Venecas frente a mega plaza en el parque puteril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ptmr que avergonzados son oeee. Csmr con tanta experiencia en chongos, les paltea preguntar el precio de la flaca??

El miércoles me comí a una tal Vanessa. Es una veneca callejera nueva. Más tarde mando mi ranking. Solo diré por mientras que la flaquita es culoncita y de piel canela. Su cara es un amor, es muy bonita.
Rating x favor basta de datos sueltos sino como la reconozco.

Ptmr que avergonzados son oeee. Csmr con tanta experiencia en chongos, les paltea preguntar el precio de la flaca??

El miércoles me comí a una tal Vanessa. Es una veneca callejera nueva. Más tarde mando mi ranking. Solo diré por mientras que la flaquita es culoncita y de piel canela. Su cara es un amor, es muy bonita.
Hola seth...xfa juegate con el ranting y su # respectivo... Gracias de antemano

Yo estuve el sábado dando vueltas x el parque y la firme no vi mucho material y a las que si son las q ya tienen anuncio , recogí q dos q en persona se ven más ricas q en las fotos ...!.

Quien tienes datos caletas ..! Q comparta para ayudar a las muchachas

ayer sabado pase por el parque puteril, no vinieron los policias y los vecinos casi no jodieron, LAS PUTAS ESTAN EMPEZANDO A LLEGAR YAAAA, ayer vi 2 colombianas una rotaba la otra se puso muy cerca del hotel MV...ese que esta al frente de asturrias jeje esta ultima queria 180 la hora y la media 100, me gusto mucho, cerca de ella vi tmb una rica peruana vestida con minifalda verde y blusita, formadita de carita agraciada, vi tambien que algunas peruanas han traido nuevas amiguitas para el negocio, ayer trabajaron en paz porque los 2 policias no aparecieron, los tios y patas jjeje estabamos a nuestras anchas tranquilos viendo el desfile de putitas, luego me fui al frente del puente territorio venezolano, vi mas venezolanas, bien jovenes, algunos se inmolaban, estuve hasta las 3 de la mañana y las chicas seguian trabajando, mucho movimiento, a ultimas vi una peruana seguro la han visto uds, es una de lentes flaquita blanca de pelo negro con cola y siempre usa lentes, parece colombiana ,pero es peruana, a esta tipa le va muy bien, escuche por ahi que hace el oral sin condon, y que atiende muy bien, pero a mi no me gusta su fisico, delgado, sin muchas curvas, aunque si tiene un rostro muy pasable de muñequita diria, de ahi enrumbe al olvido que lo han remodelado y ya tiene animador (hablaba boludeces y cantaba las canciones en ingles de la rocola esa en falsete jejje) le han puesto luces psicodelicas se llama "la miel" ahora, no cobran entrada, ni cobraran me dijeron, de ahi me fui ya de dia que ya habia amanecido a la av naranjal a la cevicheria de un amigo para quitarme la resaca de vikingo jejje es todo (perdonen si conte lo del olvido aca, solo era para acotar jejej bye
La de lentes es la loca juliet o anais, es una loca que ya lleva año y medio cachando por ahí es carera y recontra bipolar, un día est bien y al otro cacha feo más piedra y fria que puta de chongo, plata al agua. Me la comí el año 2017 y fue muy bueno, ahora en noviembre me la comí y plata al agua, ni un pico ni nada una .

jaaja su cara no paga csm , 200 lucas ni que fuera un culaso, flaca de tetas pequenas , le gusta el cache duro y si no le sueltas mas dinero ahi si se vuelve bipolar , ademas fumona hasta eso me queria cafichear esa mongola. no paguen muchachos hay mejores culos que este"modelito de playboy a1" jajajaj( asi se anuncia la condenada)

A las de este parque maximo he pagado 140 aparte del hotel , 200 es mucho pero si hay venecas q se contactan x paginas de Internet y ye envian audios pidiendo 250 .

La de lentes es la loca juliet o anais, es una loca que ya lleva año y medio cachando por ahí es carera y recontra bipolar, un día est bien y al otro cacha feo más piedra y fria que puta de chongo, plata al agua. Me la comí el año 2017 y fue muy bueno, ahora en noviembre me la comí y plata al agua, ni un pico ni nada una ******.

