papuchulo
Recluta
- 6
- 10
- 1
20%
- Puntos de reacción
- 10
5 Years of Service
Este post es para los usuarios que van a Ceres y ven a las kines venecas callejeras y no saben con cual atenderse. Estuve buscando y no hay un post de estás nenas en específico que abundan por Ceres en estos días .
KARLA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca trigueña de buen cuerpo
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: Muy guapa, sabe lo que tiene para lo que cobra
4.- Talla: 1.70m
5.- Senos: Medianos.
6.- Cintura / barriga: buena cinturita,p o nada de panza
7.- Caderas / derrier: Caderona de buen poto
8.- Piernas / pies: Acordes al potazo que se maneja, pies no vi
9.- Piel: Veneca trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuaje en la pierna pero no se ve porque suele traer leggins
11.- Aseo personal: Su alcohol nomás,
12.- Fellatio: No hace dice, al caso me daba igual , me quería comer ese potazo de primera
13.- Papita: No ajusta.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Es amable , conversadora, pero no hace trato de pareja, ni quería que la nalguee
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba con ganas de levantarme una veneca por primera vez y me fui por esta zona de Ceres y habían varias venecas, de la que agarre a la más cuerpona. Entramos al hotel y de arranque le dije de perrito , ahí le estuve dando buen rato contemplando ese panorama y agarrando bien esas tetas. Luego se volteó para verle la linda cara. Ya para terminar le dije que se ponga arriba para venirme tranquilo mientras ella se movía.
17.- Calidad de Masajes: sin masajes
18.- Experiencia en el laburo: Dice unos meses pero yo le pongo al menos dos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Está en paradero Ceres y metropolitana , en los hoteles que hay del lado de las brisas, hay varias callejeras ahí .
20.- Precio: 60 por 20 min
21.- Costo / beneficio: masomenos, no es tan entusiasta pero al menos no jode y te deja las poses que quieras
22.- Local: No me acuerdo el nombre de hotel, hay varios por esa zona
23.- Volveria?: Si volvería, se maneja un buen culazo la veneca y es bien guapa.
24.- Puntaje final (1/10): Cache 7 cara 8.5 cuerpo 7.5
KARLA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca trigueña de buen cuerpo
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: Muy guapa, sabe lo que tiene para lo que cobra
4.- Talla: 1.70m
5.- Senos: Medianos.
6.- Cintura / barriga: buena cinturita,p o nada de panza
7.- Caderas / derrier: Caderona de buen poto
8.- Piernas / pies: Acordes al potazo que se maneja, pies no vi
9.- Piel: Veneca trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuaje en la pierna pero no se ve porque suele traer leggins
11.- Aseo personal: Su alcohol nomás,
12.- Fellatio: No hace dice, al caso me daba igual , me quería comer ese potazo de primera
13.- Papita: No ajusta.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Es amable , conversadora, pero no hace trato de pareja, ni quería que la nalguee
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba con ganas de levantarme una veneca por primera vez y me fui por esta zona de Ceres y habían varias venecas, de la que agarre a la más cuerpona. Entramos al hotel y de arranque le dije de perrito , ahí le estuve dando buen rato contemplando ese panorama y agarrando bien esas tetas. Luego se volteó para verle la linda cara. Ya para terminar le dije que se ponga arriba para venirme tranquilo mientras ella se movía.
17.- Calidad de Masajes: sin masajes
18.- Experiencia en el laburo: Dice unos meses pero yo le pongo al menos dos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Está en paradero Ceres y metropolitana , en los hoteles que hay del lado de las brisas, hay varias callejeras ahí .
20.- Precio: 60 por 20 min
21.- Costo / beneficio: masomenos, no es tan entusiasta pero al menos no jode y te deja las poses que quieras
22.- Local: No me acuerdo el nombre de hotel, hay varios por esa zona
23.- Volveria?: Si volvería, se maneja un buen culazo la veneca y es bien guapa.
24.- Puntaje final (1/10): Cache 7 cara 8.5 cuerpo 7.5