venecas cobran menos de 100 soles

Julio Callao

Recluta
Puntos de reacción
9
Puntos de reacción
9
‎6 Years of Service‎
Cuantos conocen venecas que estan cobrando menos de 100 soles en el cono norte : los olivos . smp. comas . independencia y callao ????
Pagar 200 o 300 y hasta 400 soles ... es un abuso en otros paises se les paga 50 soles . Comenten existen esas Venecas ?

En el Altamira o en el que está en tomas valle con universitaria, no recuerdo el nombre, hay venecas a 59 mangos

50 soles hermanos lactosos, y ahora en ese sitio solo atienden venecas

Hola Cófrades Perutopistas
Sin tanto rollo, pago 50 manguitos a colochas, venacas o ecuatorianas en el Conejero (ahora llamado Condesas) de Huachipa
Saludos

Yo he tenido malas experiencias con chicas de 100 soles en anuncios las fotos son retocadasas las flacas relojeras y feas ...pero veo que por 59 mangos hay venecas y son recomendables alguien probo

En que parte cofra?
En el Altamira cobran 40 está a unas cuadras de universitaria con Mayolo, al frente del Rincóncito Ayacuchano, pero el material está más o menos tirando para menos, igual vale la pena inmolarse

Yo he notado q algunas venecas q cobran 100 ya son mamás y algunas con corte en el vientre. A pesar de ello, sí son guapas. Es cosa de buscar :D

Hola Cófrades Perutopistas
Sin tanto rollo, pago 50 manguitos a colochas, venacas o ecuatorianas en el Conejero (ahora llamado Condesas) de Huachipa
Saludos

En el cono este, la tizana fresca desde 40 vizcarras... :rolleyes:

El precio de todas las venecas o peruanas que anuncian en el cono norte es negociable, siempre regateen, ante tanta competencia a los cafichos no les queda más que aceptar. Una vez que se atiendan con la puta, pídanle su privado y también díganle que les haga una rebaja a el precio rebajado que les dio su caficho je. Siempre regateen, las putas del cono norte están sobre valoradas, no paguen caprichos.

Claro en el botecito una veneca me contaba q se hacia rica ahi cobrando 24 soles ..al cambio en su pais es un dineral...

Claro en el botecito una veneca me contaba q se hacia rica ahi cobrando 24 soles ..al cambio en su pais es un dineral...
Bro ya tiempo q no boy por el bote ni el troca dime hay venecas ????

Bro ya tiempo q no boy por el bote ni el troca dime hay venecas ????

En el troca no hay!....en el bote si entran de vez en cuando pero como las venecas son tranquilas se quitan al toque..

Mi opinion !! Es que he tenido malos momentos con chicas que cobran poco , la necesidad de las venezolanas es grande por eso hacen de todo por poco , no llegan bien arregladas , traen malos olores no dan ganas de bajar , aliento a mico , hay que cuidarnos hermanos .muchas veces lo barato sale caro !!.

en comas retablo había una venezolana de cabello rojo en un hostal , piel blanca simpática delgada pero de trato no tan bueno, hasta regular quizá, son botadas estas chicas pero barato 45 soles, publicaba en el trome no se si seguirá

Ptolomeo, en que hostal atiende a ver si me voy a revisar el material.
Sl2

Hay venezolanas independientes que cobran de 100 para abajo y de buen trato y ensima son vonitas pero tambien ay venezolanas q cobran hasta 200 soles y de mal trato porq segun ellas se creen las mas ricas y cuando te atiendes con ellas parecen muñecas inflables mejor para eso me boy con la manuela no hay q acostunbrarlas a pagar tanto ...tener paciencia nomas ..

De tantas venecas, colochas y monas q me he comido ya tengo mis preferidas ademas cuanto mas te atiendas con ella mejor te tratará porque eres frecuente , claro q hay de todo precio es cuestión de buscar.

En Pk hay varias que anuncian 100 la hora y son chibolas, qué tanta es la veracidad, le recalcado que si ese es el precio por hora y ellas te confirman.

Y dale con distorsionar la información de otra tread , ya te banearon y sigues con lo mismo.

Atrás