Veneca deslechadora de conejitashot Lima

Kuaquero

BANEADO
Puntos de reacción
2
Puntos de reacción
2
‎6 Years of Service‎
Luego de pelear con mi flaca que se sigue haciendo la estrecha pero creo que solo conmigo y claro después que la lleve a comer un rico pollo del norkis decidí hacerme justicia por mi propia mano pero luego me entro las ganas de probar una buena carne y me topé con esta Veneca de la web de las conejitashot. Aquí el Ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca Culona y Tetona bien rica
2.- Edad: dice 20 pero fácil más de 25
3.- Cara: Bonita, con fisonomía de sambita como las venecas
4.- Talla: más de 1.60m
5.- Senos: ricas tetas para chupar hasta que te salgan los de leche
6.- Cintura / barriga: esta plana pero le falta cintura
7.- Caderas / derrier: culazo para gozar y recontra caderona
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: aceptable
12.- Fellatio: cumplidor nada de otro mundo, en realidad hasta las huevas.
13.- Papita: que rica papita como para darle con hapchi
14.- Anal: demasiado caro
15.- Trato: amable, atenta, cumplidora, hasta que le pagas
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llega vestida muy sexi, te pone en pindingas, te dice mi amor y te gura el polvo de tu vida, luego que pagas se queda callada, se calatea más rápido que veneco jalando celular y te dice toda fría que te tires en la cama, entonces se te sube y empieza a gemir la muy pendeja como haciéndote creer que lo está disfrutando, pero que rico se siente, luego empieza a arañarte los pechos a la altura de las tetillas y eso sí que me dolió entonces dije otra pose antes que me saque la piel y la perra como que se quedó sorda y seguía, tuve que empujarla porque se puso como zombi, me asuste un poco y se echó en la cama y me dijo ahora tu y yo dije ahora si le doy con todo el alma, pero apenas 15s y me empujo se puso en perito y dijo ahora termina, puto eso me bajonio y me dije esta vez si que la tengo que hacer y empecé suave y luego le di con todo y cuando me empezada a sentir que la leche se me venía se levantó y me miro yo con cara de asustado y me dijo que aún no terminaste, bueno échate pues y me eche y otra vez se me subió encima y empezó con su rutina de gemidos y luego empezó a arañarme y en eso grito y me clavo las uñas yo dije al fin termino pero la maldita seguía y seguía y entonces sentí que la leche se venía, sin querer y me dio de alma hasta sacarme la leche, me miro con cara de puta sonriente y me dijo te gusto, no le conteste nada me cambie y me largue, esta solo quería sacarme la leche, es una deslechadora, uno ya no puede gozar de un buen polvorín …
17.- Calidad de Masajes: no lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: fácil unos 5 a 6 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en la web de https:///kinesiologas/Lima como Anabell
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: Cumple con sacarte la leche, nada de caricias y de disfrutar de su culazo o sus ricas tetas que yo creí que me las comería
22.- Ubicación: Lima norte
23.- Local: Hotel de tu preferencia
24.- Volvería: No creo
25.- Puntaje final: 5/10 solo porque salió la leche aunque a la mala.

jajajaja, Tu historia me hizo el día.

Esta pagina es mas estafa que una kine te diga que es su primera vez y porque lo digo... En uno de sus avisos han puesto la foto de un travelo de Miraflores haciendolo pasar como chica adjuntando fotos varias. Dejo el enlace. https:///paola-1-0

Puro post de cafetales y publicistas

mas publicidad engañosa

Este agilado usa la tactica de :

Cafetal ( usuario que publico este ranking ) : Voy a poner rating imaginario diciendo que encontre una chibola rica 10 puntos y encima despues la podre gilear, para redireccionar a todos estos pajeros a la pagina de conejitas, al no encontrar a la chica en mencion ( obviamente no existe ) los pajeros navegaran en la web y talvez encuentren otra fulana que le guste. Y asi atenderse con estas motitucas de conejitas.com generandome ami ganancias.
Soy el exito.

Cofrades ( Nosotros ): Pendejo te crees ctm !!!!!

Mas claro imposible

Saludos

Estrategia, técnica, los comentarios están mas entretenidos que el post.

Este agilado usa la tactica de :

Cafetal ( usuario que publico este ranking ) : Voy a poner rating imaginario diciendo que encontre una chibola rica 10 puntos y encima despues la podre gilear, para redireccionar a todos estos pajeros a la pagina de conejitas, al no encontrar a la chica en mencion ( obviamente no existe ) los pajeros navegaran en la web y talvez encuentren otra fulana que le guste. Y asi atenderse con estas motitucas de conejitas.com generandome ami ganancias.
Soy el exito.

Cofrades ( Nosotros ): Pendejo te crees ctm !!!!!

Mas claro imposible

Saludos
Con solo mirar su perfil y ver que el 75% de sus mensajes tienen que ver con ese sitio q promociona ya no hace falta más nada. Sale humito por todos lados !.

jajaja me gusta tu historia, sigue así, es divertida, el puterio también tiene su lado risible.. ...

las chicas de conejitashot están que queman....jajajajaj

Pura Mostra nomás nada rescatable cuando vienen sin filtro parecen Bety ..la fea

Ya revise la pagina web de conejitashot y esta llena de anuncios de kines, pensé que era un burdel por Lima.

Aparte del ban deberian cerrar el tema, por que ya esta claro que es un huevas que quiere timar a la pipol con su linkbait.

Atrás