luis12321w
Recluta
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
osea que le estara llendo bien en el negocio jajajaSe casará con su novio al parecer jajajaj
Ptm ya me decía yo, llama la atención peto así como dicen su servicio...nextBueno como saben soy adicto a las chicas de buen cuepro ..delgadas y tetonas mejor jajjaa. La vi, no se de donde tenía su cel pero la tenía en mi wzhatsapp, veía sus historias pero me decía 600 ó 500 y dije nica...
El fin de semana, hueveando jaj aescribiendo con ella, me dice necesito dinero y me dice dame 350 y dije bueno a probarla...
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, tetona y culona con su plata
2.- Edad: me dijo 18. va por ahí
3.- Cara: bonita, media achnadita, morana, con cara de pastruila
4.- Talla: alta. 1.70 aprox
5.- Senos: gigantes, redondos, se nota las marcas d ela operación. No deja que los agares fuertes ni saciarse con ellos.
6.- Cintura / barriga: cinturita. No es fitnees pero al ser chibola es delgadita con algún rollito insignificante por ahi.
7.- Caderas / derrier: culona. No es culo de 10 puntos (Ariana James) pero sus 8.5 bien puestos.
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: Varios
11.- Aseo personal: Llegí limpia
12.- Fellatio: riquisimo. Malo. No traga todo, con pre eso si. No lame bolas.
13.- Papita: depiladita, labios afuera desbocados. eso si dentro aprieta bien, muy bien.
14.- Anal: no deja q ni le pongas el dedo.
15.- Trato: me decía que sería una perra en la cama pero nada, aburrida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Uno de los polvos más aburridos que tiuve. hace un tiempo también vi una nena rica y era una muñeca inflable, igual esta veneca. Llega baila pero todo fingido, se desviste en one, no deja que le agarres las nalgas (dice q recién se ha operado) . No da picos ni besos. No deja que chupes senos, y piensa q poniendo cara de arrecha es el polvo de la vida. Gime fingidaso.
Realmente aburrido, eso si aprieta bien pero nada más. de castigo para terminar le dije en sus tetas, como q me decía que no, pero se lo tiré todo por cara pelo todo. Faltaban como 15 min le dije q se duche y se vaya.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya un año aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: no se de donde la tengo, 936826413
20.- Precio: 500/600. ese dpia de necesitada me dijo 350
21.- Costo / beneficio: Malaso.
22. Ubicación: me dijo q me hospede en Risso. malaso.
23.- Local: nada
24.- Volveria?: nunca
25.- Puntaje final (1/10):5 solo por el cuerpo pero de nada sirve, es mejor un pajaso.
Unas fotos. Se qu emuchos caerán como yo por el cuerpaso, pero es plata echada al agua.
El de la ultima foto es al que agarraron en la punta, acusado de lo que paso en el mc donalds.Mucho cuidado con esta fémina.
Su novio y amigos tienen una pinta de marcas bien avezados.
Ver el archivos adjunto 882503 Ver el archivos adjunto 882503 Ver el archivos adjunto 882505
Pero estás seguro cofra k ese negro vividor caifan estaba implicado en el asesinato del cholo Issac .El de la ultima foto es al que agarraron en la punta, acusado de lo que paso en el mc donalds.
Pero estás seguro cofra k ese negro vividor caifan estaba implicado en el asesinato del cholo Issac .
Solo diré k en la foto sale como bueno ese negro feo con bermudas Tommy sandalias Lacoste todo gracias al culo de la cojuda esa y ella se se cree pendeja cuando estafa a los cofras con su atención y el olor askeroso de la vagina y culo .
Totalmente de acuerdo con tu comentario, y muy centrado.Si es el rostro del sicario ese en todo caso pongamos las barbas en remojo si seguimos consumiendo venecas promovemos k estás basuras sigan operando matando cafichando dándose la vida con la plata de nosotros a pensar bien si no keremos aumentar la delincuencia en lima y todo el Perú .
Miren las fotos son iguales x eso la cojuda esa se panudea y atiende hasta las webas xk sabe k tiene su chaleco k son pensarlo meterá plomo gente de debería matarlos toda esa gentuza pero más cobardes son los maleantes de lima y todo el país xk no son capaces de enfrentarlos se cagan de miedo a este paso las mafias extranjeras nos van gobernar el colmo todo k viene a Perú se hace riko incluso en lo ilegal .
Aquí dejo para k no llamen está perra cochina ya saben dónde acabará su dinero recapaciten.
Ver el archivos adjunto 882747 Ver el archivos adjunto 882748 ]