VALHALLA SPA - SAN MIGUEL 2.0

Alguien se atendió con Alejandra que tal era su masaje??
Yo me atendí con ella 2 veces la primera me toco de suerte y la segunda ya pedí con ella muy cariñosa y rica la bb pedí media hora pero sali pidiendo el sensitivo, empieza muy suave y poco a poco le va subiendo se sube cowboy y se deja tocar todo labios dorados y anillo.. se queda en hilo pero si se lo pides o le caes bien se quita toda la ropa y NO usa toalla cuando se sube te hace volar... la primera vez me hizo terminar de cucharita en la camilla mientras pedía que le bese el cuello... y la segunda me hizo terminar encima de ella sobre esos labios hermosos. Lastima que ya no este en ese lugar estoy que la busco como loco en las redes sociales y nada. Si algún samaritano lo sabe dígalo.!!

Kim está como Carla en un "Spa" de Pueblo Libre que no es Kaizen, tampoco sus vecinos. Está más tirando a Plaza San Miguel. Yo no he ido pero cuando pedi información me dijeron que si dan completo incluida la ducha erotica.

Estimados cofrades, alguien sabe si Marlin sigue atendiendo o cómo ubicarla? La chica tiene buen cuerpo y daba buena atención. Se agradece te antemano el dato. Saludos.

Marlin V.png

Estimados cofrades, alguien sabe si Marlin sigue atendiendo o cómo ubicarla? La chica tiene buen cuerpo y daba buena atención. Se agradece te antemano el dato. Saludos.

Marlin V.png
Me parece que esta mas subida de peso y ahora se llama Zully

Alineacion Actual:
Sara
Sara.jpeg

Yulianny
Yulianny.jpeg

Zully

Zully.jpeg

Yethzani

Yethzani.jpeg

Grel

Grel.jpeg

Alejandra

Alejandra.jpeg

Amanda

Amanda.jpeg

Mafer
Mafer.jpeg

Mia

Mia.jpeg

Estimado RECLUTA.
Está usted TOTALMENTE EQUIVOCADO,
Se lo recontra confirmo que no es ella
Ok esta bien, de cara son muy parecidas.
Marlin y Zully no son la misma persona.
Cerrado

Atrás