , solo daba semi besos, casi picos . Y le reclame diciendo le que habíamos acordado besos de pareja, pero solo se reía coquetamente. en eso me estafó . seguimos con el oral, lo hace muy bien . baja a los testículos, pero al principio fue un poco monótono . luego se sentó encima de mi y cabalgo como las diosas, me hizo ve ir rápido, maldición. Para el segundo acto, si se soltó . me éxito bastante con sus gemidos mientras le metía el dedo a su clítoris, a su pedido, mientras ella me masturbaba. se me paro y se fue con el oral en donde ahora si se dio una buena chamba. se mimetizo en el momento, notando su placer miesntras me la chupada y mientras la penetraba vaginalmente, si vivimos a mil ese momento ambos, hasta que me vine, no se si ella llego al clímax, pero si gimio duro.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo tres o cuatro meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio:700
21.- Costo / beneficio:fue buena la inversión. pero no lo haría tan seguido. sino me voy a la quiebra.
22.- Local: Telo en Lince
23.- Volveria?: Aquí increíblemente voy a poner no, pero por el costo alto. Aunque si ne sale u dinero extra, si iria.
24.- Puntaje final (1/10): 7.5