Bueno gente aqui mi aporte con este breve resumen, me atendí con esta tía hace poco más de una semana, llevado por el Gran rating de Willygomez, decidí atenderme y tremendo sería mi error porque fue un portaso en la cara, ni ca... tiene 25 años, tiene 37 años confirmado, porque me hospedo en el mismo hotel por años y en recepción me apuntan los datos del dni, claro está que no puedo darles mayores referencias, pero la edad si. En mi apreciación muy al margen de los gustos, Willygomez se puede equivocar con un margen de error, pero esta vez si exagero, porque de cara esta en debe, de talla 1:55, y tampoco es fitness por ningún lado...nica...está siliconeada con tetas medio caidas, culo levantado con ayudin y abdomen con liposucción nada trabajado con ejercicios. Piel trigueña y servico completamente frio y sin ánimo, mejor te tiras una muñeca inflable. Realmente no la recomiendo y un gran error de Willigomez, puede ser una exageración o mi cofra ya esta bordeando los 70 años, como para verla de 25...jajajaaa.. es una broma cofra Willygomez, pero hay que ser sincero, en este rating si se le paso la mano. Saludos gente. Me olvidaba, costo del servicio 150 la hora, pero ya no pagaría.