Datos Venecas ambulantes en Lima Cercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el dia de hoy aborde a una venezolana que vendia caramelos por alfonso ugarte estaba con sus dos chibolos la veneca estaba fuertota culaso tiene me llego a jugar su fono le invite su chifa y parece que si juega cofras esperemos que si afloje el calzon ya les comento

Porque será que no le creo a este cofra

jajajjaa me voy a cortar las venas porque tu no me crees ...o porque tu me sigues jajajjaa dan risa estos pulpines que son nuevos y se dedican a atacar nada mas .. mejor aporten pulpines ....

No se te cree porque promocionas como "caletas" a kines, esperando intercambiarlas por verdaderas caletas. Yo soy observador, me fijo por lo general en los que quieren figurar. Luego tratas de mostrarte como ganador, florero de venezolanas, cuando según tus videos o fotos eres un compadre, viejo, panzón, chatazo. Más bien entras en la categoría de Acosador. O sea todo es poco creíble cuando se te lee, todo irreal, falso.

No se te cree porque promocionas como "caletas" a kines, esperando intercambiarlas por verdaderas caletas. Yo soy observador, me fijo por lo general en los que quieren figurar. Luego tratas de mostrarte como ganador, florero de venezolanas, cuando según tus videos o fotos eres un compadre, viejo, panzón, chatazo. Más bien entras en la categoría de Acosador. O sea todo es poco creíble cuando se te lee, todo irreal, falso.
Troleador pulpin detected ...

jaja c mamo lo cagaste al panson , ese viejo lesbiano promociona a flacas que kinean y no caletas por eso no ae le cree al mamonazo xd

el dia de hoy aborde a una venezolana que vendia caramelos por alfonso ugarte estaba con sus dos chibolos la veneca estaba fuertota culaso tiene me llego a jugar su fono le invite su chifa y parece que si juega cofras esperemos que si afloje el calzon ya les comento
q

Q paso ya te lo comistes ? O una fue?o_O

hay una chica muy amable y simpatica que vende bebidas en la esquina de jr. trujillo con loreto osea en la esquina afuera de la galeria 7 de agosto venezolana lo malo es que la estan jodiendo otros vendedores
otra que vende alfajores algo simpatica en la esquina de metro de jr cuzco la esquina de carabaya

Me da lastima huevones que esten jodiendo a mujeres que son trabajadoras, les gustaría a sus madres, mujeres, hermanas sufran eso.

De verdad dan lastima este tipo de varones, unos pobres diablos que no merecen los huevos que les dio la naturaleza.

Todas las venecas son juguetonas camaradas pero no todas son putas.

Y otra tema camaradas todas estan aconpañadas y de chamos, las nenas no vienen a vivir solas se empatan rapido , ya otra cosa es que aflojen con conocimiento de sus maridos". Pero cuidado camaradas algunos chamos son matones.

Totalmente cierto.
Un conocido afanó muy educadamente a una vendedora veneca en el semáforo de la Av Tingo Maria y a los segundos vino un zarrapastroso con un piedrón y le rompió el parabrisas.
El man era el caficho o explotador de la veneca que estaba sentado en una esquina donde sapeaba a todas las venecas que venden sus huevadas en esa zona.
El modus es que las explotan trabajando, Obvio a ellas les gusta esa huevada: “Más mi pegas, más ti quiero”.
Andan con matones por todos lados.
La zona de Risso ya da miedo pasar por ahí, parece que estuvieras en una barriada veneca, pura cara de puta rica y cafichos, matones y marcas, todos venecos.
Tengan cuidado fieritas.
Arf Arf.

Brother Ramonazo y qué fue con la nena fuertota que ubicó en Alfonso Ugarte. Nunca comentó más nada de la nena.

Brother Ramonazo y qué fue con la nena fuertota que ubicó en Alfonso Ugarte. Nunca comentó más nada de la nena.
Con pruebas es la nuez,ya saben ahora las palabras no pesan.

Camaradas harta veneca tb hay en av san Juan desde el bcp hasta el colegio.

Las venecas estan por todos lados, solo es ir con la cabeza fria y no malacostumbrar a estas chicas.

La de rojito se me hace conocida jaja..
Para saber abordar una vendedora de calle tiene que saber en que momento y como no sean tan giles!

Lo que si les puedo decir es que mas del 80% de venecas le entras por los ojos si tienes una pinta mas o menos ya tiens un punto a favor, la pregunta de rigor depende de como vaya la conversación en esos pocos minutos.

Me acuerdo lo que me dijo una veneca que conoci en SJL no se que paradero porque no recuerdo bien esa nota de sjl, me dice EL hombre propone la mujer dispone! A buen entendedor pocas palabras, le invite un pollito, un par de chelas y luego 6 horas de cache con esa culona blancona.

Saludos

tendre que dar un vistazo

hace poco estaba por zarate me iba apra el centro, y subieron 3 venecas, 2 dias culonas y dos de unos 22 años por ahi las 4 eran mamacitas, una se sento a mi lado q bestia y q rico olia me quede caray vendian sandwiches y se bajaron ahi por la plaza de acho creo q venden por el rimac, pero la q se sento a mi lado facilmente podia participar en cualquier concurso de belleza y ganarlo no supe q decirle porque me knockeo lo buena q estaba

Atrás