EL_YETI
Sargento
Me atendí con esta monita, luego de escuchar que un parroquiano dijo que le fue muy bien. A continuación el rating respectivo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, trigueña, delgada pinta de chibola
2.- Edad: 20 aproximadamente
3.- Cara: No es simpatica, es bocona, cara de chibola.
4.- Talla: 1.55 si tacos.
5.- Senos: Chicos
6.- Cintura / barriga: Cintura chiquita, cero barriga, tiene cuerpo de niña.
7.- Caderas / derrier: Caderas angostas de cauerdo a su contextura, culo paradito pero con estrias.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, pies normales, no tan cuidados.
9.- Piel: Media aspera, no usa cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
11.- Aseo personal: Aqui si es lo mas resaltante, no me lavo, se paso agua al final, su cuarto es asqueroso, tiene el tacho dentro no en el baño, con todos condones usados tirados en el piso, un asco, recien me di cuenta al final.
12.- Fellatio: Regularon.
13.- Papita: Se le ven los labios salidos, pero ajusta. NO esta rasurada.
14.- Anal: Ajusta rico.
15.- Trato: En la puerta bien, ya adentro se vuelve fria.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de escuchar el comentario del parroquino que dijo que estuvo bien el polvo, entre después de una consulta breve, empezo con un mamey medio monse, luego se subio a cabalgar y despues se puso al filo de la cama en cuatro para que la perforara, se la meti por el asterisco de frente, como ajusta ese anito, la bombie en esa pose como diez minutos y solo gemia un poquito, buen aguante, pense que me diria algo, pero nada, termine, me saco el condon y no me ofrecio lavarmelo, cuando en eso me percato que el tacho estaba al lado de su mesita, con varios condones usados en el piso, la verdad eso me dio asco, asi es que me vesti rápido y sali.
17.- Calidad de Masajes:Ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: Algunos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: -------------
20.- Precio: 30 soles + 10 por el anal.
21.- Costo / beneficio: Extrictamente viendo la parte de sexo SI, por higiene NO.
22.- Ubicacion: Corredor izquierdo, cuarto N° 2.
23.- Local: Troca
24.- Volveria?: Lastimosamente NO.
25.- Puntaje final: (3/10)
Esta monita cuerpo de chibola, en la cama tiene una atención aceptable, puesto que da el asterisco y se deja maltratar a gusto, pero la parte de higiene esta en debe, primero no esta rasurada, solo se paso un poquito de agua a la marucha al final, despues, ver que tiene el tacho de basura dentro del cuarto con condones usados tirados alrededor de este deja mucho que desear.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, trigueña, delgada pinta de chibola
2.- Edad: 20 aproximadamente
3.- Cara: No es simpatica, es bocona, cara de chibola.
4.- Talla: 1.55 si tacos.
5.- Senos: Chicos
6.- Cintura / barriga: Cintura chiquita, cero barriga, tiene cuerpo de niña.
7.- Caderas / derrier: Caderas angostas de cauerdo a su contextura, culo paradito pero con estrias.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, pies normales, no tan cuidados.
9.- Piel: Media aspera, no usa cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
11.- Aseo personal: Aqui si es lo mas resaltante, no me lavo, se paso agua al final, su cuarto es asqueroso, tiene el tacho dentro no en el baño, con todos condones usados tirados en el piso, un asco, recien me di cuenta al final.
12.- Fellatio: Regularon.
13.- Papita: Se le ven los labios salidos, pero ajusta. NO esta rasurada.
14.- Anal: Ajusta rico.
15.- Trato: En la puerta bien, ya adentro se vuelve fria.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de escuchar el comentario del parroquino que dijo que estuvo bien el polvo, entre después de una consulta breve, empezo con un mamey medio monse, luego se subio a cabalgar y despues se puso al filo de la cama en cuatro para que la perforara, se la meti por el asterisco de frente, como ajusta ese anito, la bombie en esa pose como diez minutos y solo gemia un poquito, buen aguante, pense que me diria algo, pero nada, termine, me saco el condon y no me ofrecio lavarmelo, cuando en eso me percato que el tacho estaba al lado de su mesita, con varios condones usados en el piso, la verdad eso me dio asco, asi es que me vesti rápido y sali.
17.- Calidad de Masajes:Ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: Algunos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: -------------
20.- Precio: 30 soles + 10 por el anal.
21.- Costo / beneficio: Extrictamente viendo la parte de sexo SI, por higiene NO.
22.- Ubicacion: Corredor izquierdo, cuarto N° 2.
23.- Local: Troca
24.- Volveria?: Lastimosamente NO.
25.- Puntaje final: (3/10)
Esta monita cuerpo de chibola, en la cama tiene una atención aceptable, puesto que da el asterisco y se deja maltratar a gusto, pero la parte de higiene esta en debe, primero no esta rasurada, solo se paso un poquito de agua a la marucha al final, despues, ver que tiene el tacho de basura dentro del cuarto con condones usados tirados alrededor de este deja mucho que desear.