yyp20
Comandante
bueno, después de tiempo me kise dar un gusto y fui al ver en un face a una chica que anunciaba como nuena en esta nota, y pues al parecer si es nueva... me comentó q su amiga la trajo a trabajar xq staba ahorcada con un prestamo... eso de los prestamos es una joda
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de cono, feita ala que deseas meterle webo por el culo
2.- Edad: me dijo 19, puede ser
3.- Cara: federica jojojojoo
4.- Talla: sus 156 cm
5.- Senos: pekeñitos
6.- Cintura / barriga: barriga plana
7.- Caderas / derrier: cachable
8.- Piernas / pies: bonitas piernas
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje, pero la reconocen por los lunares en la cara
11.- Aseo personal:se metió a la ducha después de clavarla buen rato
12.- Fellatio: buena mamada, aunque tímida
13.- Papita: bonita papa, ajusta bien
14.- Anal: le pregunté y se puso a pensarlo, pero al final me dijo no hago eso, otro día se lo reviento
15.- Trato: nerviosasa
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando leo la palabra nueva se me para en una, es la oportunidad perfecta de pagar por media y tirar 1 hora o más, y así fue, jajaja, entramos al telo, y ahi nomas la sentí nerviosa, le preguntaba sobre ella para qse suelte, pero no funcionó, si es gentil, pero los nervios joden, se kitó la ropa temblando y io ya taba calato y armado jojojojo, le pedí que me lo mamara, y hizo buen rato, d ahi se la clavé, primero puso su cara d bien incomoda, d ahi con los movimientos, suaves y cariñosos q le meti, se fue arrechando y se soltó hasta me besaba con lengua, la puse boca abajo y seguimos en el cache entre salvaje y romantico, con chapes, de ahi en perrtio donde kise darle por el culo, peor no accedió, por eso la puse en misionero nuevamente, y ahi nos tiramos un un webo de tiempo, la hice larga, no jodía cpn el tiempo, pero como se hacía tarde para irme le di toda la leche... me cambié y al final de bueno le di la plata, xq no me había cobrado, y se había olvidado
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q era su segundo día y q io el segudno cliente
19.- Anuncia en / medio de contacto: en un face, pero no es la d fotos
20.- Precio: 70 soles media hora
21.- Costo / beneficio: para mí, bien pagados
22.- Ubicacion: ANITA
23.- Local: no tiene, el telo lo pones tú
24.- Volveria?: si, un par de veces más
25.- Puntaje final (1/10): por lo nueva y trato 7, si sería bonita la revienta
obvio q no podían faltar las fotos, pero eso si, calata no se dejó

1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de cono, feita ala que deseas meterle webo por el culo
2.- Edad: me dijo 19, puede ser
3.- Cara: federica jojojojoo
4.- Talla: sus 156 cm
5.- Senos: pekeñitos
6.- Cintura / barriga: barriga plana
7.- Caderas / derrier: cachable
8.- Piernas / pies: bonitas piernas
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje, pero la reconocen por los lunares en la cara
11.- Aseo personal:se metió a la ducha después de clavarla buen rato
12.- Fellatio: buena mamada, aunque tímida
13.- Papita: bonita papa, ajusta bien
14.- Anal: le pregunté y se puso a pensarlo, pero al final me dijo no hago eso, otro día se lo reviento
15.- Trato: nerviosasa
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando leo la palabra nueva se me para en una, es la oportunidad perfecta de pagar por media y tirar 1 hora o más, y así fue, jajaja, entramos al telo, y ahi nomas la sentí nerviosa, le preguntaba sobre ella para qse suelte, pero no funcionó, si es gentil, pero los nervios joden, se kitó la ropa temblando y io ya taba calato y armado jojojojo, le pedí que me lo mamara, y hizo buen rato, d ahi se la clavé, primero puso su cara d bien incomoda, d ahi con los movimientos, suaves y cariñosos q le meti, se fue arrechando y se soltó hasta me besaba con lengua, la puse boca abajo y seguimos en el cache entre salvaje y romantico, con chapes, de ahi en perrtio donde kise darle por el culo, peor no accedió, por eso la puse en misionero nuevamente, y ahi nos tiramos un un webo de tiempo, la hice larga, no jodía cpn el tiempo, pero como se hacía tarde para irme le di toda la leche... me cambié y al final de bueno le di la plata, xq no me había cobrado, y se había olvidado
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q era su segundo día y q io el segudno cliente
19.- Anuncia en / medio de contacto: en un face, pero no es la d fotos
20.- Precio: 70 soles media hora
21.- Costo / beneficio: para mí, bien pagados
22.- Ubicacion: ANITA
23.- Local: no tiene, el telo lo pones tú
24.- Volveria?: si, un par de veces más
25.- Puntaje final (1/10): por lo nueva y trato 7, si sería bonita la revienta
obvio q no podían faltar las fotos, pero eso si, calata no se dejó