Vanessa - Chama carabonita MEGACULONA rival de la Bicha Andreina! - Jiron Zepoto

Usualmente baja golpe de las 6pm hasta la medianoche....putea entre inclan y chancay, fin de semana siempre baja, parece una princesa por la carita
Puede ser la competidora de Dayana que se espera vuelva con todo
vane11.png

Hola gente, estuve yendo a zepita por las noches para ver el material y me di cuenta que hay varias kines que bajan tarde y no son captadas por los youtubers. La semana pasada me di la aventura de quedarme hasta la madrugada ahi en zepita porque había escuchado y leído comentarios que caía nuevo material inedito de alta calidad, es asi que decidí ir golpe de las 9pm para ver con mis propios ojos si había alguna zepitera que valiera la pena. Grata fue mi sorpresa que a eso de las 11pm, vi 3 culonazas que llamaron poderosamente mi atención: una negraza de trenzas con unas yucazas, megaculona color betun, mas cuerpona y cachable que angela que bestia, que responde al nombre de Paulet, otra megaculonaza rubia piernona pinta de veneca facil sus 135cm de culo, pa concha fue con minifalda, la vi bajar de su taxi y fue defrente al señorio, ya la estaban esperando, un ventarron a Valentina del megaplaza y la tercera si fue la que hizo que mi mandíbula se cayera al piso, chama muy bonita megaculona, que responde al nombre de Vanessa, no lo dude ni un segundo y la lleve al telo, aca les cuento el azote que recibió:

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana, blanca, culona, yucazas, chibola, CHANCHAZO, BIG ASS
2.- Edad: le hecho sus 25-26 aprox es relativamente joven
3.- Cara: csm muy bonita carajo, típica chama nivel Risso en su prime, ojos marrones, pelo negro lacio largo, bonita sonrisa, nariz pequeña, toda una princesa. El rostro mas bonito de zepita de leeejos, le gana a todas las ecuatorianas, al mismo nivel que la otra Vanessa "La Princesa" de santa anita.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: medianos naturales, no se los deja tocar mucho ni chupar
6.- Cintura / barriga: poco o casi nada, cintura de AVISPON
7.- Caderas / derrier: Tremendo PEDORRON csm, facil sus 130cm de caderas, un culazo redondo suave al tacto, nalgas carnosas naturales, sus caderas son muy marcadas tipo cuerpo de guitarra. Definitivamente la rival directa de la bicha Andreina.
8.- Piernas / pies: otro punto a su favor, unas YUCAZAS GRUESAS se maneja esta chama, jala la vista de inmediato, sabe que tiene buenas piernas por eso siempre va con short leggins apretado para jalar miradas
9.- Piel: la chama es rosada algo quemada por el sol, blanca no es
10.- Tatuajes / seña característica: pequeños tatuajes en los antebrazos y otro por encima de la teta derecha
11.- Aseo personal: olia rico a shampoo barato, después del cache solo se lavo la arepa
12.- Fellatio: masomierda nomas
13.- Papita: totalmente pelada al ras tipo chavista milico.
14.- Anal: lo tenia limpio y cerrado, le iba a hacer beso negro pero quería 100 mas, le dije next.
15.- Trato: regular nomas, la chama es desconfiada y algo parca, se nota que es nueva en el asunto. Yo la he visto en zepita recién este mes. Bueno como la note algo parca tuve que aplicar técnicas avanzadas para no cagar el polvo, cabe mencionar que eran como las 11pm y fácil había recibido sus 10 nepes ese día, en una parte de la conversa me dijo que estaba cansada ese día y no le gustaba el clima de lima, mucho policía y otras webadas, ya con Mariana he aplicado el arte de la guerra, así que con esta chama tenia que usar psicología inversa. Poco a poco se fue soltando, pero siempre manteniendo cierta desconfianza. Hay que trabajar con la chama. Si eres novato, es probable que sea fría y seca, si eres zorro cachero ya usa todas tus técnicas para aflojar a la chama.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la vi a una cuadra de distancia y automáticamente mi cerebro hizo un ranking como cuando una computadora esta procesando un envío de documentos, vi su silueta de guitarra a lo lejos y mi mente comenzó a procesarla pipipi, la puso encima de viviana!, pipipi, la puso encima de mayensi!, pipipi, a medida que me acercaba a ella, su rostro me cago el cerebro, pipipi empate con la princesa vanessa de santa anita!, pipipi, que tal culazoo, EMPATE CON LA BICHA ANDREINA!!! la csm, esas caderas y esas nalgas son lo mejor que he visto en zepita en lo que va el 2025. Fuimos al telo de inclan y ella iba adelante, puta que rico carajo. ya dentro del telo le pague, mientras la tocaba ya estaba fierrazo, el oral fue masomierda nomas habrán sido 3 minutos, la puse en perro en una y comenzó el azote, le apreté las nalgas carnosas, le metí un GALLETAZO "PLAFF" y la chama me dijo que no le de porque le dolía, csm, ya ni modo nomas para no cagar el polvo no use tanta violencia, luego de 5 minutos de acuchillarla en perro le dije que se suba encima para probar esa concha acústica del campo de marte, es pesadita la chama fácil sus 85kilos, saltaba encima mio plaf, plaf, plaf, cerro sus ojos y metió leves gemidos, ahh, ahh, así cortitos nomas, eso fue una señal que de alguna manera sintió la pegada, me puso fierro esos pequeños gemidos, ahi al tuve como 8 minutos, despues le dije que se ponga en misionero y la puse patas arriba y ahí si me desgracie gente, su carabonita me arrecho un pincho, no pude mas, le metí turbo y escuche dentro mi mente la voz de Shang Tsung que me decía "FINISHER!!!", no pude mas carajo y le bote toda la LEJIA CLOROX padentro de esa arepa jugosa!
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: debe tener un par de meses, recién la he visto sobre todo en las noches pasada las 6pm
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de "zepoto" y "putagarte"
20.- Precio: 50 el polvo, 100 la media, 200 la hora
21.- Costo / beneficio: CUERPAZO como me gusta, el único punto negativo es que es desconfiada y algo fría, si sabes aplicar técnica y tienes money $$$ la haces linda.
22.- Ubicación: zeputa y alrededores
23.- Local: cualquier telo mugroso y mal-oliente de la zona
24.- Volveria?: su físico me llama y obliga a darle una segunda oportunidad. Si la bicha andreina no regresa este mes, esta chama le va quitar clientela porque tiene el cuerpo similar y la ventaja es que es mas joven y mas bonita que la bichota, pueden pasar dos cosas, o se hacen amigas o se convierten en enemigas a muerte
25.- Puntaje final (1/10): rostro 9/10, tetas 7/10, culo 9/10, piernas 8/10, trato 6/10

