VALHALLA SPA - SAN MIGUEL 2.0

Camila no da adicionales, solo hace masajes normal. Si quieres un masaje normal puede ser pero los interactivos las unicas que la viven y vale la pena es Amanda, Anahi o Yethzani

Segun mi experiencia aparte de las ya mencionadas, Grel tambien la vive bastante es muy juguetona y complaciente, no te pone peros con las posiciones pero por ejemplo Anahi es mas "enferma" por decirlo de cierta forma , y Mia tambien la vive y es bastante entregada al laburo, tambien depende de la habilidad de cada uno para hacerlas entrar mas en confianza y que se suelten, asi como que tan "caseritos" son con ellas

Camila no da adicionales, solo hace masajes normal. Si quieres un masaje normal puede ser pero los interactivos las unicas que la viven y vale la pena es Amanda, Anahi o Yethzani
O sea si le pides sensitivo te lo niega? Nunca me he atendido con ella, pero me sorprende que sea la única excepción

Gracias Cofras voy a inmolarme con Yethzani. Como indica el cofra en los mensajes anteriores. Yethzani tiene piercing en los pezones. Me encanta lactar los senos con piercing. Anteriormente he tenido la experiencia con otras masajista y es divino con los piercing alli. Me da mucho morbo. Gustos personales. Después les cuento como me fue .

O sea si le pides sensitivo te lo niega? Nunca me he atendido con ella, pero me sorprende que sea la única excepción

En su momento cuando estaba Kiara (ahora Cielo en Venus de la marina) ella era la unica de todas que no hacia interactivos , solo atracaba topless y estimulación, pero como ya dije, depende tambien uno volverse casero y hacer que entren en confianza, asi tambien te pueden solar mas cosas durante

En su momento cuando estaba Kiara (ahora Cielo en Venus de la marina) ella era la unica de todas que no hacia interactivos , solo atracaba topless y estimulación, pero como ya dije, depende tambien uno volverse casero y hacer que entren en confianza, asi tambien te pueden solar mas cosas durante

Error, si hacía bro. Ahorita en Venus igual. Chibola sumisa pero rica, pesones claros y parásitos. Riiiico

Tengo ricos recuerdos eróticos de Kiara o Cielo la misma en Valla y Glael solicite a domicilio ya te imaginas rica la flaca.
Dices está en Venus de la Marina ??????? enviame el fono por mensaje privado gracias.

Alguien tiene la alineación actual?
Dan adicionales? Osea cacherex o minimo chupada de pinga y xuxa?
Gracias de antemano por sus respuestas. Saludos!!

Alguien tiene la alineación actual?
Dan adicionales? Osea cacherex o minimo chupada de pinga y xuxa?
Gracias de antemano por sus respuestas. Saludos!!

La misma de la primera publicación, ya es tiempo que vayan rotando creo. En cuanto a lo otro, digamos que solo hay rumores

otro dia pase por alli y vi a una blancona de cabello castaño y hermosas nalgas entrando al point
falta la foto de cuerpo entero

Me atendi con Yethzani

1.- Tipo de Chica: Chama
2.- Edad: calculo 25 a 30
3.- Carita: Típica Veneca mas guapa en persona que en foto
4.- Talla: 1.60 por ahi
5.- Senos: Pequeños con piercings en los pezones
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: no es caderona pero tiene un culito firme
8.- Piernas / pies: Piernas normales
9.- Piel: trigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en los pezones
11.- Aseo personal: Limpia y perfumada
12.- Fellatio: No
13.- Papita: no se deja tocar
14.- Anal: No
15.- Trato: conversadora y coqueta
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay polvo acá.
17.- Calidad de Masajes: Cuando entro vi su cara simpática, empezo con masajes y luego se quito todo, la verdad que sus masajes son normalitos
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene experiencia porque pone su toalla, lo unico malo es que suda mucho
21.- Costo / beneficio: S/. 180
22.- Ubicación: Calle Miguel Hidalgo 149, San Miguel. Cruce con la cdra. 4 de Faucett
23.- Local: En la cuadra 1 recepción y media cuadra más allá la casa ya conocida.
24.- Volvería?: probaría otra minina
25.- Puntaje final (1/10): 6/10

Hay una nueva masajista de nombre Zully. Bajita, carnosa pero subida de peso. Se lo recomendaría para el vacilón porque realmente tiene esa figura carnosa, pero debo comentar que cuando me atendió (y era de los primeros turnos de la mañana) tenía los pies muy sucios, eso me la bajó y peor aún tiene verrugas en los pies. No son genitales, pero son contactos que uno debería evitar. Lo dejo como advertencia por si alguno igual quiere atenderse con ella: evitar agarrarle los pies

Atrás