Tema de Interés VENECAS CULONAZAS AMBULANTES LIMA CENTRO Y ALREDEDORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sumandome a las ubicaciones compañeros tipo de 4 pm adelante dense se vuelta por el mercado 105 de la av peru en ese pasaje pasan unos buenos rabos vzl le estoy hablando a una tia big ass blanca que vende cafe buena
seguimos aportando saludos.

Bueno un inicio en los aportes esta es una tia veneca que vende desayuno a pie por el mercado de fiori , le hize el habla luego me la comenze a comer era analera al mango
Sin título.png
, cuando llego su hijo que era de mi edad me paltie y saque la vuelta por que vivian juntos, de todas maneras siempre la veo de lejos por esa zona saludos!

Pero estas venecas son bien cerradas, asi nomás no te atracan...

Screenshot_20210315-153355.png
esta es una amiga que trabaja en un restaurant de villa salvador por la discoteca enigma no me acuerdo bien la dirección es una amiga que ya comí pero ahora tiene marido y poca veces sale conmigo que tal

Sigue panudeandote...

Mira yo causa mal hablando como tu y mala leche ni fregando otro men aquí ya fuimos con esa chama te dije pero ya me caías mala espina contigo

Ver para creer porque si tanto panudeas colocando de las que te has comido, minimo colocas aquella no jajaja xD

Si quieres ser mi causa te presento varias venecas ahí mañana iré a San Juan men si gustas te la presento ahí a las 11 saco la vuelta a una cita con una veneca que vende gaseosas esa tiene que ser mi mujer es animalon
Tanto bla bla bla y pura finta eres Monse. Aburres con tú floro.

Ver para creer porque si tanto panudeas colocando de las que te has comido, minimo colocas aquella no jajaja xD
Es que es floro. Lloriquear xq ponen fotos de culo de calle y sin embargo se panudea cómo gran cacheron y no aporta nada. Tremendo gil

Que raro que este tipo sólo está comentando en este tema.

Archivos adjuntos

• 20210315_210849.jpg
    20210315_210849.jpg
    94,3 KB · Visitas: 81
  • 20210315_210836.jpg
    20210315_210836.jpg
    90,7 KB · Visitas: 76
Screenshot_20210315-153355.png
esta es una amiga que trabaja en un restaurant de villa salvador por la discoteca enigma no me acuerdo bien la dirección es una amiga que ya comí pero ahora tiene marido y poca veces sale conmigo que tal

Uy cofra aca si te pesco si eres bla bla bla.
Yo la conosco bien a esta gordita asi que no seas paloma y si la conoces suelta evidencia o al menos su nombre.

Cofra @Hefesto pido se de una vuelta por aca ya que de las ultimas 6 paginas puro spam de otros asuntos y ahorita esta mezclado en este tema norte, sur, centro...
Gracias

Pido al moderador que cierre el tema porque no respetan el tema creado y más ese tal elias

Adicionalmente ya te han dicho que eres puro floro. Así que mejor ya no hagas Roche xq ya das la sospecha de quién eres o quién te manda.

Totalmente deacuerdo con usted cofra, ese Lapalula es un florero de primera categoria, te vende gato por liebre, le mande hasta correo para hacer el intercambio y nada hasta ahora todo parece fake, y quien sabe si esas fotos que publica sean de el o subidas de internet, la verdad que fue una perdida de tiempo en negociar con ese usuario, me da que pensar porque su modo operandis se asemeja al traferazo de ramonazo. solo lo veo que comenta en este tema @Hefesto dale una ojeada a esta pagina porfavor y si fuera posible pido el baneo a Lapalulaperuano no solo por desordenar este espacio con mensajes que no vienen al caso sino por crear conflicto entre los demas cofrades, Saludos

Bueno un inicio en los aportes esta es una tia veneca que vende desayuno a pie por el mercado de fiori , le hize el habla luego me la comenze a comer era analera al mango
Sin título.png
, cuando llego su hijo que era de mi edad me paltie y saque la vuelta por que vivian juntos, de todas maneras siempre la veo de lejos por esa zona saludos!
sabes si aun seguira por ahi cofra o ya habra sacado la vuelta?

Totalmente deacuerdo con usted cofra, ese Lapalula es un florero de primera categoria, te vende gato por liebre, le mande hasta correo para hacer el intercambio y nada hasta ahora todo parece fake, y quien sabe si esas fotos que publica sean de el o subidas de internet, la verdad que fue una perdida de tiempo en negociar con ese usuario, me da que pensar porque su modo operandis se asemeja al traferazo de ramonazo. solo lo veo que comenta en este tema @Hefesto dale una ojeada a esta pagina porfavor y si fuera posible pido el baneo a Lapalulaperuano no solo por desordenar este espacio con mensajes que no vienen al caso sino por crear conflicto entre los demas cofrades, Saludos
Tu te cerrado con una amiga mía porfavor no cambien con este pata solo manda fotos y te dice para cambiar y cuando le das el número dice que la flaca le hace mucha preguntas y bla bla que por comentar un tema te arañas PS yo comento en varios temas a mí no confundas

Cuando causa conflicto porque no le dices al otro usuario que respete el tema que es y no es foto calle si quieres respetar las reglas entonces que otros respeten las reglas

@Hefesto amigo moderador pido cerrar el tema porque aquí mezclan Pam con pescado y no respetan el tema y algunos se molestan porque digo las cosas como son o me estoy equivocando o manden una lista de los reglamentos si no aquí venimos a compartir lugar sitio y ubicación de las chicas que subo le interesa o el tema creado

Te dije pásame tu wasap amigo y no me pasaste que raro tanto miedo algo o que pero ya me sonaba a trafa tu cambio de culonas además tú me escrito yo no además yo no vendo gato por liebre otra cosa te dije que tienes y solo mandaste una solo foto yo te mandé 5 quiere que mandé pantallazo para desmascararte así habla bien las cosas antes de decir florero

Uy cofra aca si te pesco si eres bla bla bla.
Yo la conosco bien a esta gordita asi que no seas paloma y si la conoces suelta evidencia o al menos su nombre.
Se llama joselyn

Lamento decirte mi minimo e inofensivo pike que no copio tus argumentos, es que no tienen ni pies ni cabeza, copiarlo primero seria descufrarlos armarlos, y entebderlos, y soy ociosa en eso, y solo tu mami es la unica que te tendria paciencia para eso mi curiosi y pequeño pike
Saludos

Pero que vas a refrendar si no tienes cómo...ajajajajaaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás