Valeria morenita en el cubil de la tia paty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora esta en el local de la tetona Lania

Afirmativo , ayer sábado estuvo en la oficina de Lania, lástima que me entere luego de atenderme con Kathy....
Trate de comunicarme con Lania pero solo responde a conocidos, x fin me agrego a sus contactos. Esperó este valería en la semana para ir para allá.

Algún rating actual?
He revisado y nomás hay uno creo ...

Afirmativo , ayer sábado estuvo en la oficina de Lania, lástima que me entere luego de atenderme con Kathy....
Trate de comunicarme con Lania pero solo responde a conocidos, x fin me agrego a sus contactos. Esperó este valería en la semana para ir para allá.
efectivamente. el sabado alcancé a cacharmela ahí. es una zambita delgada. culoncita. bien arrecha para el trato y la penetrada.
debo ranking pero me dejó su numero de contacto. me dijo que va estar haciendo salidas. espero que sea con anibal incluido como siempre. al menos así fue el servicio ahí en la media hora que le di
960934720
servidos quedan

efectivamente. el sabado alcancé a cacharmela ahí. es una zambita delgada. culoncita. bien arrecha para el trato y la penetrada.
debo ranking pero me dejó su numero de contacto. me dijo que va estar haciendo salidas. espero que sea con anibal incluido como siempre
960934720
servidos quedan
Rankankán doctor ....

Le contacte para una salida de media hora y me pidio 100 lucas y con anal 50 mas .. 150 total por media . Creen que esta bien pagado o le pido rebaja ? Aun no se concreta la salida .

Le contacte para una salida de media hora y me pidio 100 lucas y con anal 50 mas .. 150 total por media . Creen que esta bien pagado o le pido rebaja ? Aun no se concreta la salida .
llamé a la zambita anoche para saber donde andaba y ver si efectivamente había subido la tarifa y me comentaba que le pidieron trío con minina del cubil de patty.
creo que olvidaste mencionar que le pediste que saque a otra kine de un depa y hagan trío. los datos se ponen completos.
suo ranking de valeria mas tarzan

Si pudieran dar su teléfono para sacarla por fuera sería genial cofras no sean egoístas

Yo hace tiempo quiero conocer este point, y como la tía no deja entrar a cualquiera. Si alguno de los conocen este sitio la hace acompañarme en este semana para poder subir su respectivo rank, me responde. Muy agradecido, atentamente un arrecho con hartas ganas de conocer a la tía

Yo hace tiempo quiero conocer este point, y como la tía no deja entrar a cualquiera. Si alguno de los conocen este sitio la hace acompañarme en este semana para poder subir su respectivo rank, me responde. Muy agradecido, atentamente un arrecho con hartas ganas de conocer a la tía
Pero si ya pusieron su numero de contacto
960934720
Mejor llamarla directamente y sacarla al telo en lugar de esperar a entrar en el cubil de la tia patty.

Si pes ,si eres nuevo y la tia no te conoce, no te va a dejar entrar así llores sangre:D:D:D:D

En la oficina de lania , será Valeria ?

Me imagino q si, uds saben que el gordito relax hace circular a las jermas por los cubiles de Paty ,lania,Yayita,Fabiola etc etc

Cómo dije si alguien va estos días, avisa para poder ir, estoy muy interesado

Me imagino q si, uds saben que el gordito relax hace circular a las jermas por los cubiles de Paty ,lania,Yayita,Fabiola etc etc

Que tan cierto será, es decir las mamis se conocen? jajaj imaginense verlas en un tono a las 4 mamis pero ojo el único q no es un cubil es el de Yayita, es hotel donde incluso van parejas q no saben q hay putean , hasta personas comunes q buscan alojamiento.

Porque no rebelar los nombres y apellidos de relax sensual para que le cae la macana como cafichero.

Si se conocen mi estimado, lania ,Yayita,Fabiola,trabajaban en el cubil de Paty ,todas se conocen en ese medio

Jajajaja:D si hacen eso lania se vuelve loca:D , el gordito relax para metido en su cubil día y noche, son uña y mugre con lania ,l más triste es que el gordito relax ya no podrá tirar peladito:p:p:p:D:D,ni hacer vídeos con la tetona

Última edición:
Si se conocen mi estimado, lania ,Yayita,Fabiola,trabajaban en el cubil de Paty ,todas se conocen en ese medio
Si claro eso si sé, pero se me venia a la mente un tono de una de ellas, q tu caigas y encuentres a las mamis y a todas sus pupilas juntas (Minina, Camila, Glorieta, Cielo, Valeria, Luhana, Katty, Shantal, Salomé, Mia, Sandy,etc,etc)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás