LOGAN85
Capitan
- 401
- 267
- 44
100%
- Puntos de reacción
- 267
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si gusta te la presento pero eso tienes que ir a comprarle chip si o si
Bueno un inicio en los aportes esta es una tia veneca que vende desayuno a pie por el mercado de fiori , le hize el habla luego me la comenze a comer era analera al mango, cuando llego su hijo que era de mi edad me paltie y saque la vuelta por que vivian juntos, de todas maneras siempre la veo de lejos por esa zona saludos!![]()
Me dejas tu wasap a mi perfil y acordamos me caes bien causitaYa tu diras
esta es una amiga que trabaja en un restaurant de villa salvador por la discoteca enigma no me acuerdo bien la dirección es una amiga que ya comí pero ahora tiene marido y poca veces sale conmigo que tal![]()
Mira yo causa mal hablando como tu y mala leche ni fregando otro men aquí ya fuimos con esa chama te dije pero ya me caías mala espina contigo
Tanto bla bla bla y pura finta eres Monse. Aburres con tú floro.Si quieres ser mi causa te presento varias venecas ahí mañana iré a San Juan men si gustas te la presento ahí a las 11 saco la vuelta a una cita con una veneca que vende gaseosas esa tiene que ser mi mujer es animalon
Es que es floro. Lloriquear xq ponen fotos de culo de calle y sin embargo se panudea cómo gran cacheron y no aporta nada. Tremendo gilVer para creer porque si tanto panudeas colocando de las que te has comido, minimo colocas aquella no jajaja xD
esta es una amiga que trabaja en un restaurant de villa salvador por la discoteca enigma no me acuerdo bien la dirección es una amiga que ya comí pero ahora tiene marido y poca veces sale conmigo que tal![]()
Pido al moderador que cierre el tema porque no respetan el tema creado y más ese tal elias
Adicionalmente ya te han dicho que eres puro floro. Así que mejor ya no hagas Roche xq ya das la sospecha de quién eres o quién te manda.
sabes si aun seguira por ahi cofra o ya habra sacado la vuelta?Bueno un inicio en los aportes esta es una tia veneca que vende desayuno a pie por el mercado de fiori , le hize el habla luego me la comenze a comer era analera al mango, cuando llego su hijo que era de mi edad me paltie y saque la vuelta por que vivian juntos, de todas maneras siempre la veo de lejos por esa zona saludos!![]()
Tu te cerrado con una amiga mía porfavor no cambien con este pata solo manda fotos y te dice para cambiar y cuando le das el número dice que la flaca le hace mucha preguntas y bla bla que por comentar un tema te arañas PS yo comento en varios temas a mí no confundasTotalmente deacuerdo con usted cofra, ese Lapalula es un florero de primera categoria, te vende gato por liebre, le mande hasta correo para hacer el intercambio y nada hasta ahora todo parece fake, y quien sabe si esas fotos que publica sean de el o subidas de internet, la verdad que fue una perdida de tiempo en negociar con ese usuario, me da que pensar porque su modo operandis se asemeja al traferazo de ramonazo. solo lo veo que comenta en este tema @Hefesto dale una ojeada a esta pagina porfavor y si fuera posible pido el baneo a Lapalulaperuano no solo por desordenar este espacio con mensajes que no vienen al caso sino por crear conflicto entre los demas cofrades, Saludos
Cuando causa conflicto porque no le dices al otro usuario que respete el tema que es y no es foto calle si quieres respetar las reglas entonces que otros respeten las reglasTotalmente deacuerdo con usted cofra, ese Lapalula es un florero de primera categoria, te vende gato por liebre, le mande hasta correo para hacer el intercambio y nada hasta ahora todo parece fake, y quien sabe si esas fotos que publica sean de el o subidas de internet, la verdad que fue una perdida de tiempo en negociar con ese usuario, me da que pensar porque su modo operandis se asemeja al traferazo de ramonazo. solo lo veo que comenta en este tema @Hefesto dale una ojeada a esta pagina porfavor y si fuera posible pido el baneo a Lapalulaperuano no solo por desordenar este espacio con mensajes que no vienen al caso sino por crear conflicto entre los demas cofrades, Saludos
Eso no te debe importar porque paras pendiente de miQue raro que este tipo sólo está comentando en este tema.
Te dije pásame tu wasap amigo y no me pasaste que raro tanto miedo algo o que pero ya me sonaba a trafa tu cambio de culonas además tú me escrito yo no además yo no vendo gato por liebre otra cosa te dije que tienes y solo mandaste una solo foto yo te mandé 5 quiere que mandé pantallazo para desmascararte así habla bien las cosas antes de decir floreroTotalmente deacuerdo con usted cofra, ese Lapalula es un florero de primera categoria, te vende gato por liebre, le mande hasta correo para hacer el intercambio y nada hasta ahora todo parece fake, y quien sabe si esas fotos que publica sean de el o subidas de internet, la verdad que fue una perdida de tiempo en negociar con ese usuario, me da que pensar porque su modo operandis se asemeja al traferazo de ramonazo. solo lo veo que comenta en este tema @Hefesto dale una ojeada a esta pagina porfavor y si fuera posible pido el baneo a Lapalulaperuano no solo por desordenar este espacio con mensajes que no vienen al caso sino por crear conflicto entre los demas cofrades, Saludos
Se llama joselynUy cofra aca si te pesco si eres bla bla bla.
Yo la conosco bien a esta gordita asi que no seas paloma y si la conoces suelta evidencia o al menos su nombre.
Lamento decirte mi minimo e inofensivo pike que no copio tus argumentos, es que no tienen ni pies ni cabeza, copiarlo primero seria descufrarlos armarlos, y entebderlos, y soy ociosa en eso, y solo tu mami es la unica que te tendria paciencia para eso mi curiosi y pequeño pike
Saludos