grindo doido
Cuenta Verificada
- 42.799
- 44.001
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 44.001
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo más chistoso es que es café pasado! Estos giles se la dan de vivos.Ya llego el café al tema, saquen las galletas con mantequilla.
ese es un lechon ...no es paneton cofra .. @Eliasculero debe ser que mucho te pajeas de tanto agarrar tu celular y tomar fotos a las chamas a diario por eso ves una cosa por otraUna chama con su paneton!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ese es un lechon ...no es paneton cofra .. @Eliasculero debe ser que mucho te pajeas de tanto agarrar tu celular y tomar fotos a las chamas a diario por eso ves una cosa por otra
Los que postean culos no creo q sean pajeros sera su bacilon .. cofra y se entiende aunque es mucho riesgo pero en fin ... ahora .los q si son pajeros son los que confunden gordas rolludas con culonas les falla la vision de tanto pajearse como tu comprenderasYa y? Los que postean también los culos también son pajeros? No tanto como tú creo yo. En fin, cuando aportes hablamos bro.
Los que postean culos no creo q sean pajeros sera su bacilon .. cofra y se entiende aunque es mucho riesgo pero en fin ... ahora .los q si son pajeros son los que confunden gordas rolludas con culonas les falla la vision de tanto pajearse como tu comprenderas
LLEGO navida!!!!...COFRA...se comparte pss.!!!por favor coffra LEON3910 LEchero....no me molesto que UD. comparta ese PANETOON, aun que el que parte y reparte se quede con la mayor parte..salu2....Venezolana Culonaza con 130 CM de culo...![]()
Compañero te intercambio una igual
Provecho campeon
No se le entiende cofra, sea directo y al grano...., sino mucho coffee dn Lucho, hace daño..salu2Venezolana piernona y culona..![]()
Se le fueron los psajeros¿?...tremendaaa...salu2..Madura venezolana cobradora del la línea 5![]()
Culo es culo. Grande o chico, igual te lo atoras. Si ya se pajean depende de uno... Se cumple con postear y lo que hagas con tu mano es asunto ....