Feliciazfg
BANEADO
- 2
- 0
- 1
7%
- Puntos de reacción
- 0
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En parte también esos caseros, esos a los que las kines les dicen "ladra" y el casero lo hacehace unos dias entre a PK y me puse a tantear y si pues quieren 250 soles. La verdad es que le dije " flaca esta locasa si crees que te van a pagar ese precio " y me bloqueo.
pero bueno a finales es un tema de que siempre va a ver algún arrecho con dinero que si va a pagar... ojala termine en el foro contando si valio la pena o no
Sobre todo 250 S por 1 hora dicen, cuando en realidad llega ser por 20 - 25 minutes, plus una atención pésima y perrito ni bien se empiezaConcuerdo que pagar esa suma es una total locura sobre todo en esta situacion. Depende unica y exclusivamente de nosotros que estas kines sigan creyendo que pueden cobrar esas sumas. Por otro lado, creo que tambien podriamos aprovechar la coyuntura en tratar de instaurar el pago al final del servicio. Ya que pueden endulzarte con un monto menor y cobrarlo antes del tire y pues querer hacer la jugada de irse rapido o no cumplir con lo acordado. Ahi de cierta forma podrian engañar. Por eso, y si le decimos que el pago es al final para asegurarnos que no hagan esas malas mañas?