Algunas fotos de esta chama megaculona, jala miradas por su rostro y cuerpo desde una cuadra de distancia......avisados están
vane1.png

Imagen1.png
Mano azotador las buenotas se fueron en marzo, cuando volverán. La Dayana, etc

Mano azotador las buenotas se fueron en marzo, cuando volverán. La Dayana, etc
Varias tienen marido y cachorros en ecuakongo......siempre regresan cuando necesitan dinero. La chama vanessa me dijo que mañana va estar por lince haciendo salidas y cae en la noche por zepitalandia. Andreina le ha dicho que no se pare en inclan......avisados estan

Imagen1.png

pri11.png

pri12.png

Varias tienen marido y cachorros en ecuakongo......siempre regresan cuando necesitan dinero. La chama vanessa me dijo que mañana va estar por lince haciendo salidas y cae en la noche por zepitalandia. Andreina le ha dicho que no se pare en inclan......avisados estan

Imagen1.png

pri11.png

pri12.png

Esa Andreina esta botando a su competencia de inclan, sabe que vanessa y oriana le quitan clientes y son los culasos nuevos de zepita.

Imagen1.png

pri11.png

pri12.png

asuuuuuu verla con ese leggin me pone burrro, ¿ya no ira a zepita más temprano, plan 5pm?

Imagen1.png

pri11.png

pri12.png
Quien mrd es esa abuela de Andreina para decile a la princesa Vanessa que no se pare en la esquina de inclan, no jodaaa

Archivos adjuntos

• IMG_20250530_194632.jpg
    IMG_20250530_194632.jpg
    86,8 KB · Visitas: 193
Esa Andreina esta botando a su competencia de inclan, sabe que vanessa y oriana le quitan clientes y son los culasos nuevos de zepita.
La bicha marca su territorio, cuando ve una nueva que le hace sombra al toque le pone la cruz, ya pasó antes cuando botó a Camila ex-risso. Todas las venecas (Lesly, Sofia, Krosty, Patty la negra, Pamela) se alinearon con Andreina y Camila desapareció para siempre de zepita.

