La llamé y pregunté por los servicios, me dijo 100 soles la media hora, confirmé si ella era la de la foto, me dijo que sí y que cuando la busque lo voy a comprobar, eso me dio cierta confianza, confirmé si se le podían besar los senos, ya saben hay muchas pechugonas que no le gustan ni mostrar ni mucho menos que le besen los senos y no entiendo esta actitud si se venden como tetonas lo lógico es que te dejen hacer lo razonalmente posible, ella me dijo que sus senos serían míos. Una vez pasados mis filtros preliminares continuamos con los ajustes de precio y quedamos en 80 soles siempre y cuando llevara sencillo, para eso están nuestro amigos los cambistas, y que la llame cuando esté en la 13 de Pardo.
Una vez allí, la llamé y me pidió que le diera 10 minutos que se estaba cambiando, lo hizo cortesmente y no vi problema alguno. Fui al malecón y me comí un heladito, raro que hayan heladeros en este inicio de invierno, por eso me gusta ir a Miraflores, es un distrito bonito y no hay ese peligro de que te estén robando o cosas así, tranquilidad ante todo.
Cumplidos los 10 minutos fui a la dirección, toqué el timbre, di la clave secreta y me abrieron la puerta del edificio, en la recepción había una mesa con un cuaderno, me imaginé que había un conserje pero en ese momento no había nadie, seguí avanzando y en el jardín interior había un viejito que estaba haciendo limpieza, ya al irme comprobé que él era el conserje.
Llegué a la puerta del departamento, toqué el timbre y se abrió un poco la puerta, se me vino a la mente lo que siempre se me viene, detrás de esa puerta hay un huevo frito de 2 metros de alto con un fierro y que me va quitar las pocas pertencias que cargo pero no , gracias a Dios, era ella tal cual a la de la foto. Me dio un piquito, me cogió de la mano y me llevó a su habitación, los 10 pasos que habremos caminado me las pasé mirándole las nalgas, obvio con una cara de degenerado y justo cuando llegamos a la puerta me doy con la sorpresa que había un tremendo espejo y que, imagino, ella me habrá estado mirando y riéndose para sus adentros.
Entramos a la habitación, una cama de 2 plazas, un closet con las puertas cerradas y un tremendo televisor de unas 40 pulgadas con su respectivo PS3, le pregunté que si jugaba y me dijo que sí pero un sí tímido, me imagino que sería de algún caballero que viva allí o algo así. No me pidió el dinero pero tomé la iniciativa y le pagué. Ella se echó en la cama y yo me paré junto a la TV mientras me desvestía, la conversación respectiva que qué hacía por la vida, que por dónde trabajo, que cuántos años tengo, y la réplica de ley, que cuántos años tienes, 25, que si atiende todo el día, no solo de 1 a 10pm, que qué hace por las mañanas, estudia pastelería en D'Gallia.
01.- ROSTRO: Bonita con ojos achinados, cabello lacio largo colo castaño oscuro con su plata.
02.- TALLA APROX.: Con tacos pasa desapercibida su altura pero ya sin ellos es bien bajita fácil 1.60m.
03.- EDAD APROX.: Me dijo 25 pero fácil que le hizo su rebaja increíble, unos 28 le pondría yo.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Me recibió con un hilo dental y un corset negros, con ambos se destacaban todos sus atributos.
05.- TIPO DE PIEL: Blanca, no blanca sueca sino blanca peruana.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Normal, no es delgada que se le notan los huesos ni gorda con rollos.
07.- SENOS: Inmensos, la principal razón por la que fui. No se de tallas por allí leí 40B puede ser, no se, pero sí son grandes con areolas marrones claros y con pezones pequeños.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Bonitas piernas, un poco áspera por debajo de la rodilla pero creo yo por el hecho que se depila. Con respecto a su culo tiene un señor culo que cuando está parada se le forma una cinturita y sobresale más, no se si habrá pasado por un cirujano pero se le veía muy bien.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Sí uno más o menos grandecito a la altura del ombligo pero no desentona, al menos no a mí.
10.- PAPITA: Depilada, cerradita (no tiene los labios desbocados) y sin olores.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Me pidió 70 soles pero regateando llegamos a 50
12.- FELLATIO: Bueno, pone el oral con la boca, no me acuerdo si hizo garganta profunda o besara las boloñas pero igual me gustó.
13.- PERFORMANCE: Comenzamos con los besos y paleteos respectivos, de ahí nos desvestimos y seguimos con los paleteos, luego comenzó el oral, de ahí le pedí que siguiera el oral pero en 69, excelente visión. Se subió dándome la espalda y de ahí continuó sobre mi pero esta vez puso sus senos en mi cara, misionero y perrito para terminar.
14.- ASEO PERSONAL: No estaba recién bañada pero la noté limpia, olía bien con un perfume discreto.
15.- TRATO: Fue de pareja, con besos y todo, no apura ni mira la hora, conversadora y amable.
16.- PRECIO: Inicialmente 100 soles la media hora, luego del regateo respectivo quedamos en 80.
17.- FONO/CELULAR: 996 741 131 (Movistar) y 999 868 437 (Movistar)
18.- ANUNCIA EN: En MundoAnuncio
Soy Cris de nenasperu lamame al 996741131 - Miraflores y en
http://nenasperu.com/criss
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Es un departamento bonito y chiquito, solo 2 habitaciones, un baño y su sala con decoración oriental entre india y china. La otra habitación estaba con la puerta cerrada, el depa era un silencio total pero casi al final de la polvo escuché unas voces, me imagino su compañera con algún Caleta. En cuanto a la limpieza, el depa es limpio, luego de matitirutirulá me ofreció pañitos húmedos Johnsons para limpiarme y finalmente me ofreció alcohol en gel para lavarme. Sí hubo privacidad, al menos nadie toca la puerta para apurar.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Por lo canchera me imagino que algunos años
22.- CALIFICACIÓN: 9 /10, no le pongo 10 porque no existe la perfección, jaja.
23.- VOLVERIAS?: Sí pero mi presupuesto es en promedio 60 soles, habrá que ver si me animo ahora que la grati va a venir sin descuentos.
24.- CATEGORIA: Chata tetona y nalgona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: En términos generales me gustó en conjunto todo, solo un detalle le pedí el baño para asearme y creo que me demoré un poquito más de la cuenta porque me tocó la puerta un par de veces.