Kuaquero
BANEADO
- 6
- 2
- 1
- Puntos de reacción
- 2
6 Years of Service
Luego de pelear con mi flaca que se sigue haciendo la estrecha pero creo que solo conmigo y claro después que la lleve a comer un rico pollo del norkis decidí hacerme justicia por mi propia mano pero luego me entro las ganas de probar una buena carne y me topé con esta Veneca de la web de las conejitashot. Aquí el Ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca Culona y Tetona bien rica
2.- Edad: dice 20 pero fácil más de 25
3.- Cara: Bonita, con fisonomía de sambita como las venecas
4.- Talla: más de 1.60m
5.- Senos: ricas tetas para chupar hasta que te salgan los de leche
6.- Cintura / barriga: esta plana pero le falta cintura
7.- Caderas / derrier: culazo para gozar y recontra caderona
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: aceptable
12.- Fellatio: cumplidor nada de otro mundo, en realidad hasta las huevas.
13.- Papita: que rica papita como para darle con hapchi
14.- Anal: demasiado caro
15.- Trato: amable, atenta, cumplidora, hasta que le pagas
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llega vestida muy sexi, te pone en pindingas, te dice mi amor y te gura el polvo de tu vida, luego que pagas se queda callada, se calatea más rápido que veneco jalando celular y te dice toda fría que te tires en la cama, entonces se te sube y empieza a gemir la muy pendeja como haciéndote creer que lo está disfrutando, pero que rico se siente, luego empieza a arañarte los pechos a la altura de las tetillas y eso sí que me dolió entonces dije otra pose antes que me saque la piel y la perra como que se quedó sorda y seguía, tuve que empujarla porque se puso como zombi, me asuste un poco y se echó en la cama y me dijo ahora tu y yo dije ahora si le doy con todo el alma, pero apenas 15s y me empujo se puso en perito y dijo ahora termina, puto eso me bajonio y me dije esta vez si que la tengo que hacer y empecé suave y luego le di con todo y cuando me empezada a sentir que la leche se me venía se levantó y me miro yo con cara de asustado y me dijo que aún no terminaste, bueno échate pues y me eche y otra vez se me subió encima y empezó con su rutina de gemidos y luego empezó a arañarme y en eso grito y me clavo las uñas yo dije al fin termino pero la maldita seguía y seguía y entonces sentí que la leche se venía, sin querer y me dio de alma hasta sacarme la leche, me miro con cara de puta sonriente y me dijo te gusto, no le conteste nada me cambie y me largue, esta solo quería sacarme la leche, es una deslechadora, uno ya no puede gozar de un buen polvorín …
17.- Calidad de Masajes: no lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: fácil unos 5 a 6 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en la web de https:///kinesiologas/Lima como Anabell
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: Cumple con sacarte la leche, nada de caricias y de disfrutar de su culazo o sus ricas tetas que yo creí que me las comería
22.- Ubicación: Lima norte
23.- Local: Hotel de tu preferencia
24.- Volvería: No creo
25.- Puntaje final: 5/10 solo porque salió la leche aunque a la mala.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca Culona y Tetona bien rica
2.- Edad: dice 20 pero fácil más de 25
3.- Cara: Bonita, con fisonomía de sambita como las venecas
4.- Talla: más de 1.60m
5.- Senos: ricas tetas para chupar hasta que te salgan los de leche
6.- Cintura / barriga: esta plana pero le falta cintura
7.- Caderas / derrier: culazo para gozar y recontra caderona
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: aceptable
12.- Fellatio: cumplidor nada de otro mundo, en realidad hasta las huevas.
13.- Papita: que rica papita como para darle con hapchi
14.- Anal: demasiado caro
15.- Trato: amable, atenta, cumplidora, hasta que le pagas
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llega vestida muy sexi, te pone en pindingas, te dice mi amor y te gura el polvo de tu vida, luego que pagas se queda callada, se calatea más rápido que veneco jalando celular y te dice toda fría que te tires en la cama, entonces se te sube y empieza a gemir la muy pendeja como haciéndote creer que lo está disfrutando, pero que rico se siente, luego empieza a arañarte los pechos a la altura de las tetillas y eso sí que me dolió entonces dije otra pose antes que me saque la piel y la perra como que se quedó sorda y seguía, tuve que empujarla porque se puso como zombi, me asuste un poco y se echó en la cama y me dijo ahora tu y yo dije ahora si le doy con todo el alma, pero apenas 15s y me empujo se puso en perito y dijo ahora termina, puto eso me bajonio y me dije esta vez si que la tengo que hacer y empecé suave y luego le di con todo y cuando me empezada a sentir que la leche se me venía se levantó y me miro yo con cara de asustado y me dijo que aún no terminaste, bueno échate pues y me eche y otra vez se me subió encima y empezó con su rutina de gemidos y luego empezó a arañarme y en eso grito y me clavo las uñas yo dije al fin termino pero la maldita seguía y seguía y entonces sentí que la leche se venía, sin querer y me dio de alma hasta sacarme la leche, me miro con cara de puta sonriente y me dijo te gusto, no le conteste nada me cambie y me largue, esta solo quería sacarme la leche, es una deslechadora, uno ya no puede gozar de un buen polvorín …
17.- Calidad de Masajes: no lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: fácil unos 5 a 6 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en la web de https:///kinesiologas/Lima como Anabell
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: Cumple con sacarte la leche, nada de caricias y de disfrutar de su culazo o sus ricas tetas que yo creí que me las comería
22.- Ubicación: Lima norte
23.- Local: Hotel de tu preferencia
24.- Volvería: No creo
25.- Puntaje final: 5/10 solo porque salió la leche aunque a la mala.