Imagen1.png

pri11.png

pri12.png
Tmr qué rica carita que tiene es lo mejor que tiene aparte de sus pernotas y culote carnoso :):rolleyes::oops:

La bicha marca su territorio, cuando ve una nueva que le hace sombra al toque le pone la cruz, ya pasó antes cuando botó a Camila ex-risso. Todas las venecas (Lesly, Sofia, Krosty, Patty la negra, Pamela) se alinearon con Andreina y Camila desapareció para siempre de zepita.
Qué pena yo extraño mucho a camila ex risso fue mi primera kine que me culie :(
Ojalá algún día regrese :) me haría muy feliz ese culote descomunal es como el d ella pashi pashi :D:p

Primera vez que fui por zepita.
Me faltó recorrer. Pase por Alfonso Ugarte desde 2 de mayo hasta Loayza y hay hasta viejitas y chibolas delgadas descuidadas. También fácil algunas están desde los 22 años de edad y encuentras hasta de 60. Vi una chama con vestido antes de la esquina para entrar a zepita. Luego pase a zepita y vi el famoso Muro que está al costado de un restaurante. Vi culonas . Y más o menos agraciadas caminando. Fui por todo zepita y me asusté porque me llegó un WhatsApp de caficho. Ya no volví a pasar por allí.A alguien le ha pasado justamente en zepita? Creo hay una señal que envía a los celulares de la zona

:eek::eek::eek::confused::confused::confused:o_Oo_Oo_O tmr que palta bro, ojalá salgas bien de todo esto, menos mal nunca me atiendo con chicas de agencia es muy peligroso solo con mis caseras qué ya las conozco de años.
No hay que arriesgarse ahora la situación está muy jodida.
Ten mucho cuidado a que agencia llamas bro quizás solo escribiste y no te atendiste y creo que lo mejor es que ya no llames por las huevas a las agencias de kines.
Slds y suerte creo que deberías arreglar ese asunto yo no me arriesgaría ni cagando :confused::eek:o_O

Puta q parecen nuevos , cuando tienes teléfonos de putas en tu fono y te mensajeas con ellas . Y esas perras trabajan para una agencia o caficho, esas agencias o cafichos te meten ese floro para quien caiga suelten el billete fácil y continúe con el juego el más lorna . Entonces que hacer ?
Eso me pasó en Colombia o fue en ecuador o en el norte del Perú, ya no recuerdo en mi recorrido de tour de putas ,bueno la cosa es que bloquealo y si te envían de otro número la misma amenaza , continúa bloqueando , hasta que ya no te escriban.
Ta que parecen q no tienen calle, no hagas caso a esos maricones haitianos.

Olvide mencionar un buen putero y con experiencia sabe que tiene que tener dos chips en su celular :el personal y el otro chip de reserva para comunicarte con las putas o agencias o etc , así que en el peor de los casos anulas el chip de reserva.

Última edición:
:eek::eek::eek::confused::confused::confused:o_Oo_Oo_O tmr que palta bro, ojalá salgas bien de todo esto, menos mal nunca me atiendo con chicas de agencia es muy peligroso solo con mis caseras qué ya las conozco de años.
No hay que arriesgarse ahora la situación está muy jodida.
Ten mucho cuidado a que agencia llamas bro quizás solo escribiste y no te atendiste y creo que lo mejor es que ya no llames por las huevas a las agencias de kines.
Slds y suerte creo que deberías arreglar ese asunto yo no me arriesgaría ni cagando :confused::eek:o_O
Nada cofra, los cafichos suelen mandar esos mensajesy solo lo hacen para pulsear si alguien cae. Lo mejor es mandarlos a la m y bien a la m porque esos cafichos son muy ignorantes y ni a balazos te sacan la ip de tu conexión por un mensaje de whastapp, pero entre tantos mensaje que envían es probable que caiga un porcentaje de incautos y les terminen dando dinero.

Última edición:
Atrás