Me gusto sus fotos, asi que la llame ayer, estaba apagado unos dias..asi que entro la llamada y fui
1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de inocentona, guapa
2.- Edad: 23 años tendra
3.- Cara: De aspecto algo inocentona, pasable.
4.- Talla: 1.60 aproximadamente con tacos
5.- Senos: Redonditos con ayuda del bisturi claro esta, te los deja probar sin ningun problema.
6.- Cintura / barriga: es delgada, no hay barriga
7.- Caderas / derrier: buen culo como en las foto como que no va con su cuerpito piernas delgadas y un potazo tampoco dejo que lo acaricie mucho. Tiene buen cuerpito a pesar de su tamañito
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: bien aseada, sin malos olores.
12.- Fellatio: lo hizo bien sin ser espectacular
13.- Papita: afeitada , usa lubricante
14.- Anal: me dijo que no hace.
15.- Trato: es cariñosa y amable, bien educada,
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio ,cuando llegamos al cuarto y con mas iluminacion me di cuenta que estaba bien la chibola, el oral fue algo normal, nada para destacar, luego con mas caricias que le daba se empezo a soltar un poco, se nota que es algo pendeja pero lo bueno que no te pone peros en las poses, hubo un momento en la que yo estaba un buen rato encima hasta que me dice gimiendo "ya, ya" como para aburrir y cansar a cualquiera pero luego eso se convirtio en un gemido "sigue, sigue", alli fue cuando se solto la puse de costado abriendole las piernas agarrandole de todo y ella agarrandome con fuerza mi cadera para que le de mas rapido y fuerte, luego la voltee en pose doggy me volvio a repetir ese "ya, ya" a lo que se convirtio en "sigue, sigue" viendo su carita en el espejo como le cambiaba la expresion, me rayo esta nena, me dejo maniobrarla a mi antojo y finalmente ella encima mio dejandome probar sus pechos con sus gemidos "asi, asi", creo que de pura piconeria le fui dando porque me llego al egg esos "ya, ya" como para que acabara rapido, creo que esos "no" en gemido me empilo mas, nos quedamos conversando un rato pero como estaba con el tiempo por las justas decidi quitarme.
17.- Calidad de Masajes: no hace masajes.
18.- Experiencia en el laburo: calculo unos 6 meses, se nota es nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio: 150 la media hora
21.- Costo / beneficio: deberia bajar a 120 o 100
22.- Ubicacion: ********
23.- Local: departamento limpio
24.- Volveria?: seguro que si.
25.- Puntaje Final: 8/10