Con deseo de probar una tetona, me llamo la atención las fotos, algo dudoso por las fotos, decidí arriesgar, fui en busca de esta kine.
1.- Tipo de Chica - Categoría: como dije me llamo la atención la foto a parte de las apetecibles tetas, la cintura y cuerpo firme ojo según la foto, al verla casi desisto porque es rechonchita, gordita, casi sin cintura, lo que si ricas tetas.
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: de chica de provincia, nariz aguileña, maso
4.- Talla: 1,60 aprox
5.- Senos: generosos, lo mejor de ella
6.- Cintura / barriga: aquí si esta en debe, nada que ver con las fotos, donde se aprecia una cintura marcada y firme, harto arreglo de las fotos. La realidad, gordita rechonchita, falta firmeza
7.- Caderas / derrier: grande por ser gordita, le falta tonificar y firmeza
8.- Piernas / pies: llenitas de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: trigueña clara, le falta cuidarse
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo estaba entretenido con las tetas.
11.- Aseo personal: no vi que se bañara antes o después de la batalla, sin ningún olor desagradable.
12.- Fellatio: nada destacable
13.- Papita: pelada con trajín, ajuste medio
14.- Anal: no voy por esa vía
15.- Trato: al inicio conversadora y colaboradora, con forme pasa el tiempo solo piensa en que acabes, no la vive.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al verla casi me desanimo, era como vedete subida de peso, page comencé entreteniéndome con esas ubres, me puso el pre, oral dentro de lo normal, comencé en misionero, la clave ella me tomaba la espalda con las manos, me dije en ese momento sería un polvo destacable luego cambio de actitud, luego ella arriba, ahí comenzó a decaer su trato, en perro acelere, como demore en terminar, pero aún estaba en mi tiempo, dijo que ya tenía que terminar se puso quisquillosa, cosa que en lo particular me incomoda, de ahí solo trate de terminar para irme.
17.- Calidad de Masajes: cuál?
18.- Experiencia en el laburo: se nota que la conoce, por las mañas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 150 la media
21.- Costo / beneficio: para mí no compensa, pude haber tomado otra opción.
22.- Local: hotel felino
23.- Volveria?: no justifique que regrese.
24.- Puntaje final (1/10): por las tetas 7, el trato y desempeño 5.