WillyGomez68
Coronel
- 784
- 706
- 119
79%
- Puntos de reacción
- 706
15 Years of Service
Haber a esta flaca me la comí el sabado que pasó me llamo la atención sus fotos en ellas se les veía un cuerpazo unas ricas tetas buen cuerpo y la verdad salí satisfecho el cuerpo que tiene es bien rico se nota que es puro gym ahora la cara tiene su gracia un aire a Karen Dejo pero es pasable aquí los pormenores del cache
1.- Tipo de Chica - Categoría:Instructora de Gym un rico cuerpo delgada culo paradito carnoso ricas tetas un manjar de cara tiene su gracia
2.- Edad:25 a 26
3.- Cara:Como dije tiene su gracia
4.- Talla:165
5.- Senos:Tetas ricas mamables
6.- Cintura / barriga:cero grasas como chica de gym
7.- Caderas / derrier:culo paradito carnoso
8.- Piernas / pies:delgadas firmes
9.- Piel:Canela bronceada
10.- Tatuajes / seña característica:tiene por el culo cerca a su cintura
11.- Aseo personal:limpia de baño antes del cache salió oliendo a colonia
12.- Fellatio:bueno tiene su técnica lo chupa y rechupa con cariño
13.- Papita
elada tiene su mañana para el ajuste
14.- Anal:no le pregunte
15.- Trato:la flaca es conversadora se deja llevar da picos a medida que la vas calentando se suelta mas
16.- Calidad de Polvo / Performance:haber cuando llegó la ví y me pareció mayor como que no atraque pero mire sus tetas y el cuerpo y dije que rico carajo así que atraque una vez que salió de la ducha se sacó la toalla y ni bien la ví calata se me paro el pájaro en una así que comense a meter mano a ese rico cuerpo chupetie sus tetas una y otra vez y no se las deja babeadas de tanto lactarlas de ahí ella me dijo para chuparme el pájaro atraque le puso el gorrito y comenso a chuparmelo buen rato como dije tiene su técnica de ahí se montó encima comenso a cabalgar ahí aproveche y lácte sus tetas otra vez estaban ricas ella se movía y movía yo seguía lactando de ahí la cargué y recosté en la cama en misionero y le di duro ella soltaba sus gemidos y yo seguía de ahí la puse en perro y a darle duro ya sentía que se me venia la leche así que trate de aguantar todo lo que pude hasta que salió la leche de ahí nos recostamos hablamos un rato y de nuevo al cache en este le pedí que me la chupe buen rato de ahí se montó y se movía como loca yo me prendi de sus tetas lactaba y lactaba la pobre gemía me se ponía roja yo seguía lactando hasta que ya no pude salió la leche me dejó trapo la flaca acabamos bien sudados ella se fue al baño se ducho beso en el cahete y se fue
17.- Calidad de Masajes:no le pedi
18.- Experiencia en el laburo
ara mí ya tiene sus meses
19.- Anuncia en / medio de contacto:ví unas fotos en internet que me llamaron la atencion
20.- Precio:acá lo mejor 150 la hora
21.- Costo / beneficio
or el cuerpo tetas está bien pagado
22.- Ubicacion:925236191
23.- Local:telo
24.- Volveria?
or sus tetas quiero un ruso
25.- Puntaje final (1/10):6.5 si su cara fuera más bonita le daría más
Eso es todo aquí les dejo unas fotos que me envió por whatsap para que la vean

1.- Tipo de Chica - Categoría:Instructora de Gym un rico cuerpo delgada culo paradito carnoso ricas tetas un manjar de cara tiene su gracia
2.- Edad:25 a 26
3.- Cara:Como dije tiene su gracia
4.- Talla:165
5.- Senos:Tetas ricas mamables
6.- Cintura / barriga:cero grasas como chica de gym
7.- Caderas / derrier:culo paradito carnoso
8.- Piernas / pies:delgadas firmes
9.- Piel:Canela bronceada
10.- Tatuajes / seña característica:tiene por el culo cerca a su cintura
11.- Aseo personal:limpia de baño antes del cache salió oliendo a colonia
12.- Fellatio:bueno tiene su técnica lo chupa y rechupa con cariño
13.- Papita
14.- Anal:no le pregunte
15.- Trato:la flaca es conversadora se deja llevar da picos a medida que la vas calentando se suelta mas
16.- Calidad de Polvo / Performance:haber cuando llegó la ví y me pareció mayor como que no atraque pero mire sus tetas y el cuerpo y dije que rico carajo así que atraque una vez que salió de la ducha se sacó la toalla y ni bien la ví calata se me paro el pájaro en una así que comense a meter mano a ese rico cuerpo chupetie sus tetas una y otra vez y no se las deja babeadas de tanto lactarlas de ahí ella me dijo para chuparme el pájaro atraque le puso el gorrito y comenso a chuparmelo buen rato como dije tiene su técnica de ahí se montó encima comenso a cabalgar ahí aproveche y lácte sus tetas otra vez estaban ricas ella se movía y movía yo seguía lactando de ahí la cargué y recosté en la cama en misionero y le di duro ella soltaba sus gemidos y yo seguía de ahí la puse en perro y a darle duro ya sentía que se me venia la leche así que trate de aguantar todo lo que pude hasta que salió la leche de ahí nos recostamos hablamos un rato y de nuevo al cache en este le pedí que me la chupe buen rato de ahí se montó y se movía como loca yo me prendi de sus tetas lactaba y lactaba la pobre gemía me se ponía roja yo seguía lactando hasta que ya no pude salió la leche me dejó trapo la flaca acabamos bien sudados ella se fue al baño se ducho beso en el cahete y se fue
17.- Calidad de Masajes:no le pedi
18.- Experiencia en el laburo
19.- Anuncia en / medio de contacto:ví unas fotos en internet que me llamaron la atencion
20.- Precio:acá lo mejor 150 la hora
21.- Costo / beneficio
22.- Ubicacion:925236191
23.- Local:telo
24.- Volveria?
25.- Puntaje final (1/10):6.5 si su cara fuera más bonita le daría más
Eso es todo aquí les dejo unas fotos que me envió por whatsap para que la vean