calin205
BANEADO
- 718
- 1.151
- 199
- Puntos de reacción
- 1.151
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cualquier cantidad de hongos y qué más de bacterias.... Que asco carajo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: malcriada del tromen ósea no esperen un modelito fina...esta es una flaca de los olivos arreglada
2.- Edad: me dijo 20 pero para mi ya está en los 23 24 aún chibola
3.- Cara: tiene su gracia repito no es una flaca,de la u de Lima pero si esta para,darle...tiene cara,de jugadoraza...
4.- Talla: bordea el 1.70 me pareció alta
5.- Senos: buenos melones si obvio siliconas pero yo solo le doy gracias al doctor
6.- Cintura / barriga: cintura de avispa
7.- Caderas / derrier: poto impresionante uno se pierde así sea pingon
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: piel suavecita mestiza clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia y sin olores repito sin olores
12 fellatio: super mamey su punto alto realmente una Master y sin bebé ósea sensacional
13.- Papita: me sorprendió el buen ajuste de concha
14.- Anal: quería 300 soles más...fuera de mi alcance...pero q provoca romperle el año provoca
15.- Trato: de perra cachera sabe su chamba
16.- Calidad de Polvo / Performance: era lo q esperaba un mujeron q sea caxhera y eso obtuve...La perra sabe tirar...comenzando por ese oral de la ptmare...luego en el caché se deja hacer de todo literal sólo q tubearla tiene otro costo....La flaca no jode con el tiempo...vive el polvo y me dejó venirme dos veces....de sólo acordarme el caché me corro en mi cama ...La imagen de esas tretas rebotando sus gemidase y como disfruta..realmente así deberían dejarse caxhar todas
17.- Calidad de Masajes:ni
18.- Experiencia en el laburo: dice q este año
19.- Anuncia en / medio de contacto:la vo x aqui.
20.- Precio: 500 x hora más movilidad
21.- Costo / beneficio: da lo q ofrece y tiene un cuerpazo ósea para mi vale pq me dio lo q pedi
22.- Local: telo
23.- Vzolveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): para mí 8
Bueno el fin de semana me dio ganas de reventar a esta culona que hace rato le tenía hambre