Datos Venecas ambulantes en Lima Cercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O TE DICEN , ...A LA ORDEN
jajajjajajajajajjaja...

Al margén, creo que hay que tener sumo cuidado con esto, preguntarle a cualquier mujer en la calle, en cualquier modalidad, oye vamos a un hotel, creo que es una línea muy delgada, si sale, logicamente campeonas, y sino te va a caer mas goma que lluvia de la sierra.

Hoy en la calle cuando salí hacer deporte una veneca me pidió que le ayude con un sol por que estaba en nada lastima que estaba matada ni cara ni culo ni tetas si hubiera estado en algo le daba mas con su respectiva cepillada

Todavía hay venecas que x 50 lukas te las levantas, pero hay que tener tacto.

Yo pasaba por bolognesi y habia una negrita de buen culo vendiendo chocolates.
La llame y de arranque le dije y me respondio que estaba "amarrada" decisti pq estaba muy rochoso

Hoy en la calle cuando salí hacer deporte una veneca me pidió que le ayude con un sol por que estaba en nada lastima que estaba matada ni cara ni culo ni tetas si hubiera estado en algo le daba mas con su respectiva cepillada
Que fue con la de 35 años bro

Están en todo Lima , para todos los gustos y bolsillos. Eso sí no están solas , tendrías que tomarte tu tiempo , algunas viven con su tia o hermanas , pero sin reglaje de algún chamo. lógico son las mas normales , nada despampanante. Saludos .

No se te cree porque promocionas como "caletas" a kines, esperando intercambiarlas por verdaderas caletas. Yo soy observador, me fijo por lo general en los que quieren figurar. Luego tratas de mostrarte como ganador, florero de venezolanas, cuando según tus videos o fotos eres un compadre, viejo, panzón, chatazo. Más bien entras en la categoría de Acosador. O sea todo es poco creíble cuando se te lee, todo irreal, falso.
Viejo panzón y chatazo jajajajajajajajajjaja mesmamenteeee

Viejo panzón y chatazo jajajajajajajajajjaja mesmamenteeee

bueno.... al narrador de cuentos, buena descripción

el día de ayer bajaba en taxi para caqueta y pude apreciar a 2 culonas una con leggins de colores y la otra con un pantalón jean azul , muy buena, vendiendo dulces en bolognesi con Guzmán blanco, no se si le entraran pero las pueden tantear, sin cuentos de triunfo, hoy que paso por ahí, trataré de sacarles fotos, saludos

Me hicieron acordar que cuando trabajaba por Abancay en jr cusco había una veneca con un vestido rojo bien rica y a media cuadra en una banca estaba su marido. Y a veces uno tenía ganas de entrarle pero no me animaba porque temo que el veneco venga a golpearme

Terror ambulantes invaden por todos lados esta es la realidad estimados cofrades no se arriesguen a ir

bueno.... al narrador de cuentos, buena descripción

el día de ayer bajaba en taxi para caqueta y pude apreciar a 2 culonas una con leggins de colores y la otra con un pantalón jean azul , muy buena, vendiendo dulces en bolognesi con Guzmán blanco, no se si le entraran pero las pueden tantear, sin cuentos de triunfo, hoy que paso por ahí, trataré de sacarles fotos, saludos
A veces veo por mi chamba en GB y también entre campo de marte y 28 de Julio a algunas culonas venecas, pero también a sus dorimas y patas con cuete, hay que cuidarnos y darnos la mano; mejor es darnos la gran vida por un polvo que perder la vida en un polvo. Yo solo conseguí algunas pero poniendo anuncio pa secres y unas cuantas atracaron, allí no hubo maridos ni nada en la entre-sex-vista. Valeu galera.

jueguen nros de venecas , ya hay pase chincha a lima

jueguen nros de venecas , ya hay pase chincha a lima
Uhm y que tiene que ver aqui en el tema , lo de si hay pase , lo que anuncias debe ser via carros piratas donde cobran hasta el triple o mas , ya que aun no hay bus provincial hasta aya o viceversa.

jajajjajajajajajjaja...

Al margén, creo que hay que tener sumo cuidado con esto, preguntarle a cualquier mujer en la calle, en cualquier modalidad, oye vamos a un hotel, creo que es una línea muy delgada, si sale, logicamente campeonas, y sino te va a caer mas goma que lluvia de la sierra.
Correcto y no solo goma sino precioso

Atrás