spikefire55555
Recluta
- 28
- 12
- 1
- Puntos de reacción
- 12
7 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana jovencita
2.- Edad: 22
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.75 con tacones
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: no tiene panza
7.- Caderas / derrier: tiene un gran trasero
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatuaje
11.- Aseo personal: es limpia, no oli malos olores
12.- Fellatio: hace una buena mamada y te visita las bolas
13.- Papita: peladita y ajusta rico
14.- Anal: 100 solcitos mas, no tenia el dinero pero si esta para reventarlo
15.- Trato: trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno bueno cofrades despues de probar maduritas me anime a probar una chibola, la verdad que no suelo atenderme con chibolas porque pienso que no se entregan como las maduritas pero vi a esta venequita en una pagina y me anime a llamarla quedamos en lince y me hospede en un hote y llego es una morenia bien imponente con un pelo lacio que me dejo medio tarado cuando la vi y estaba con una ropita pegadita, lo primero que hice fue comensar a chaparmela, nos besamos como si fueramos pareja bien rico y leugo comenzo a mandar saludos pa la gente bien rico que casi me vengo luego como vi que tenia unas tetatas le dije para un ruson y comense a sobarme con sus tetas yo ya estaba bien arrecho y le abri las piernas y comence a bombiar bien rico asi estuvimos un buen raro hasta que bote el cuaquer, luego descansamos me conto que estaba hace poco en perú y comense a besarle ese culaso, le pregunte si hacia anal y me dijo que por 100 soles mas y como no habai llevado dinero me quede con las ganas y el segudno polvo fue full perrito, asi seguimos hasta que bote todo la milk y nos bañamos y me quite.
17.- Calidad de Masajes: no le pedi masajes
18.- Experiencia en el laburo: no tiene mucho tiempo en perú , no sé si en venezuela se dedicaba a eso
19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.pe como vanessa/970894275
20.- Precio: 150 la hora/70 la media, me fui por la hora
21.- Costo / beneficio:150
22.- Local: por lince
23.- Volveria?: si claro, para darle de tubo
24.- Puntaje final (9/10):
2.- Edad: 22
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.75 con tacones
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: no tiene panza
7.- Caderas / derrier: tiene un gran trasero
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatuaje
11.- Aseo personal: es limpia, no oli malos olores
12.- Fellatio: hace una buena mamada y te visita las bolas
13.- Papita: peladita y ajusta rico
14.- Anal: 100 solcitos mas, no tenia el dinero pero si esta para reventarlo
15.- Trato: trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno bueno cofrades despues de probar maduritas me anime a probar una chibola, la verdad que no suelo atenderme con chibolas porque pienso que no se entregan como las maduritas pero vi a esta venequita en una pagina y me anime a llamarla quedamos en lince y me hospede en un hote y llego es una morenia bien imponente con un pelo lacio que me dejo medio tarado cuando la vi y estaba con una ropita pegadita, lo primero que hice fue comensar a chaparmela, nos besamos como si fueramos pareja bien rico y leugo comenzo a mandar saludos pa la gente bien rico que casi me vengo luego como vi que tenia unas tetatas le dije para un ruson y comense a sobarme con sus tetas yo ya estaba bien arrecho y le abri las piernas y comence a bombiar bien rico asi estuvimos un buen raro hasta que bote el cuaquer, luego descansamos me conto que estaba hace poco en perú y comense a besarle ese culaso, le pregunte si hacia anal y me dijo que por 100 soles mas y como no habai llevado dinero me quede con las ganas y el segudno polvo fue full perrito, asi seguimos hasta que bote todo la milk y nos bañamos y me quite.
17.- Calidad de Masajes: no le pedi masajes
18.- Experiencia en el laburo: no tiene mucho tiempo en perú , no sé si en venezuela se dedicaba a eso
19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.pe como vanessa/970894275
20.- Precio: 150 la hora/70 la media, me fui por la hora
21.- Costo / beneficio:150
22.- Local: por lince
23.- Volveria?: si claro, para darle de tubo
24.- Puntaje final (9/10):