ayer sabado pase por el parque puteril, no vinieron los policias y los vecinos casi no jodieron, LAS PUTAS ESTAN EMPEZANDO A LLEGAR YAAAA, ayer vi 2 colombianas una rotaba la otra se puso muy cerca del hotel MV...ese que esta al frente de asturrias jeje esta ultima queria 180 la hora y la media 100, me gusto mucho, cerca de ella vi tmb una rica peruana vestida con minifalda verde y blusita, formadita de carita agraciada, vi tambien que algunas peruanas han traido nuevas amiguitas para el negocio, ayer trabajaron en paz porque los 2 policias no aparecieron, los tios y patas jjeje estabamos a nuestras anchas tranquilos viendo el desfile de putitas, luego me fui al frente del puente territorio venezolano, vi mas venezolanas, bien jovenes, algunos se inmolaban, estuve hasta las 3 de la mañana y las chicas seguian trabajando, mucho movimiento, a ultimas vi una peruana seguro la han visto uds, es una de lentes flaquita blanca de pelo negro con cola y siempre usa lentes, parece colombiana ,pero es peruana, a esta tipa le va muy bien, escuche por ahi que hace el oral sin condon, y que atiende muy bien, pero a mi no me gusta su fisico, delgado, sin muchas curvas, aunque si tiene un rostro muy pasable de muñequita diria, de ahi enrumbe al olvido que lo han remodelado y ya tiene animador (hablaba boludeces y cantaba las canciones en ingles de la rocola esa en falsete jejje) le han puesto luces psicodelicas se llama "la miel" ahora, no cobran entrada, ni cobraran me dijeron, de ahi me fui ya de dia que ya habia amanecido a la av naranjal a la cevicheria de un amigo para quitarme la resaca de vikingo jejje es todo (perdonen si conte lo del olvido aca, solo era para acotar jejej bye