SI CONFIRMADO, A UNA CAMARADA QUE CONOCI HACE UNA SEMANA LO ATENDIO MUY MAL ESTO ME CONTO :

" PUTAS OSEA YO ENTRE PORQUE TU (YO) ME RECOMENDASTE ESA FLACA DE LENTES, BUENO ENTRE ELLA SE DESVISTIO, YO TIRADO EN LA CAMA Y ESTA WONA SE PONE A BAILAR CALATA PARADA DE PIE EN LA CAMA CREI, QUE IBA A SER 3 0 4 MINUTS, DE BAILE COMO MAXIMO (ALQUILO MEDIA HORA OSEA 100 SOLES QUE TRISTEZA Y RABIA) yyyyyyyyyy el bailecito continuaba ya paso mas de cinco minutos quizas 7 minutos y ahi si el (mi amigo osea la victima) se aso y le dijo oee flaca yo vine a tirar no a ver bailecitos, con todo respeto atiendeme ya, pero ella se puso malcriada se puso autoritaria y eso no le gusto para nada a el, PERO FELIZMENTE FELIZMENTE hasta esos 7 mintos o quizas 10 minutos ella se habia olvidado de cobrarle (esto abeces pasa aunque es raro ) y mi pata le dijo mira sabes que ya me lo hiciste morir y no quiero ni tengo libido para estar contigo, ella se puso a llorar etc etc etc (truco re re re re re re famoso que usan las putas y el resto de mujeres) el ledijo te dejare 10 soles, porque mas los 30 del hotel ya perdi 40 soles en menos de 10 minutos, al fin quedaron asi, y ahhhhhhh mierd........ el salio buscando otra que le quite el mal sabor ,de lo sucedido. SI NO SABES DE QUE CHICA HABLO, FAcil ES UNA PIEL CLARA, SIEMPRE USA LENTES, FLACA PLANA MEDIANA NI CHATA NI ALTA, CASI SIEMPRE O SIEMPRE DIRIA USA COLA, LO MEJOR DE ELLA ES SU CARA, SOLO ESO, PORQUE DE CUERPO JEJEJJE NO VA CONMIGO A MI ME GUSTAN LAS EXUBERANTES FORMADITAS, CULAZO FORMADITO, CINTURITA REAL, ETC jejej jamas me atenderia con esta ruflita flaca, PEROOOO RECIBI ALGUNAS BUENAS RECOMENDACIONES DE ELLA Y ADEMAS NO HAY ESCUCHENLO NO HAY UNA PUTA DEL PARQUE PUTERIL QUE TANTO ASISTA A TRABAJAR COMO ESTA FLACA PLANA POR ESO CASI SIEMPRE LA HE VISTO OCUPADA, DEDUCI TMB X ESO QUE ATENDIA BIEN, PERO NO.... UNA PENA PERO YA SABEN........... con respecto a como esta la zona mmm pues esta un poco muerto, varios estan con poca platita por los gastos hechos por las fiestas de fin de año y tmb por que viene los gastos escolares etc etc a esperar que repunte dentro de muy pronto yo creo que si sera posible. saludososss

Última edición:
El parque esta en nada ahora.
Pura piraña y relojera...
Hay una peruana culona charapita dando vueltas, olvide su nombre y perdi su numero... De atencion, bueno lo normal pero ese culazo te vuelve loco

Hay una peruana culona charapita dando vueltas, olvide su nombre y perdi su numero... De atencion, bueno lo normal pero ese culazo te vuelve loco

ESAS caracteristicas¿???? DIME ...mm esa peruchita tiene pelo largo negro pelo largo hasta la cintura casi, de piel clara, media chinita y algo cachetoncita, de sonrisa amable, piernona y de talla ni chata ni alta osea mediana digamos, para con un pantalon de hacer gym, zapatillas, y una chaqueta arriba'?? y claro resalta en ella un CHIFON Y BATAN (CULAZO FORMADO) ????? vamos recuerda su nombre y fono me lo pasas jejej

El sábado último me di una vuelta x el parque a eso de las 9 de la noche y solo habian venecas en la esquina como quien va al boulevard, todas ellas rodeadas de indecisos , un patrullero parado en frente de las boticas vigilante.

en verdad la zona de mega plaza y sus alrededores ya no es como antes..... mas aun con la llegada de venezolanas peor tendran el cuerpo mas rico o etc de cosas pero la mayoria en parte son estafadoras y mecanicas sobre todo la mayoria no cuida su salud por un poco mas de billete te ofrecen el peladito y los polvos 200 para arriba es una opinion mia... que llevo años en el puterio ... atenderse con unas de ellas es indeciso te puede salir el polvo bien o tu plata al agua.... recomendaciones cofrades no tiren su plata al agua ni menos paguen precios mas de lo normal......;)

La verdad es que ya no se puede ni pasar por el dichoso parque porque suena una voz en el auto parlante que sigas tu camino y si no lo haces suena una sirena para la próxima seguro cierran las calles cosa. De locos.

Pase por el sabado pasado y vi a una chica no se si era peruana o veneca con un pantalon jeans azul y un polo de color guinda con rayas blancas delgadas, se manejaba un culazo ya estaria bordeando los 28 años por su cara. Estaba rica pero no consulte porque atras mios habian dos policias. Alguien le dio curso pregunto yo.

La ves pasada estuve con una flaca calato en el asturias y pedí una cerveza la flaca de recepción subió la cerveza y yo abrí la puerta y como miraba con unas ganas de querer follar algún cofra que aya pulceado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás