A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
efectivamente. el sabado alcancé a cacharmela ahí. es una zambita delgada. culoncita. bien arrecha para el trato y la penetrada.Afirmativo , ayer sábado estuvo en la oficina de Lania, lástima que me entere luego de atenderme con Kathy....
Trate de comunicarme con Lania pero solo responde a conocidos, x fin me agrego a sus contactos. Esperó este valería en la semana para ir para allá.
Rankankán doctor ....efectivamente. el sabado alcancé a cacharmela ahí. es una zambita delgada. culoncita. bien arrecha para el trato y la penetrada.
debo ranking pero me dejó su numero de contacto. me dijo que va estar haciendo salidas. espero que sea con anibal incluido como siempre
960934720
servidos quedan
llamé a la zambita anoche para saber donde andaba y ver si efectivamente había subido la tarifa y me comentaba que le pidieron trío con minina del cubil de patty.Le contacte para una salida de media hora y me pidio 100 lucas y con anal 50 mas .. 150 total por media . Creen que esta bien pagado o le pido rebaja ? Aun no se concreta la salida .
No te olvides doctor.suo ranking de valeria mas tarzan
Pero si ya pusieron su numero de contactoYo hace tiempo quiero conocer este point, y como la tía no deja entrar a cualquiera. Si alguno de los conocen este sitio la hace acompañarme en este semana para poder subir su respectivo rank, me responde. Muy agradecido, atentamente un arrecho con hartas ganas de conocer a la tía
Me imagino q si, uds saben que el gordito relax hace circular a las jermas por los cubiles de Paty ,lania,Yayita,Fabiola etc etc
Si claro eso si sé, pero se me venia a la mente un tono de una de ellas, q tu caigas y encuentres a las mamis y a todas sus pupilas juntas (Minina, Camila, Glorieta, Cielo, Valeria, Luhana, Katty, Shantal, Salomé, Mia, Sandy,etc,etc)Si se conocen mi estimado, lania ,Yayita,Fabiola,trabajaban en el cubil de Paty ,todas se conocen en ese medio