Valery la reina del sur

Si hay algo que no puedo aguantar es la falta de higiene, es imperdonable
A mi me tocó limpia y nos bañamos juntos....pero si tiene pinta que cuando está con sus vainas se descuida seguro, pero si me gustaría reventar ese culito de nuevo.

Si hay algo que no puedo aguantar es la falta de higiene, es imperdonable

Hace meses se presentó en el night club el paraiso (cerca a ciudad) y yo estaba adelante, cuando salió al escenario empezó a oler fuerte, parecía de sus axilas, pero fuertes como si todo el día hubiera estado bajo el sol y no se hubiera bañado.

Pero bueno, su performance es lo destacable

Hace meses se presentó en el night club el paraiso (cerca a ciudad) y yo estaba adelante, cuando salió al escenario empezó a oler fuerte, parecía de sus axilas, pero fuertes como si todo el día hubiera estado bajo el sol y no se hubiera bañado.

Pero bueno, su performance es lo destacable
Pucha cofra debió salir de inmediato :confused::confused:

La Valeria. El 2018 creo me la comía a 200 x 3 horas cara y sello. Su respectivo oral al natural, su sopa de ley... Y grita como cerda... Estrecho su ano.

Hace poco la contacte a su washapt m dijo 300 y q le adelante 50, q m hospede por lince... no le volví a escribir no se q tan confiable es...

Yo me atendi con ella antes de la pandemia 150 salia por mall del sur y bolichera en surco, la flaca cumple y la vive.
Es buen polvo te la chupa a pelo y hace anal , pero siempre con poncho cofras.

Hace poco la contacte a su washapt m dijo 300 y q le adelante 50, q m hospede por lince... no le volví a escribir no se q tan confiable es...
¿300? Je je je :D:D:D

Saben algo de la flaca, perdí su número y no sé cómo contactar.

Atrás